SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

Cita de: Malay en Noviembre 30, 2011, 01:56:53 am
Por favor! una pregunta, se pueden recojer en persona en madrid? mi batería principal a petado, me valdria como bateria de uso cotidiano?

Perdonar las molestias y gracias.

Si se pueden recoger, pero para principal yo meteria una de calcio que las tienen tambien.

Buffer

Cita de: aytorche en Noviembre 30, 2011, 23:28:56 pm
Espero, estar haciendolo bien , un saludo.

Jejeje, yo no me preocuparía, llevar una CC es complicado y currarse los precios y nuevas alternativas, también! Y muchas veces no se agradece lo suficiente...

En cuanto a TAB, son eslovenos, la oficina comercial la tienen en Barberà del Vallès. Las venden bajo su marca y fabrican para varias marcas blancas, digamos que es un fabricante serio.

Peeeeero, hace 3-4 años se hizo una CC grande de baterías TAB Multidry, luego las cambiaron por las Ecodry. Yo he visto caer en menos de 3 años al menos 6 baterías de ellas. La verdad es que no salieron muy buenas. Y no hay forma de demostrar si fallaron las baterías o fue un mal uso o mal mantenimiento de ellas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TAKEMITSU

Ayrtoche eres nuestro pastorcillo y nuestra guia espiritual, como salgan buenas te doy un beso en los morros beeeeeeeeeeeeee

Saludos

aytorche

Cita de: Buffer en Noviembre 30, 2011, 23:42:50 pm
Jejeje, yo no me preocuparía, llevar una CC es complicado y currarse los precios y nuevas alternativas, también! Y muchas veces no se agradece lo suficiente...

En cuanto a TAB, son eslovenos, la oficina comercial la tienen en Barberà del Vallès. Las venden bajo su marca y fabrican para varias marcas blancas, digamos que es un fabricante serio.

Peeeeero, hace 3-4 años se hizo una CC grande de baterías TAB Multidry, luego las cambiaron por las Ecodry. Yo he visto caer en menos de 3 años al menos 6 baterías de ellas. La verdad es que no salieron muy buenas. Y no hay forma de demostrar si fallaron las baterías o fue un mal uso o mal mantenimiento de ellas...

Gracias por el aporte, entonces son mejores las multidry? tambien tengo tarifa de Ecodry
El me ha dicho que ahora las fabrican también en Valencia.
Si pudiese subir el PDF al foro, podriamos ver todos la tarifa que yo tengo...

aytorche

Cita de: TAKEMITSU en Noviembre 30, 2011, 23:50:58 pm
Ayrtoche eres nuestro pastorcillo y nuestra guia espiritual, como salgan buenas te doy un beso en los morros beeeeeeeeeeeeee

Saludos

jajaja ;D pero sin bigote que pincha!
Me da un miedo que salgan malas, y llevar el rebaño al abismo...

TAKEMITSU

No te preocupes te haremos el ARAKIRI y todos contentos.

Saludos

TAKEMITSU

GAZTI

Diciembre 01, 2011, 00:23:09 am #338 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 00:25:06 am por GAZTI
Una preguntita.
En el enlace no veo baterias de AGM de mas de 85 Ah. Lo que si veo son las de GEL. Las hay hasta de 210 Ah.

certero

T3 joker 1.9 tdi

Garaxabi

Con quien hay que ponerse en contacto para adquirir la bateria que he pedido?

Gracias

pelawen

Aytorche, queria darte las gracias por las molestias que te has tomado, y a todos los demas que hayan colaborado buscando informacion de las baterias.

Por otro lado, queria preguntaros como hacemos la compra de la bateria a Lulukabaraka. Yo es la primera compra conjunta que hago y estoy un poco perdido. He mirado en post anteriores pero no saco nada en claro.

Muchas gracias de nuevo.
Programming Mutherfuckers!

clp

Buenos días por la mañana!
Los que queréis continuar con la compra en LULUKARABAKA creo que os habéis de poner en contacto directamente con Víctor, el email esta en su web, sino está por el hilo. Tal y como se ha comentado por aquí, hace precio de CC de baterías en compras individuales. Así cada uno compra lo que necesita y se aclara individualemente el tema del transporte. Si hay foreros que estáis cerca podéis hacer un transporte común y que os salga más barato.

Gracias aytorche por mover el tema de las KBK. Si alguien está aun interesado, se hará CC o cada uno con lo suyo??. Yo si son de AGM, tienen garantía y tienen las medidas que pones al inicio, me interesan para la T3 ya que caben en el hueco del asiento.
Es que tal y como comentan, en el pdf de las TAB (el padrenuestro ha servido y está colgado!!  ; .meparto) sólo ponen de AGM hasta 85ah, a parte que tb tienen otras medidas.

SALUT!

PD: se debería cambiar el título del hilo??
KEKA

transition

LISTA KBK (BATERIAS MADRID)

1) clp                    --> 100ah/120ah
2) wavs                --> 100ah   --> 93e (recogida en Rivas)
3) cebollero65      --> 80/100ah
4) Garaxabi          --> 80ah     --> 82e + ¿transporte?
5) demoniopelon  --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
6) certero             --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
7) tognajas         --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
8.) Malay               --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
9) Jaruga            --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
10) Takemitsu      3 x 120 ah  --   330e + ¿transporte?
11) Mulhacen69   1 80ah + relé Nagares--> 82e+x+transporte
12) Sustey31       --> 100 ah   --> 93e + ¿transporte?
13) Tizon              --> 160 ah  --> 134e (la recogeria en RIVAS)
14) Gazti              --> 160 ah  --> 134e + ¿transporte?
15) Jumeware      --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
16)Transition ---> 2x 80ah

isaakson81

LISTA KBK (BATERIAS MADRID)

1) clp                    --> 100ah/120ah
2) wavs                --> 100ah   --> 93e (recogida en Rivas)
3) cebollero65      --> 80/100ah
4) Garaxabi          --> 80ah     --> 82e + ¿transporte?
5) demoniopelon  --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
6) certero             --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
7) tognajas         --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
8.) Malay               --> 100ah   --> 93e + ¿transporte?
9) Jaruga            --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
10) Takemitsu      3 x 120 ah  --   330e + ¿transporte?
11) Mulhacen69   1 80ah + relé Nagares--> 82e+x+transporte
12) Sustey31       --> 100 ah   --> 93e + ¿transporte?
13) Tizon              --> 160 ah  --> 134e (la recogeria en RIVAS)
14) Gazti              --> 160 ah  --> 134e + ¿transporte?
15) Jumeware      --> 120ah   --> 110e + ¿transporte?
16)Transition ---> 2x 80ah
17) Isaakson     ----> 120ah   -->110e+ ¿Transporte?