Grabacion lunas securmark (Bizkaia)

Iniciado por pepe gotera, Septiembre 27, 2007, 11:33:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Supongo que debo apuntarme en la lista (y antes no lo he hecho) así que ahí va:
inamai                mungia        17:15
mendikute           mungia        17:15
elkile                  mungia        17:15
Kenar                 munguia       18:00
Deltaflus             munguia       18:30
leticor                mungia
Bittor                 mungia         19:00
agarre                mungia         19:00
pepe gotera          mungia         17:00.....es posible?

Bueno, nos vemos en Mungia. Un saludo

agarre

Todavía no han contestado los del ayuntamiento y espero que no lo hagan.
Hasta el jueves. Agurrrrrrr.
Agarretik  agurrr

Orca

Hola Leticor, acabo de montarme en mi mercedes pero no me la matriculan hasta el viernes, con lo cual, mi gozo metido en un pozo. Asi que sintiendolo mucho, esta vez no podré estar y esperare a otra proxima grabacion. Hasta pronto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

leticor

Aupa Orca!
Es una pena que no puedas venir el jueves, pero si te animas, el viernes (y no se si el sábado también) se hace la grabación de lunas en Vitoria. Igual puedes aprovechar para estrenar la furgo y hacerte una rutilla.
Ah! Y enhorabuena por la furgo y a disfrutarla!!
Agur

Orca

Hola de nuevo Leticor no sabes cuanto te agradezco la informacion de vitoria, si eres tan amable y me dices el sitio y la hora para ir el sábado te aseguro que si no pasa nada allí estaremos, mi merche, mi mujer y yo. Asi nos daremos una vuelta uqe despues de casi 5 mese yo creo que noos lo hemos merecido. Saludos y gracias.

Orca

Dime tambien por si puedo ir el viernes, pregunta ¿ son los mismos que en Munguia ? Segurmak
Gracias

leticor

Aupa!
Si, la empresa es la misma. En principio se iba a hacer todo aqui, pero como se animó bastante gente de Vitoria, pues lo hace tambien alli. Busca en el hilo que hay abierto de Securmark o mándale un privado a Yamakasi que es el que lo está organizando en Vitoria, y él te dirá cómo están quedando.
Agur

Orca

Aqui estoy de nuevo, he estado buscando en el hilo que me has dicho y no encuentro nada  quizas no he buscado en el sitio correcto y de lo de mandar un privado a Yamakasi, pues soy bastante novato tambien en esto y no tengo mucha idea, si eres tan amable de explicarmelo o de decirme cual es su direccion de correo le podría mandar un correo que eso si que se hacer.

Orca

Acabo de encontrar la direccion de correo de yamakasi, asi que le voy a mandar uno solicitandole la informacion, de todas formas gracias leticor.

Suhiltzaile

Hola, yo tambien estoy interesado en grabar las lunas.
Si no hay inconveniente podría estar allí a las 4 de la tarde (incluso antes si es necesario).

Eskerrik asko

yongueini

Soy novato por aqui, yo tambien me apunto, a lo de Munguia. Yo podria sobre las cuatro ( si me reparan la furgo, me han dicho que si). SI hay que hacer algo , comentarme.

GORKA BEINAT

HOLA,

SOY NOVATO POR AQUI, YO TAMBIEN ME APUNTO, BASTA CON IR AL FERIAL DE MUNGIA SOBRE LAS 19:00h O HAY QUE APUNTARSE EN ALGUN LADO?????. DERIRMELO POR FAVOR. GRACIAS.

inamai

Octubre 02, 2007, 13:20:13 pm #27 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 13:23:41 pm por inamai
No hace falta apuntarse pero os añado a la lista, para el tipo de securmark cuantos mas mejor.
agur

inamai                mungia        17:15
mendikute           mungia        17:15
elkile                  mungia        17:15
Kenar                 munguia       18:00
Deltaflus             munguia       18:30
leticor                mungia
Bittor                 mungia         19:00
agarre                mungia         19:00
pepe gotera          mungia         17:00.....es posible?
zuhiltzaile           mungia          16:00
yongueni            mungia          16:00 ?
gorka beinat       mungia           19:00
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

al final aparecemos alli todos a la misma hora, va a a flipar el tipo, vais allevar cena?  ;D porque nos van a dar...

GORKA BEINAT

Yo salgo a las 17:00 del curro y ire para alli pero tengo una hora hasta mungia. perdonar lo de las MAYUSCULAS de antes.