[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Noviembre 27, 2011, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

señores, estoy mirando las fotos, es martes por la tarde, y ya tengo ganas de veros...eso es normal???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Noviembre 29, 2011, 19:31:45 pm
señores, estoy mirando las fotos, es martes por la tarde, y ya tengo ganas de veros...eso es normal???

Socio,no se si sera muy normal pero es,yo tb tengo ganas de veros.

Venirse pa las mimosas de camino a las morcillitas .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

gueno unas fotillos, ya que veo que el salva se ha vuelto loco poniendo fotos.

MAS Y MEJOR....

desizqui

Hola gentes.
Fantásticas esas fotos. Nos lo pasamos muy bien y quisiera que vierais lo bonita que ha quedado la furgoguarde con todos los dibujos de los niños pegados por las paredes. En cuanto tenga un rato subo las fotos, aunque no son muchas. A las mimosas no nos podemos sumar porque estaremos trabajando este finde.
Un abrazo a todos.

ese_dese

Se me olvidaba darles las gracias a dos makinas como emilio y mac q fueron en mi busqueda cuando mas perdio estaba  ;D pues eso  unos   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

capitangoomer

Hola compañeros..por fin encuentro las fotos... Primero daros mi mas enhorabuena por la KDD, nos ha encantados a mi y a los que venian con nosotros.. llegamos tarde y encima el sabado..pero cosas de los curros.. vosotros aunque no he conocido a todos.. pero sois majisimos.. en todos los sentidos , y el sitio .. lo dire en dos palabras --.... IM- PREZIONANTE... bua., el Domingo empezamos a andar y llegamos hasta la silla del rey, y aun fuimos un poco mas alla... y a la vuelta un poco de campo traves.. Fuimos los que nos fuimos los ultimos.. apagamos los fuigos.. quitamos las piedras lo dejamos como estaba, tiramos la basura en su sitio.. y ya estamos listos para la siguiente.. la semana que viene pondre fotos.. por que se llevo la camara miamigo.. y ahora viene el puente y estare en Granada.. bueno, muchos recuerdos a todos y hasta pronto..

colo

Cita de: capitangoomer en Noviembre 30, 2011, 21:35:15 pm
Hola compañeros..por fin encuentro las fotos... Primero daros mi mas enhorabuena por la KDD, nos ha encantados a mi y a los que venian con nosotros.. llegamos tarde y encima el sabado..pero cosas de los curros.. vosotros aunque no he conocido a todos.. pero sois majisimos.. en todos los sentidos , y el sitio .. lo dire en dos palabras --.... IM- PREZIONANTE... bua., el Domingo empezamos a andar y llegamos hasta la silla del rey, y aun fuimos un poco mas alla... y a la vuelta un poco de campo traves.. Fuimos los que nos fuimos los ultimos.. apagamos los fuigos.. quitamos las piedras lo dejamos como estaba, tiramos la basura en su sitio.. y ya estamos listos para la siguiente.. la semana que viene pondre fotos.. por que se llevo la camara miamigo.. y ahora viene el puente y estare en Granada.. bueno, muchos recuerdos a todos y hasta pronto..

QUE PASA AMIGO?  espero que repitais en otra ocasión, el sitio esta muy guapo y ya lo conoceis para cuando os haga falta.  saluditos...... .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Eres una masquina calvorota, cada día eres mejor haciendo videos caseros y voy a intentar una cita con Spilberg para hacer su nueva película a ver si te dá un PAPELÓN con pelos.....jajajajajaja
Gracias compañero por la peli. Nos leemos por aquí.
Y dejarse de correr por la carretera, yo apenas puse resistencia cuando me pasaste....bueno fué un pasón, pero mi JORDAN me dijo con el motor.....déjalo ir, dejalo ir que no es mala gente....jajajaja

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER