CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faier

esa peña, yo me caigo de la compra, me quedo en andorra, mismo precio y me evito gastos de envio y demas, un saludo y muchas gracias a los que os habeis movido tanto, mucha suerte con la compra!!!!!

Dvilrg

Scopema                         Reimo                 Fasp                       Sportscfraft             Mayoria                                   
FEDU(1)                      VANESUK(2)            RASTORNAO(1)       JSALCEDA(1)           DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)              CASPER30(2)           NIEBLASJ (2)                                         TXAKARRO (2)
LIMO(1)                      DIABLILLO45(1)       CANELGAT(2)                                        ATXARTE  (2)   
CARFERBI(1)               KATZO(1)                 POLLO(1)                                              LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)             FURGOMENT(2)                                               
TOBER(2)                    SERGIO46SE(2)
ADOLOMITICA(2)        AMPERIO(1)
ALAIN Y SONIA(2)       TRANSMONTES(1)                 
JORESMA1 (2)             MBMP(2)
RAKSO11 (2)               FALETI (1)
IRTA (1)                      JULITOMELENAS(2)
BUSDRIVER(2)            TWINSTOKILL(2)                                                                       
ZOFRONIO (2)               
RVALCARC(1)
FOLGUI (2)
MANURRO(2)

TOTAL: 27                 TOTAL: 19                   TOTAL: 6                TOTAL: 1                TOTAL: 8

Falta específicar marca a:
DAVIDMAIL                                           
SAURONRED                                                                                 
BATXIMALA           
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
CANELGAT                           
MITXEL_13                                                     
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI

gwendyvan

Hola compañeros,
Acabo de ver el hilo de la CC y estoy interesado en una base para el asiento de copiloto de mi T4 Multivan de99.
Mi duda es: Que base es la mejor, encaja,etc.. Yo me pillaría la Reimo.
Que me aconsejáis.
Un saludo.

vanesuk

Cita de: Dvilrg en Noviembre 30, 2011, 21:12:26 pm
TOMA YA!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora si que si, ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico

gracias hombre, no es pa tanto, gggg

Cita de: faier en Noviembre 30, 2011, 21:42:00 pm
esa peña, yo me caigo de la compra, me quedo en andorra, mismo precio y me evito gastos de envio y demas, un saludo y muchas gracias a los que os habeis movido tanto, mucha suerte con la compra!!!!!

gracias a ti que tambien colaborastes en buscar precios y demas; y suerte con tus bases, ggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

batximala

Hola ¡¡¡

Despues de mucho pensarlo y no convencido del todo, me incluyo en la lista para Scopema.

Scopema                         Reimo                 Fasp                       Sportscfraft             Mayoria                                   
FEDU(1)                      VANESUK(2)            RASTORNAO(1)       JSALCEDA(1)           DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)              CASPER30(2)           NIEBLASJ (2)                                         TXAKARRO (2)
LIMO(1)                      DIABLILLO45(1)       CANELGAT(2)                                        ATXARTE  (2)   
CARFERBI(1)               KATZO(1)                 POLLO(1)                                              LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)             FURGOMENT(2)                                               
TOBER(2)                    SERGIO46SE(2)
ADOLOMITICA(2)        AMPERIO(1)
ALAIN Y SONIA(2)       TRANSMONTES(1)                 
JORESMA1 (2)             MBMP(2)
RAKSO11 (2)               FALETI (1)
IRTA (1)                      JULITOMELENAS(2)
BUSDRIVER(2)            TWINSTOKILL(2)                                                                       
ZOFRONIO (2)               
RVALCARC(1)
FOLGUI (2)
MANURRO(2)
BATXIMALA(2)

TOTAL: 29                 TOTAL: 19                   TOTAL: 6                TOTAL: 1                TOTAL: 8

Falta específicar marca a:
DAVIDMAIL                                           
SAURONRED                                                                 
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
CANELGAT                           
MITXEL_13                                                     
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI

