[91] CERRADA 9/12/11 - GALIZA - C.C.CALENDARIOS 2012 EN FASE DE REPARTO

Iniciado por gael160963, Noviembre 16, 2011, 09:56:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús M

Ya está hecho el ingreso.

Gael: Te había pedido por privado el nombre del titular de la cuenta porque la entidad bancaria al hacer  la transferencia me lo pide, pero como tenía aún en el msg del año pasado el nombre le puse el mismo (supongo que no habrá cambiado).

Saludos cordiales  .vw_t1-2 .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

THUNDER

Cita de: Jesús M en Noviembre 29, 2011, 08:03:58 am
Ya está hecho el ingreso.

Gael: Te había pedido por privado el nombre del titular de la cuenta porque la entidad bancaria al hacer  la transferencia me lo pide

yo le puse FURGO V W (y lo pasa sin problema)

Un saludo,
Thunder
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

GUMER3

chapel

Gael!! Necesito outro mais, polo tanto:

Nick                                 Packs                  €                      Localidad

Chapel                               2                      12                        Vigo

Anotao e confirmao e xa fago o ingreso no numero de conta que me enviaches.

Un saudo!! 

angulo

eskalextric

Transferencia hecha.
Te llegará el 1/12.
Gracias!

gael160963

Cita de: chapel en Noviembre 29, 2011, 15:38:23 pm
Gael!! Necesito outro mais, polo tanto:

Nick                                 Packs                  €                      Localidad

Chapel                               2                      12                        Vigo

Anotao e confirmao e xa fago o ingreso no numero de conta que me enviaches.

Un saudo!!

... apuntado

gael160963

... en canto vaia recibindo ingresos vos poño verdes  ;) ... no listado do primeiro post  ;D

Jesús M

Cita de: THUNDER en Noviembre 29, 2011, 08:07:47 am
yo le puse FURGO V W (y lo pasa sin problema)

Un saludo,
Thunder

Yo se lo puse porque al hacer la transferencia por internet me sale un msg que dice: "el  nombre de la persona debe coincidir con el titular de la cuenta", aunque la verdad no sé si lo comprobarán.
De todos modos gracias Thunder.

Saludos cordiales

Jesús M.        .vw_t1-2 .vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

josinho

Muy buenas!!!

Gael, otro año más metido en el tinglado ....    .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Anótame un pack , please.

Estoy muy desconectado, espero que todo diga igual ... Saludos para todos..

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

zunzu

gael160963

Nick                                 Packs               €                     Localidad
Lelopá                                 2                     12                    Vigo
VINCHUCA                           1                      6                     Ferrol
virax891                              2                     12                    Vigo
exin                                     1                      6                     Coruña
titolas                                  1                      6                     Coruña
alix                                       2                    12                     Pontevedra
pepedafonte                        2                    12                       Pontevedra
t3                                         1                     6                      Santiago
Chedy                                  2                    12                     Cariño (Ferrol)
gigi                                      1                      6                      Santiago
Santaia70                            2                    12                     Coruña
Pacasu family                       1                      6                     Santiago
gael160963                          1                      6                    Santiago
Playu                                   1                      6                     Vigo
doctorWHO                          1                      6                     Ferrol
Lostrego3                            1                      6                      Vigo
Ruapenta                            1                      6                      Coruña
Adry                                     1                      6                      Santiago
C3S4R                                  1                      6                       Santiago
Colorines                              1                      6                     Coruña
rober3690                            1                      6                      Santiago/Pontevedra
ALTAN                                   2                     12                     s. de compostela
Freddytorques                      1                      6                      Vigo
Soutomaior                           1                      6                      Pontevedra
Alma 2008                             1                     6                      Pontevedra
Ares1487                              1                      6                      Ares (Ferrol)
Moi79                                    1                      6                      Vigo
kikopc                                    1                      6                      vigo
Neko-11                              2                        12                    Vigo
dido_381                               1                      6                       Lugo
Foucellas                               1                       6                     A Coruña
eskalextric                             1                       6                     Coruña
zunzu                                     1                      6                      Vigo
Thunder                                 2                      12                     Vigo
GPS*Chaouen                        2                     12                     Santiago de Compostela
Javigo                                     1                       6                      Vigo
GranXian                                 1                       6                      Vigo
RikiRiki                                     2                     12                     Betanzos
fonte                                        1                       6                      Tui
gabyfly (furgomotor)            25                    150                  forcarei (pontevedra)
owen                                     1                       6                   Ribadeo (Lugo)
angulo                                   1                       6                   Pontevedra
gumer3                                  1                       6                   Pontevedra
Jesús M.                                 1                       6                   Ferrol
Mesoiro                                  1                       6                   A Coruña
VANCHI                                    1                      6                  Vigo
furgodrummer                        2                      12                  Santiago
NOLE T3                                   1                      6                   vigo
chapel                                    1                        6                   Vigo
josinho                                   1                       6                    Vigo

...  .ereselmejor

GranXian

Lelopá

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!