CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: cherifory en Noviembre 27, 2011, 18:25:54 pm
Yo estoy interesado en la compra, desearía:
Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto
Cargador 2-8-16amp..................52,87 €
Relé E-772..................................49,50 €
TOTAL: -------------------------------167,74

Gracias y Saludos.

Ya estás en la lista cherifory,

saludos!

dax

Hola Javi.  :)

A mí me interesaría:

Onda pura 1000W......................294,88
Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 €
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
o
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.

Estoy esperando que me confirmen que relé es el que necesito. En cuanto lo sepa lo pongo aquí.
Y una pregunta, también estoy interesado en otros productos de Luluaka que no salen en esta lista. ¿Sabes si se podrían pedir y hacerlos venir en elmismo envío?.

Ya dirás algo. Un saludo!.

JaviMora

Cita de: dax en Noviembre 28, 2011, 10:31:17 am
Hola Javi.  :)

A mí me interesaría:

Onda pura 1000W......................294,88
Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 €
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
o

Estoy esperando que me confirmen que relé es el que necesito. En cuanto lo sepa lo pongo aquí.
Y una pregunta, también estoy interesado en otros productos de Luluaka que no salen en esta lista. ¿Sabes si se podrían pedir y hacerlos venir en elmismo envío?.

Ya dirás algo. Un saludo!.

Hola Dax, te voy a apuntar con uno de los relés y si te decides por el otro me avisas y te lo cambio, ok?

En cuanto a añadir mas cosas, en principio no hay problema, eso si, a precios de la web sin descuento. Supongo que no podras añadir cosas que sean muy muy grandes o que pesen demasiado, para eso igual tienes que pagar algo mas.

Saludos!

dax

Cita de: JaviMora en Noviembre 28, 2011, 10:41:53 am
Hola Dax, te voy a apuntar con uno de los relés y si te decides por el otro me avisas y te lo cambio, ok?

En cuanto a añadir mas cosas, en principio no hay problema, eso si, a precios de la web sin descuento. Supongo que no podras añadir cosas que sean muy muy grandes o que pesen demasiado, para eso igual tienes que pagar algo mas.

Saludos!

Perfecto JaviMora!.

En cuanto sepa que relé es, te lo digo.

Respecto a lo de las otras cosas, ya lo arreglaré con otro pedido.

Grácias por las gestiones!.  ;)

JaviMora

Cita de: dax en Noviembre 28, 2011, 11:00:38 am
Perfecto JaviMora!.

En cuanto sepa que relé es, te lo digo.

Respecto a lo de las otras cosas, ya lo arreglaré con otro pedido.

Grácias por las gestiones!.  ;)

Yo que tu le enviaba un email a lulukabaraka para consultarlo, igual te permiten hacerlo pidas lo que pidas...

Saludos!

dax

Cita de: JaviMora en Noviembre 28, 2011, 11:05:02 am
Yo que tu le enviaba un email a lulukabaraka para consultarlo, igual te permiten hacerlo pidas lo que pidas...

Saludos!

Además de esta compra, estoy interesado en otra que hay de portabicis. En cuanto confirme las dos y vaya a hacer los pagos, contactaré con luluka  a ver que se puede hacer.

Y otra cosa Javi, me he liado con lo de los relés y he puesto el kit de 2a batería, cuando lo que quería decir es:

o

Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

¿Lo puedes arreglar?...  ;D

Grácias por tu interés y paciencia!.

JaviMora

Cita de: dax en Noviembre 28, 2011, 11:11:41 am
Además de esta compra, estoy interesado en otra que hay de portabicis. En cuanto confirme las dos y vaya a hacer los pagos, contactaré con luluka  a ver que se puede hacer.

Y otra cosa Javi, me he liado con lo de los relés y he puesto el kit de 2a batería, cuando lo que quería decir es:

o

Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

¿Lo puedes arreglar?...  ;D

Grácias por tu interés y paciencia!.

Si, te lo arreglo, pero no te preocupes que esto es una lista "no oficial". Una vez se cierre la compra entraras en la web de lulukabaraka y seleccionas lo que quieres comprar, asi que eso, esta lista... como que no vale para nada...

Saludos!

dax

Cita de: JaviMora en Noviembre 28, 2011, 11:22:10 am
Si, te lo arreglo, pero no te preocupes que esto es una lista "no oficial". Una vez se cierre la compra entraras en la web de lulukabaraka y seleccionas lo que quieres comprar, asi que eso, esta lista... como que no vale para nada...

Saludos!

Pués grácias de nuevo JaviMora!.

Garaxabi

Hola, yo estoy interesado en varias cosas.

Onda rectificada 600W.......................................65,37 € incluye interruptor remoto
Cargador 2-8-16amp..........................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Doble voltímetro CBE..........   .............................44,76 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772.............................72,21 €. (fácil instalación)
Interruptor prioritario de waeco.........................63,99€
Gastos de envío.................................................10€

Total...................................................................309,2€

Qué es lo que tengo que hacer ahora????

Gracias

JaviMora

Cita de: Garaxabi en Noviembre 28, 2011, 15:41:36 pm
Hola, yo estoy interesado en varias cosas.

Onda rectificada 600W.......................................65,37 € incluye interruptor remoto
Cargador 2-8-16amp..........................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Doble voltímetro CBE..........   .............................44,76 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772.............................72,21 €. (fácil instalación)
Interruptor prioritario de waeco.........................63,99€
Gastos de envío.................................................10€

Total...................................................................309,2€

Qué es lo que tengo que hacer ahora????

Gracias

Leer el primer post... :roll:

Te he quitado el interruptor prioritario Waeco que no esta en los articulos de compra conjunta y los gastos de envio, ya que es un precio aproximado, vale?

Bueno te incluyo en la lista.

Saludos!

Mydr

Hola Javi, me interesan estos articulos:

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

Tengo una duda, he pedido una bateria en otra compra conjunta a la misma tienda, alguien sabe si tengo que hacer algo aparte de apuntarme aqui? supongo que si al finalizar la compra soy yo la que tengo que hacer el pedido en lulukabaraka no habra ningun problema, no?

JaviMora

Cita de: Mydr en Noviembre 28, 2011, 18:12:42 pm
Hola Javi, me interesan estos articulos:

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

Tengo una duda, he pedido una bateria en otra compra conjunta a la misma tienda, alguien sabe si tengo que hacer algo aparte de apuntarme aqui? supongo que si al finalizar la compra soy yo la que tengo que hacer el pedido en lulukabaraka no habra ningun problema, no?

No pasa nada, incluso podrias apuntarte solo alli, ya que la compra la vas a realizar con el otro grupo (bateria + accesorios).

Te apunto de todos modos,

saludos!

JaviMora

Cita de: Mydr en Noviembre 29, 2011, 12:03:10 pm
Gracias por todo Javi

De nada hombre!

Ah una cosa... he visto en la otra CC de baterias que han encontrado otro distribuidor con mejores precios que lulukabaraka... Al final con quien se hace? Porque me temo que si se hace con el otro, os quedais con el culo al aire para pedir accesorios,no?

Saludos!

4.g0m3z

apuntame uno de estos jefe!!!