Dvilrg

Señoras/es, se acabo el sondeo.
Abro nuevo post para la CC de bases giratorias.
Gracias a todos.

mitolari

Enhorabuena Vanesuk por aclarar y hacernos cuestionar los pros y contras.Antes de elegir las mias estuve indagando un poco y preguntando.
Se supone que todas las bases están homologadas y tienen que tener la certificación europea,todas.
de reimo solo hay una que no tiene la homologación TUV y es un modelo(pq hay otro ) para las VW T4 hasta el 96.
Está claro que depues hay que homologarlas,para eso necesitamos el certificado de instalación de un taller.En el caso de las Scopema,creo que solo dan el papelito de la base
al taller autorizado por ellos para el montaje (preguntadlo por si no estoy en lo cierto).En cuanto al proyecto,creo que tuninghomologaciones son los mas baratos y diciendo que eres de este foro te hacen descuento.Se puede tramitar todo por internet.Yo en mi caso he buscado en la web del colegio de ingenieros industriales de Málaga y he contactado con alguno que se ofrece pq está en paro para que me lo haga,así contribuyo un poco con los que viven cerca mia.
Y barriendo pa´casa,jeje!!como dije desde el principio yo ya encargué las mias a Vandaloo en Málaga, si al final sale alguna compra para este distribuidor me apunto en la lista y así me harían un decuentito en las mias.Por cierto recibí otro mail de ellos diciendo que tienen  las Reimo , las Scopema y las Fasp.
Si sale, pues me apuntaís y sí no pues que todos disfrutemos de nuestra compra y nos encontremos recorriendo los caminos. ;) ;)

vanesuk

Cita de: Dvilrg en Noviembre 30, 2011, 23:59:25 pm
Señoras/es, se acabo el sondeo.
Abro nuevo post para la CC de bases giratorias.
Gracias a todos.

pon el enlace aki para que la gente lo encuentre o se entere, ggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Dvilrg

Mañana lo pondre, todavia me estoy planteando que hacer.

vanesuk

Cita de: gwendyvan en Noviembre 30, 2011, 22:19:39 pm
Hola compañeros,
Acabo de ver el hilo de la CC y estoy interesado en una base para el asiento de copiloto de mi T4 Multivan de99.
Mi duda es: Que base es la mejor, encaja,etc.. Yo me pillaría la Reimo.
Que me aconsejáis.
Un saludo.

gwendyvan mira la pagina anterior que igual te aclara algo lo de las diferentes marcas

folgui

Cita de: vanesuk en Noviembre 30, 2011, 21:07:35 pm
colocacion
Estas bases se ponen debajo de las guias de desplazamiento ó encima (yo necesito imperativamente que vayan debajo).
Las bases se colocan encima de los railes

Atención, las scopema se pueden montar debajo de las guias correderas ó encima, sólo depende del modelo de base. Mirar aqui:
http://scopema.com/aespagnol/embases.htm
Clicar donde dice: "PDF de las correspondiencias para los montajes de los asientos y plataformas giratorias sobre los diferentes vehículos"
Todo es cuestión de indicar que modelo concreto de plataforma scopema se quiere y para que vehículo.
Saludos.

Dvilrg

folgui

¡¡¡¡¡¡¡ Voy paaaa yaaaaa !!!!!!!  .caballo .caballo .caballo

transmontes

Hola!

Dvilrg dice en su nuevo post: "Espero que otra persona se encargue de las Reimo y las Fasp."

Quien de las Reimo se anima? Vanesuk, tu te has implicado bastante, demostrando ser súper organizada, ..... ;)....
que opina la aludida y el resto?
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

vanesuk

no, no yo paso, que nunca organice nada parecido y me prece un poco fuerte empezar con algo de tanta pasta!!! ggg, yo ayudo al que se anime!
alguien se anima  las reimo!!!!!