Julio 21, 2025, 00:41:30 am

Ulrima duda aislantes Decathlon

Iniciado por Nava, Noviembre 28, 2011, 18:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

Muy buenas gente!!

Este fine ya hemos pasado un frio considerable, asi que nos hemos decidido a ponerle aislantes del decathlon, de estos de 4,95 el rollo...
Pues nada, he leido muchas cosas y bricos con estos rollos pero una de las dudas que tengo ( aunuqe parezca chorras  :P ) es no saber como aplanais dicho rollo !!

Ale !! Si alguien me hace el favorcillo de decirme como hacerlo

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

alecs_21

buenas! yo no los tengo, pero tengo una esterilla del decathlon que supongo que sera esto que dices. Puedes probar de ponerle algo de peso encima, libros o algo asi... o como me dijo un forero, una vez los tengas cortados a la medida, te apañas unos listones de madera que encajen en la ventana y se los pones por detras... no se si m e explicado bien! jejeje

espero servirte de ayuda! adeuu!

furgokangoo

Enrrollalos a la inversa, en sentido contrario.

A final con las ventosas, puestos en la ventana y que entren justos, te quedarán planos.

Un saludo 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Nava

Ok companys !

Gracias por vuestros comentarios, ya me pondre y veremos que tal

Salut!!

maxiportes

buenas yo los puse en mi furgo, y no hace falta aplanarlos como dices, te comento:

Haz las plantillas de las ventanas de cartón y ya poniéndolo encima del royo abierto se queda plano.

Te recomiendo que los recortes un poco más grandes por que los mios han encongido un poco. Un saludo.
...pra surfar tem que remar...

bikerman

Todos a una...

jawiedjrock

Cita de: maxiportes en Noviembre 29, 2011, 14:08:03 pm
buenas yo los puse en mi furgo, y no hace falta aplanarlos como dices, te comento:

Haz las plantillas de las ventanas de cartón y ya poniéndolo encima del royo abierto se queda plano.

Te recomiendo que los recortes un poco más grandes por que los mios han encongido un poco. Un saludo.

es verdad que encogen un poco, pero si los cortas un pelin mas grandes van perfectos y aislan muy bien tanto del frio como del calor...

los mios van  asi...

y quedan asi...

lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

Bakoa

llevo timepo kisiendo hacer algo parecido, el problema es que mi fiat ducato ex-ambulancia tiene unos pedazo de ventanas que solo con el rollo a lo anxo no llega.... saveis donde encontrarlos kmas amplios por casualidad'???.confuso2 .confuso2 .confuso2

tanarreta

Los hay de tamaño doble, en las tiendas de deporte, no se si decathlon lo tendra en el modelo barato.
En las tiendas del rastro de Madrid, yo lo he visto en rollo, con una anchura como de dos metros, como para poner en el suelo d euna casa,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Bakoa

Cita de: tanarreta en Noviembre 30, 2011, 10:37:02 am
Los hay de tamaño doble, en las tiendas de deporte, no se si decathlon lo tendra en el modelo barato.
En las tiendas del rastro de Madrid, yo lo he visto en rollo, con una anchura como de dos metros, como para poner en el suelo d euna casa,

GRACIAS!!! mañana mirare en una tienda tipica de acampada i deportes ;)

Nava

Yo en cuanto pueda me pongo a kurrar para imitarlos

Gracias a todos !!

vpellera

Hola, Yo compre de decatlon los aislantes estos que van al suelo y hacen de parque, esos que van a placas,que parecen un puzzle y se enganchan entre ellos,son más gordos y ya estan rectos, además como son más rigidos si los cortas justos encajan muy buen en los cristales, sin hacerles falta ni los bastoncillos ni las ventosas ( casi que los meto a presión).
Luego y como van entrelazados, para que no se despeguen, aunque en el cristal delantero lo tengo partido entres trozos y lo monto con las ranuras que ellos mismo llevan para encajarse, los he forrado con el tipico parasol de los xinos, a 2€ cada uno,  metiendole massilla, de esta que sirve para pegar madera, entrelas juntoas de los que no queria que se separaran y para forrar los parasoles.
queda bien, encajan a la perfección y, por ahora aislan bien, tambíen tengo que decir que vivo en valencia y no he subido hacia el norte,
Único problema que ocupan mucho sitio, ya que no se pueden plegar, pero los he puesto encima del mueble de la cocina i los tengo atados con dos correas.