furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Yo tambien me lo pase en grande

oier

furgin

Oier, ya le enseñaremos a ibai, y luego antes de jugar haceis la haka, ja,ja.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

wno gracias a todos jejeje sobre todo a los cocineros  ;D nos vemos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: oierYo tambien me lo pase en grande

Y aparte del ruGby, cómo fue lo del  monte el domingo ? No hay fotos ? ...  8)

oier

Si hay fotos del domingo pero no del monte precisamente

oier

*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

se estan sujetando ?  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Más que Aitzkorri parece Oñati la nuit ...  ;D

Xoni, te perdiste una comida estupenda : berenjenas rellenas, el solomillo Antxoimoduan y sorbete de champán ...

la txooni

ooooooooooo, con lo ke me gusta todooooooooooooo  :'(

WURSSI

que la peña donde anda? aaaaaaaa claro todos seguro que andais en el aparato ese eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!  >:(  barba tu no cambies de movil e!! no me vallas a abandonar tu tambien  :(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Noviembre 30, 2011, 15:52:06 pm
que la peña donde anda? aaaaaaaa claro todos seguro que andais en el aparato ese eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!  >:(  barba tu no cambies de movil e!! no me vallas a abandonar tu tambien  :(

pues yo aki kurrando, ke esta semana me toca de tarde

la txooni

esto está muertooooo
y eso ke con el fresco lo ke mas agustiko en casa con la manta, el portatil....te...y eskulanak a tope, jaja

barbatxano

Cita de: WURSSIbarba tu no cambies de movil e!! no me vallas a abandonar tu tambien  :(

Tranki maja. mientras esté Goizane por medio nunca te abandonaré ...  ;D

Cita de: la txooniy eso ke con el fresco lo ke mas agustiko en casa con la manta, el portatil....te...y eskulanak a tope, jaja

Hoy es San Andrés, patrón de Eibar, así que he tenido fiesta. Le he cambiado la batería a la furgo que se descargaba en 10 días con sólo la alarma conectada. Sencillo. He cambiado un aplique fluorescente que dejó de funcionar hace poco. Sencillo también, pero no sé por qué se ha estropeado. He cambiado la bomba de agua de la furgo, la de dentro, la de la ducha y fregaderos. No ha sido sencillo ...  :(

He quitado la puerta del armario en que se encuentra, y también la puerta del baño, para poder acceder a ella de manera más o menos cómoda. En el poquito de sitio que había he tenido que quitar 4 tornillos, dos de ellos muy inaccesibles. Parece que montaron primero la bomba y luego los armarios encima, pues si no, no me lo explico ...

Finalmente la he cambiado por la nueva y parece que todo anda estupendamente ...  .palmas

Como hacía bueno, para comer me he tomado al sol una chuleta a la plancha con un par de Chimays pensando en el Mori ...  ;D

Jo!! y mañana a currar ... y la semana que viene macropuente ...  .panico

mori_

Pues si que as echo cosas eee jiijiji pues nada yo ando ausente porque llevo dos dias que entro a las 6 de la mañana al tailer y salgo a las 8 y media de la tarde una gozada!!!! Os lo recomiendo esta guay pasar todo el dia en un antro jajajaja hoy se me an inchado las pelotas y e echo el horario de siempre q tampoco es una maravilla
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir