[GALICIA/ASTURIAS/LEÓN] C.C COJINES y otros adornillos furgoneteros.CERRADA

Iniciado por doctorWHO, Octubre 27, 2011, 22:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Ah, pues yo le entendí a Dani que ya había hablado contigo (esto de hablar a tres bandas  .panico), le daré un toque para que te lo pague (o te lo pago yo, es buen amigo y no hay problema), reservale por favor el cenicero y se lo das a satelit4 o a who para que me lo hagan llegar.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikopc

doctorWHO

CERRADO!!! EN SEGUIDA EMPEZAREMOS CON LOS ENVÍOS Y CON LAS ENTREGAS EN MANO (POR MEDIO DE KDD´s, CONOCIDOS....)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2011, 12:15:39 pm
Ah, pues yo le entendí a Dani que ya había hablado contigo (esto de hablar a tres bandas  .panico), le daré un toque para que te lo pague (o te lo pago yo, es buen amigo y no hay problema), reservale por favor el cenicero y se lo das a satelit4 o a who para que me lo hagan llegar.
Saludos.

ayer se puso en contacto conmigo asique ya se lo dare a who o a satelite en cuanto los vea para que te lo hagan llegar. gracias por todo. .adios

doctorWHO

ESTE SABADO DIA 10 ESTARÉ POR LAS FIESTAS DE FROXÁN-O CAUREL (LUGO) QUIEN SE VAYA A ACERCAR QUE ME LO DIGA Y YA LE LLEVO EL PAQUETE!!

CIMA

Pues yo quisiera ir, pero todavía no lo sé seguro, de todos modos si puedes llévalo igualmente y si no es a mí se lo das a satelit4.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 05, 2011, 11:47:44 am
Pues yo quisiera ir, pero todavía no lo sé seguro, de todos modos si puedes llévalo igualmente y si no es a mí se lo das a satelit4.

si, si, ya contaba con darle a el algún envío!! ;)

Nistal18

Chedi

Cita de: Nistal18 en Diciembre 08, 2011, 20:18:57 pm
Hola!!!!!!Apuntame un cojin rojo y un llavero rojo.Gracias

Hola Nistal, doctorWho que es el que lleva la compra creo que esta de puente, asi que ya te comentará algo, pero la compra como ves en el enunciado del hilo acabó el 28, pero lo dicho ya te dirá el lo que sea.
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: Nistal18 en Diciembre 08, 2011, 20:18:57 pm
Hola!!!!!!Apuntame un cojin rojo y un llavero rojo.Gracias

hombre andresín ,que tal ya te estrenaste de furgoneteito  .confuso2 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nistal18

Pues tiene usted toda la razón.Soy nuevo y  todavia no me entero de la fiesta pero bueno poco a poco....

Nistal18

doctorWHO

Nistal, a ver que podemos hacer! ;)
A partir de este momento:
ESTA COMPRA QUEDA CERRADA

doctorWHO

ME INFORMAN QUE ESTA SEMANA SALDRÁN LOS ENVÍOS HACIA SUS RESPESTIVOS DESTINOS!
;) SALUDOS ;)

gorru

hola, yo desde Asturias como puedo hacer para hacerme con ellos, tengo unos amigos que son de León capital y van de vez en cuando, a ver si pilla bien eso bueno me comentáis
gracias un saludo