CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orkoloko

Yo he sellado todo por delante y he dejado libre por detras para que ventile. Cuenta que no solo entra aire que si entra mierda a ver luego como la quitas.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

eljipifenicio

Cita de: furgona en Noviembre 29, 2011, 19:14:56 pm
Buenas Mr_Frenillo, estoy en duda si dejar libres los huecos como tú has hecho o taparlos. Al dejarlos libres, ¿notas ruido por el aire que entra bajo la placa cuando circulas por ej. por autopista?

No se nota ningún ruido con los canales abiertos, yo la deje así pues pienso que mejora el rendimiento al no ira tan caliente la placa. De todas formas puedes probar y si notas algo raro pues los tapas y listo. Yo llevo 4 meses con una puesta y va estupendamente con los canales abiertos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgona

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 29, 2011, 19:59:11 pm
No se nota ningún ruido con los canales abiertos, yo la deje así pues pienso que mejora el rendimiento al no ira tan caliente la placa. De todas formas puedes probar y si notas algo raro pues los tapas y listo. Yo llevo 4 meses con una puesta y va estupendamente con los canales abiertos.

Muchas gracias eljipifenicio, supongo que es lo que haré, colocarla con los huecos abiertos y ver cómo responde al viento etc.  ;)
136 fkpts

eneko

ahí arriba no da el aire.. como si la queréis poner sin pegar... si diera el aire ahí os iba a contar yo donde iba a parar la furgo con ese coeficiente aerodinámico ejeje

meka172

Noviembre 29, 2011, 22:19:30 pm #829 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:29:51 pm por meka172
En un principio la 3 lista esta cerrada a la espera de las 2 personas que faltan por pagar que lo hacer el día 1 como muy tarde.
Una vez confirmado todos los ingresos se hace el pedido a fabrica.
LA GENTE DE LA 1 Y 2 LISTA QUE NO TENGA LA PLACA QUE ME MANDE UN PRIVADO

Me acaba de andar un mail iparvan que mañana salen en envió las ultimas placas pendientes de enviar

Alberto.M.

placa recibida,ha llegado en perfecto estado,ahora a instalarla .palmas

punping iron

yo creo que me pondré el domingo tempranito a instalar el tema, ya os contaré los rendimientos....

FERBIACO

Ingreso realizado en  la cuenta de West End 2010 S.L. para
:placa 12o w ..... 1210x808x3mm
:Regulador 20
:Kit pasamuros tubo cable
Gracias Meka por tu labor

albervespa

Diciembre 01, 2011, 22:42:50 pm #833 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:47:04 pm por albervespa
bueno....pues ya estamos todos!!!! no?

FERBIACO

Cita de: albervespa en Diciembre 01, 2011, 22:42:50 pm
bueno....pues ya estamso todos!!!! no?

Pues si, ya estamos todos. Ahora no stoca esperar y mirar al cielo a ver si vemospasar el avion con las placas jajjaa

albervespa

si veo pasar el avion le paro y me pillo la mia!!! je je je
a ver si nos siguen poniendo fotos para ir abriendo boca.........

expedicion_malaespina

Que guay  .yupiii  para estas navidades todos con placas solares  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

albervespa

Cita de: expedicion_malaespina en Diciembre 02, 2011, 00:45:50 am
Que guay  .yupiii  para estas navidades todos con placas solares  ;D
bueno,bueno....no te emociones....yo creo que va andar la cosa mu justa

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

folgui

Tranquis, sólo teneis que pensar que yo hice el ingreso el 14/09/2011 y aún no tengo placas. Y menos mal que estas vinieron en avión, aún así ya voy camino de los """ 3 meses """.
Saludos.