MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Ovi, la verdad que si que se pasan rápido pero lo mejor de todo es pasarlos  .meparto .meparto .meparto si no chungo, que os acordáis del Canciller y de los Cuatro Ases en los bajos de Arguelles yo si me acuerdo del Covacha vivía muy cerca la pena que lo cerraron y luego lo quemaron, como siempre para especular, la pela es la pela, como diría la canción " que tiempo tan feliz "...., ahh, ya he visto que te han mangao o perdido la lotería, estas a tiempo de que te manden otro sin falta, recuerda que tenemos que coger el ferry para celebrar que nos ha tocado .panico .panico.

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Noviembre 28, 2011, 20:56:12 pm
creo que dices este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207993.0

hostias, pues no era ese pero se lo ha montado de puta madre  :o

era uno que copio las swiss room esas o como se llamen y le vario un poquillo, lo que pasa que muchas fotos no tenia, amos a ver...

la respuesta 12 de un tal jose alonso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226947.msg2290289#msg2290289

Ovitxu

Isa .!!...esa c.c. de pasajes para el ferry , !!!! :)
Pues si ,como parece k el envio ha sido "sustraido" .....menuda historia !!
le pedi a Payo k me reserve otro ...k yo no conozco las islas ,y hay alli ,tb ,muy buenos compañer@s .
Asi k vivias cerca del Covacha ,...yo al otro lado de la avda de la paz  .meparto

Elsergio,ya me dijo mi chico,k esos mueblecitos suizos llevaban un siglo por el foro,
pero yo no lo conocia...
Trakamon ....k tal Camaron y Lola .....ese tablao flamenko ...!!
Sointza ....,guapa k te echamos d menos ...!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Desempolvando discos del trastero me he encontrado  con los Cramps, esta canción para el décimo que desgraciadamente le han sustraído a  Ovi,  :-* :-* :-*

http://www.youtube.com/v/Len8xWa5iSc

ELSERGIO

Jákar

Guauuuu, esos Cramps, como me gustaban los guitarreos de Pison Yve. Hace cosa de un año murió el cantante. Una penita.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

perro verde vas a flipar..... resulta que una de las veterinarias de mi pueblo nos hemos enterado que es laura la chica que opera en vuestra perrera.....

asi que ha flipado con la lola.... porque ya la conocia de alli.....

saludos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Noviembre 29, 2011, 21:29:06 pm #2752 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 23:10:52 pm por perro verde
Ya lo sabiamos...........  :-X

ANCOR

Ovi, venga a organizar esa c.c que este año seguro que toca, todos pa ya pero sin fecha de vuelta  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: perro verde en Noviembre 29, 2011, 15:43:07 pm
Desempolvando discos del trastero me he encontrado  con los Cramps, esta canción para el décimo que desgraciadamente le han sustraído a  Ovi,  :-* :-* :-*

http://www.youtube.com/v/Len8xWa5iSc

Pues ya ke estas desempolvando y limpiando kosas date una duxita kampeón  .meparto .meparto .mepartopor cierto muy buenos los Kramps  .meparto .meparto imprescindibles en el movil y la furgo  .macarra .macarra .macarra
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

.malabares .malabares

¿nunca habeis tenido un dia un pelin malo? pues ayer yo tuve ese dia  .meparto .meparto

ETXAVE

Pues nada esperemos ke el de hoy sea bastante mejor

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 30, 2011, 11:51:42 am
Pues nada esperemos ke el de hoy sea bastante mejor

.meparto .meparto .meparto si hombre, si, es que ayer cambie los neumaticos en parla en eso del kilometro 0, y me senti un pelin estafado, en un principio me dicen que si que tienen mis medidas en seminuevos por 45 lulus, voy cagando leches y cuando llego me dicen que no las tienen, que tienen que ser nuevos, vale, pues pongo nuevos a 85 pero con el indice de carga 103, cuando ya las han montado me doy cuenta que me han metido el 107 como indice de carga por que les ha salido del cipote, ya empezaba a dejar de ser buena compra, pero en fin... y cuando vengo para san blas a currar... el equilibrado me lo habian hecho como el ojete, a 100 me llevaba la furgo a mi y no al contrario, era imposible de conducir, pero claro, volviendo a valdemordor... eso ya era la hostia.

total que esta mañana he llegado al sitio dispuesto a comermelos y... me han tratado de puta madre, me han pasado el primero, y hasta que no me han sacado el fallo de donde era y me lo han quitado no han parado, y por supuesto, deshaciendose en disculpas los pobres chavales. pero el cabreo de ayer fue un pelin gordo.

ETXAVE

.meparto .meparto Donde está el sitio ese???? de Km 0??? es para no ir  .meparto .meparto no será un taller junto a la itv, jode si lo dices antes te mando yo a un taller en Valdemordor ke es de un kolega koño si es ke .... ke poka komunikación  .meparto .meparto