CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

etxeberrieta

Muy buenas,

Apúntame uno de estos también a mi

Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

También me gustaría adquirir un voltímetro leds de 12V (VL12V) con un precio de 20,20€, se puede?

A ver si empiezo poco a poco a poner la segunda batería,...

etxeberrieta

Se me olvidaba, además de lo anteriormente mencionado, apunta también un INVERSOR ONDA RECTIFICADO CON INTERRUPTOR REMOTO de 42,95€

JaviMora

Cita de: etxeberrieta en Noviembre 29, 2011, 15:33:25 pm
Muy buenas,

Apúntame uno de estos también a mi

Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

También me gustaría adquirir un voltímetro leds de 12V (VL12V) con un precio de 20,20€, se puede?

A ver si empiezo poco a poco a poner la segunda batería,...

No te lo apunto porque no aparece en los productos y eso lo debes pedir a la tienda una vez que formalices el pedido. Lo demás ya lo tienes.

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 29, 2011, 14:03:01 pm
apuntame uno de estos jefe!!!

Ya lo tienes!

Saludos.

Garaxabi

Hola yo he pedido unas cuantas cosas pero es mi primera CC. No sé cuales son los pasos a seguir. Alguien podría explicarlos?  .

Gracias

etxeberrieta

Buenas JaviMora,

Gracias por apuntarme. El tema del voltímetro lo solicitaré después a la tienda.

No se si me as apuntado también para el inversor de onda rectificada de 300W con interruptor remoto que tiene un coste de 42,95€

Perdona mi inseguridad pero es mi primera compra conjuta y estoy un poco pez!!!!!!!

Saludos

JaviMora

Cita de: Garaxabi en Noviembre 29, 2011, 16:54:31 pm
Hola yo he pedido unas cuantas cosas pero es mi primera CC. No sé cuales son los pasos a seguir. Alguien podría explicarlos?  .

Gracias

Como pone en el primer mensaje: "No es necesario que me ingreseis dinero, con lulukabaraka una vez se termine la compra conjunta CADA UNO HACE SU PEDIDO DE FORMA INDIVIDUAL, ASI COMO EL PAGO A LA PROPIA TIENDA, asi hay menos lios!!"

Pues eso, cuando acabe la compra (1 diciembre), haces tu pedido a la pagina (ya nos enviaran un codigo para nuestros precios), lo pagas y te llega a tu casa.

Saludos.

JaviMora

Cita de: etxeberrieta en Noviembre 29, 2011, 17:04:44 pm
Buenas JaviMora,

Gracias por apuntarme. El tema del voltímetro lo solicitaré después a la tienda.

No se si me as apuntado también para el inversor de onda rectificada de 300W con interruptor remoto que tiene un coste de 42,95€

Perdona mi inseguridad pero es mi primera compra conjuta y estoy un poco pez!!!!!!!

Saludos

En la primera página, que aunque no lo parezca es importante leerse  .meparto .meparto, se va actualizando la lista de accesorios que vais pidiendo.

Saludos!

Garaxabi

Lo siento, pero casualmente estoy en Barna la semana próxima. sabeis si se puede pasar por la tienda directamente?

Gracias

Pauburi

Buenas Javi,
Me puedes apuntar para un:
Inversor Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto
Muchas gracias!!!!

JaviMora

Cita de: Garaxabi en Noviembre 29, 2011, 17:56:37 pm
Lo siento, pero casualmente estoy en Barna la semana próxima. sabeis si se puede pasar por la tienda directamente?

Gracias

Creo que puedes, y asi te ahorras los portes. Envia un email mediante la web y le comentas el caso, pero creo que no hay problemas!

Saludos.
Cita de: Pauburi en Noviembre 29, 2011, 18:05:07 pm
Buenas Javi,
Me puedes apuntar para un:
Inversor Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto
Muchas gracias!!!!

Ahora mismo.

Saludos!

cebollero65

anotarme 1 Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
salu2

budialen

Hola Javi, por favor, apúntame un cargador de baterías:

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

Gracias por las molestias, saludos!!

anbotokomari1

Hola JAvi,

No se si por algun malentendido que hubo con la otra CC que hay, te dije para q me apuntaras un voltimetro NASA y no me veo en la lista. Si pudiras apuntarme porfa ?? jejeje

Un saludo y gracias!
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

JaviMora

Cita de: anbotokomari1 en Noviembre 30, 2011, 10:17:35 am
Hola JAvi,

No se si por algun malentendido que hubo con la otra CC que hay, te dije para q me apuntaras un voltimetro NASA y no me veo en la lista. Si pudiras apuntarme porfa ?? jejeje

Un saludo y gracias!

Hola, cuando dices el NASA, a cual de estos te refieres?

Doble voltímetro CBE..........   .........................44,76 €.

Voltímetro / Amperímetro BM1...... .................104,65 €.

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact ....   ..104,87 €.

Ya me dices y te apunto, ok?

Saludos!

folgui

Hola Javi
Apuntame un inversor de onda rectificada de 1500w y un cargador 2/8/16amp.
Despues de mucho buscar (un aparato con todo), veo que lo que mejor me sale es esto.
Saludos.