[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Galán apuntanos que a este ritmo nos quedamos sin plaza. Ya sabes los dos de siempre. Un abrazo

rogergmt

Cita de: adolomitica en Noviembre 28, 2011, 15:31:13 pm
Yo no se si iré solo o acampañado, seremos entre 1 y 4. De momento apunta 2 y si hay algún cambio te aviso.

por esos lares y el pedazo castillo que tienes ahora por furgo , más te vale que la lleves repleta de gente para que no se te congelen las sidras dentro de la furgo.

certero

T3 joker 1.9 tdi

tutatis

coño eskubi, ya la estas liando otra vez
ya sabes que si no hay nada raro nosotros vamos asi que apuntanos.

por cierto como os quejais, si lo de monzon no es frio, es fresco  .navidad y si no teneis calefaccion pues poned la autonoma  .follando

un saludete

adolomitica

Cita de: rogergmt en Noviembre 28, 2011, 22:44:39 pm
por esos lares y el pedazo castillo que tienes ahora por furgo , más te vale que la lleves repleta de gente para que no se te congelen las sidras dentro de la furgo.

A ti te da igual que me congele yo, lo importante es que no se congele la sidra  .lengua2
.meparto

Alberto.M.

Patrol-astur

Para prepararme , emepzare a ir al trabajo en pantalon corto....¡¡¡Quien dijo frio¡¡¡¡

;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

eskubydu

Que no, que por esas fechas no es tan fiero el león como lo pintan es preludio primavera .nono

satelit4

venga eskuby tu prepara torreznos pa todos ,veras como combatimos el frío   .meparto  y si no nos vamos a Torquemada que se pasan las noches muy agustito    .meparto .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Cita de: satelit4 en Noviembre 29, 2011, 23:43:11 pm
venga eskuby tu prepara torreznos pa todos ,veras como combatimos el frío   .meparto  y si no nos vamos a Torquemada que se pasan las noches muy agustito    .meparto .meparto
Quien duerme agustito cabronazo ¡¡ Quien !!, no sabes que hasta la bolsa de agua se me olvido .confiebre

eskubydu

satelit4

Cita de: eskubydu en Noviembre 30, 2011, 00:04:13 am
Quien duerme agustito cabronazo ¡¡ Quien !!, no sabes que hasta la bolsa de agua se me olvido .confiebre

.meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jpdebian

Confirmado, vamos un adulto y dos niños. Quizas alguno mas, pero, fijos, por ahora, tres.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

daf2

Veeeeenga que nosotros tambien  nos apuntarnos,2 adultos y 2 perros,que el frío no nos asusta,¿quien dijo miedo?,ja,ja.