Junio 25, 2025, 23:48:34 pm

Tapón bola remolque

Iniciado por spock, Septiembre 08, 2011, 08:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Has abierto un eslabón de la cadena y lo has vuelto a soldar?  .confuso2

bodik77

No,ke va.Con un tornillo y tuerca,apretar y ya esta.No creo que vienen a robar un troso de goma con llaves y destornilladores.
Saludos.

Izaskun

Nosotros también teníamos tapón y ya desapareció, pero tampoco entiendo muy bién esa obsesión por poner tapón o pelota de tenis, no sé muy bién qué función cumplen...

bodik77

El mio solo cumpe una funcion:no ensusiarme las piernas de grasa.Llevo remolque y me gusta tener dodo bien engrasado.

Hankun

Pues el mío debe ser uno de los pocos que aguanta sin marcharse en las manos de otro, ya van dos años, mucha suerte he tenido me parece  ;D, aunque no es sencillo, sencillo, tiene el tapón y luego está unido a una lámina de goma que también está metida por la bola, pero bueno si se ponen a tirar seguro que lo arrancan fácil.
Make Peace, Not War

acningenieros

La mía duerme en parking supongo que por eso abra aguantado tanto tiempo el tapón de goma que llevo,

un saludo a todos,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Hankun

Hombre la mía también, pero d eesto que aparcas en la calle en centros comerciales y demás...
Make Peace, Not War

spock

Cita de: bodik77 en Noviembre 26, 2011, 20:39:46 pm
Dificil de robar y siempre engrasado.

Joder, cojonudo!!! Te cojo la idea!!  .palmas

Yo lo uso para amortiguar un poco las ostias que me meto con la bola y porque ya era una cuestión de pelotas!!!

alcasa

no sé si servirá de algo, pero un día circulando me llamó mucho la atención ; vi un turismo con una bola a la que le había puesto un cactus vaciado por dentro, era un cactus verdadero, la piel estaba seca y arrugada, pero las espinas seguían ahí, cuando lo ví, pensé: qué cabeza más retorcida tendría su dueño para meter ahí un cactus, pero leyendo esto, supongo que sería alguien al que ya estaría hasta las pelotas de tenis de tanto cambiarlas

a-vil

a mi ya me han robado dos cabezas de muñeca, una con pelo y otra sin... con lo de la cadenita se me ha encendido la bombilla, no me la robaran por la cadenita en si, no me la robaran porque pensaran, uy este tio es un psicopata... .hacha

bodik77

Si,me imagino donde vas a poner la cadena a pobre muñeca. .loco1 .meparto .meparto

bdnslot

Siempre se puede hacer una compra conjunta de 50 pelotas de tenis, a ver quien se cansa antes, si el xorizo o el bolero.  .meparto .meparto .meparto
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Hankun

Cita de: bdnslot en Noviembre 29, 2011, 20:31:45 pm
Siempre se puede hacer una compra conjunta de 50 pelotas de tenis, a ver quien se cansa antes, si el xorizo o el bolero.  .meparto .meparto .meparto

+1
Make Peace, Not War

iltuonaonero

Yo también llevo una pelota de tenis del decartón! De esas que valen 0,50 €! I creo que no me la han robado porque está tan negra que no la ven!! .meparto
Solo la llevo por mis espinillas porque nose cuantos golpes me di, y ahora también me los doy pero algo mas suaves!  ;D

spock

Cita de: alcasa en Noviembre 29, 2011, 18:03:07 pm
.... era un cactus verdadero, la piel estaba seca y arrugada, pero las espinas seguían ahí...

Mooola!!!