alternadores compatibles para t3 DG 1.9 Gasolina.

Iniciado por tnttgn, Junio 22, 2011, 22:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

El motor de la foto es el mio y este si que lleva una dinamo,como veras no se parecen ni por asomo a tu alternador.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

iongs

Cita de: tnttgn en Junio 22, 2011, 22:09:22 pm
Hola amiguetes:

Me estoy planteando cambiar el maltrecho alternador que tengo porque el pobre no puede con su alma y apemas le llega carga a las dos baterias que tengo montadas con el rele.

Buscarle suplente ha sido tan facil como buscar un poco y tener ganas de pagar los 300 mas iva mas o menos que vale un alternador de cambio, o sea dando el mio para reparar y quedarme uno que estaria igual o peor que el mio pasado por quirofano y con garantía de un año.

La verdad es que me parece un escandalo pagar estos precios, ya sin contar el ratillo de visita al taller parar transplantar el organo dañado asi que para ganar tiempo y ahorrarme bastante dinero me voy a jugar la carta de visitar al desguace, que también tiene garantía y unos precios mas asequibles a mi bolsillo.

Bueno, me dejo de historias y os pido por favor a ver si sabeis que modelo de coche pudiera ser donante y que me fuera bién para la furgo. Para terminar debería ser de 90 Ah minimo.

Si habeis llegado hasta aqui gracias , si podeis darme alguna pista muchas gracias!!!

Para terminar y no dejar tan soso esto con tanta letra os pongo una fotillo de la niña de mis ojos  .meparto

yo tambien estoy igual que tu,creo que no carga lo suficiente.
la mia es una df,que diferencia hay entre dg y df??

tnttgn

las dos son de agua, no se nada mas.....

en lo referente al alternador, en el norauto me marearon cuando fuí a sellar la garantia. hasta hoy sin problemas, el alternador es pequeño (65 Ah) perio hace su función. una vez al mes, mas o menos las paso por le argador que compre en el lidl y apenas coge carga.

de momento el alternador ahi esta..... sigo con la teoria de no cambiar lo que no se rompe o funciona medianamente bién.

Saludos

alcasa

¿Has visto el alternador que llevo?  está sacado de una VW T-4 d 2.400 de 5 cilindros del año 95, con unos ligeros retoques de la pletina tensora y una correa algo mayor entra sin problemas

El alternador que lleva de origen el motor 1,6 td de 60 A y el del motor gasofa son iguales aunque éste último es de 90 A y el que he montado es de 100 A

Pulir alternador de intercambio de 100 A. antes de montar ★ [VW T-3 TD.]

tnttgn

pues bueno es saberlo. LAs modificaciones son para que encaje al soporte. de momento virgencita virgencita que me quede como estoy!!!

saludos albert!!!

alcasa

Cita de: tnttgn en Noviembre 22, 2011, 11:39:48 am
pues bueno es saberlo. LAs modificaciones son para que encaje al soporte. de momento virgencita virgencita que me quede como estoy!!!

saludos albert!!!

pues sí, solamente doblar la pletina del tensor cosa de unos 5-10 mm. y listo

mala junta

no dudes mas...............90 amp. y seras feliz........tu t3.......tu sistema eléctrico también.............. ahora debes buscar las baterias de max carga que puedas poner en ese reducido espacio bajo los asientos!!!!! :D
por cierto te recomiendo instalar un rotor con contrarrevoluciones...........para no sobrecargar el sistema!!!!

anchon

hola,hace como un año,lo tuve que cambiar. Yo lo encontré aquí,una gente muy maja. Me parece que me costo, unos 276€ 14v 35/90a,ni no recuerdo mal. Por lo que pones,mas o menos te cuesta lo mismo. te dejo la dirección.   http://www.siarecambios.com/ubicación.htm
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

Cita de: anchon en Noviembre 30, 2011, 20:11:14 pm
hola,hace como un año,lo tuve que cambiar. Yo lo encontré aquí,una gente muy maja. Me parece que me costo, unos 276€ 14v 35/90a,ni no recuerdo mal. Por lo que pones,mas o menos te cuesta lo mismo. te dejo la dirección.   http://www.siarecambios.com/ubicación.htm

tomo nota,

gracias compañero!

xavi23

Hola yo lo cambié hace un més,es nuevo no de intercambio,me costó 220euros con portes incluidos es de 90am. tambien tengo un 1.9 dg de momento todo ok!!! por si te sirve lo pedi en recambios DMH en Tortosa.saludos!!

tnttgn

Cita de: xavi23 en Diciembre 01, 2011, 19:59:22 pm
Hola yo lo cambié hace un més,es nuevo no de intercambio,me costó 220euros con portes incluidos es de 90am. tambien tengo un 1.9 dg de momento todo ok!!! por si te sirve lo pedi en recambios DMH en Tortosa.saludos!!

si que me sirve, pero por ahora no voy a tocar nada. Solo cambio lo que se rompe o no funciona. gracias por el ofrecimiento.