Motor 2.2 Dci Renault Master 2004

Iniciado por Malson, Noviembre 26, 2011, 10:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malson

Buenas a todos!! es la primera vez que escribo en el foro pero no la primera que entro, me encanta ver las cosas que les hacéis a las furgos, es una pasada leeros!! ahora bien, estoy para comprar mi primera furgo y he encontrado una Renault Master del año 2004 con muy pocos kms y muy bien de precio. Estaba muy ilusionado por pillarla pero ahora bicheando por los foros veo que más o menos todo el mundo suele coincidir en que el motor 2.2 dci es una autentica mierda, y es justo el que lleva la master.. la verdad me he venido abajo pero quisiera que me diérais más detalles si puede ser, me gustaría que antiguos usuarios de esta furgo y motor me comentaran como les ha ido y demás, todo lo que me digáis será bienvenido...muchas gracias a todos y buen disfrute de vuestras casas andantes!!

Malson

Muy buenas a todos compañeros!! nadie me comenta nada de este motor? por favor agradecería todo tipo de información, muchas gracias, un saludo!!

fireman03

Hola, haber si te puedo ayudar:

Por lo que yo he leído ese motor no sale muy bueno, principalmente fallan los casquillos del cigueñal muy pronto, si te la compras lo suyo sería que los cambiases.
El motor duro es el 2.8 dti que es de origen iveco, aunque este motor lo montaban las antiguas, también el 3.0 de origen nissan es muy buen motor y además lleva cadena de distribución.

Yo tengo una con el 2.5 dci que es una evolución del 2.2 no sé si habran mejorado algo, pero por lo general no aguanta muchos km. Otra cosas que suele fallar el cambio y el embrague, también conviene revisarlo a fondo(cambiar valvulina por ejemplo)

Bueno suerte con la compra

Malson

Muchas gracias por la respuesta hombre de fuego!! el caso es que esta mañana he estado viéndola y probándola con un amigo mecánico http://www.furgovw.org/Smileys/classic/baba.gif y me ha aconsejado mucho la compra, además pregunto a mecánicos de las dos renault que hay en mi pueblo y me dicen que no tienen constancia de que esos motores fallen de forma generalizada en las master, por lo que debido a estos consejos, al precio y al estado inmejorable de la furgo voy a optar por comprármela, espero no arrepentirme... un saludo y de nuevo gracias por molestarte en responder http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif

miki000

En los foros se comentan muchas cosas, no hay que creérselo todo a ciegas. Yo tengo una Master L2H2 2.2 dci 90 del 2003 y lleva 170 mil km. No he hecho ninguna reparación importante. Ni el embrague, ni el cambio ni los casquillos del cigüeñal. Solo he cambiado la rótula de un palier (reparación habitual debido al desgaste), la batería, frenos, correas y esas cosas normales. Estoy contentísimo con la furgo y ese motor. Conozco otros propietarios de ese motor y no sé de ninguno que haya tenido problemas mayores.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

manuelvk69

hola amigos es la primera vez que escribo en este foro queria por favor saber donde lleva la renault master del 2003

situado el filtro de polen y el de aire acondicionado es un motor 2.2 diesel espero vuestras respuestas y muchas gracias.