[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

De conya! A ver si nos pasamos este mes, que vivimos muy cerca y nunca hemos estado en Ullastret  :P .

Un  .palmas para DaniBonati!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

blaublauet

Bona notícia!  .palmas Dani, gracias por el seguimiento en directo de la situación.

Sirva la incidencia para recordarnos a los usuarios de este FP (y de cualquier otro) que debemos esforzarnos para mantenerlo 'activo' (no ensuciar, no masificar, respeto por el entorno, los vecinos y otros usuarios... vaya, nada nuevo). Por que sinó la 'cadenilla' la van a volver a poner y no la quitaran tan facilmente.

Me ha gustado seguir este hilo para ver las reflexiones de unos y otros sobre las conseqüencias de hacer público un FP, y el dilema entre compartir la información sobre un FP o mantenerlo en secreto para no 'estropearlo'.

Saludos a todos!

kilby

.palmas .palmas .palmas.................. ;) a disfrutarlo ahora que el verano que viene lo mas seguro es que vuelvan a ponerla  :-\

manekineko

amen por semejante paraiso...

aqui lo teneis por cierto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Dani Bonati

Cita de: siuranes en Septiembre 08, 2011, 10:29:02 am
De conya! A ver si nos pasamos este mes, que vivimos muy cerca y nunca hemos estado en Ullastret  :P .

Un  .palmas para DaniBonati!

Muchas Gracias Siuranes,

Cuando pases me pegas un toke y nos conocemos. Espero que lo disfrutéis mucho, tanto el FP como los restos arqueológicos de Ullastret.

Hasta muy pronto ;)

Dani Bonati

Cita de: kilby en Septiembre 08, 2011, 11:28:19 am
.palmas .palmas .palmas.................. ;) a disfrutarlo ahora que el verano que viene lo mas seguro es que vuelvan a ponerla  :-\

Hola Kilby

Ya sabes, tu que eres uno de los asiduos del FP. Podemos disfrutar otra vez con total tranquilidad. Espero que el verano próximo  NO vuelvan a cerrarlo. Dependerá un poco del comportamiento del colectivo furgonetero. Para mientras a disfrutarlo durante 11 meses más.  .baba

Dani Bonati

Cita de: manekineko en Septiembre 08, 2011, 13:23:58 pm
amen por semejante paraiso...

aqui lo teneis por cierto.

Gracias Manekineko, veo que disfrutaste del paraje ;) cuando estuviste? tienes alguna foto más? que tal fué la noche?

Espero repitas. Nos vemos!

kilby

Cita de: Dani Bonati en Septiembre 09, 2011, 13:47:13 pm
Hola Kilby

Ya sabes, tu que eres uno de los asiduos del FP. Podemos disfrutar otra vez con total tranquilidad. Espero que el verano próximo  NO vuelvan a cerrarlo. Dependerá un poco del comportamiento del colectivo furgonetero. Para mientras a disfrutarlo durante 11 meses más.  .baba

claro que si dani.... el problema es que ya nos hemos vendido la furgo y estamos buscando otra .baba de mientras esperando que nazca el  .bebe , nos vemos pronto, un saludo!!

manekineko

pues igual me acerco este fin de semana.. ya veremos.... tengo más foto si...

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Dani Bonati

Cita de: manekineko en Septiembre 09, 2011, 18:56:07 pm
pues igual me acerco este fin de semana.. ya veremos.... tengo más foto si...

Que guapa la foto, veo que disfrutásteis a tope del FP. Este finde igual nos vamos de ruta, en caso contrario me paso por el FP y nos conocemos.

Hasta pronto  ;)

Dani Bonati

Cita de: kilby en Septiembre 09, 2011, 14:42:17 pm
claro que si dani.... el problema es que ya nos hemos vendido la furgo y estamos buscando otra .baba de mientras esperando que nazca el  .bebe , nos vemos pronto, un saludo!!

Bueno Kilbi si me entero de alguna buena oferta de Furgo te la mando. Que tipo buscais T3, T4, T5, gran volúmen? Tengo ojeada una california T3 que no está nada mal!!!! Mandame un MP i te comento.

Bueno, ya sabes, cuando crezca la família y tengas esa nueva furgo a probar ese FP de nuevo.

Hasta muy pronto y recuerdos a la señora.

david.moli

alguna novedad? tenía pensado ir este fin de semana... està operativo?
Gracias!!!

kilby

no se, le he preguntado a dani bonati a ver que dice......... al igual paso yo el domingo a ver como esta el tema.