Septiembre 30, 2025, 01:39:32 am

Cajon cenicero y portabasos T5

Iniciado por Iñigo i.a., Noviembre 26, 2011, 20:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

hola quieros sacar el cajoncito de una multivan t5 donde va el cenicero y 2 portabasos ya que al meterlo para dentro toca algun cable que me enciende las luces sabeis como se desmonta o si hay algun manual, tambien tengo que soltar la luz izquierda del maletero o sea el platico para cmabiarlo por otro ya que se ha roto una pestaña que sujeta la banderja pero no hay forma me podeis ayudar un saludo

Iñigo i.a.

jb500

holaaa

intenta con el buscador, creo recordar que alguno se habia instalado algun gadjet, desmontando parte del tablier

y pon algun punto o alguna coma, que al final se ahogara alguien leyendo tu mensaje!!  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Iñigo i.a.

Gracias ya he mirado con el buscador, pero no encuentro nada un saludo

Iñigo i.a.

Dak

Tienes que quitar la tapita que hay a la derecha para tener acceso a los tornillos que lo sujetan y también tienes que soltar un poco el guarnecido de la izquierda para soltar el tornillo de ese lado. El porta botellas no recuedo si hay que sacarlo también

Iñigo i.a.

bueno no consigo soltar el famoso cajon, podria ser que desmontando el portabotellas podria acceder por detras del cajon para ver en que cable pega?alguno sabe como se desmonta el portabotellas? un saludo

cataplof

Diciembre 01, 2011, 20:36:30 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 20:39:28 pm por cataplof
Hola Iñigo i.a si me das algo de tiempo te lo miro y te pongo un brico de como se desmonta, con fotos, pero te lo tendría que mirar mañana pues hoy curro de noche y mañana por la mañana dormiré un rato.
Un saludo.

Iñigo i.a.

Muchas gracias cataflof, seria perfecto ya que ando loco, no puedo cerrar el cajon pega algun cable y se me encienden las luces, cuando puedas lo primero es lo primero Un saludo

cataplof

Hola Iñigo i.a. perdona por la tardanza pero he estado con fiebre y no he podido mirarte lo del cenicero, mañana antes de ir al trabajo te lo miro y hago unas fotos. .fotografo
Un saludo.

cataplof

Hola Iñigo i.a. como lo prometido es deuda aquí te dejo el brico de como desmontar el cenicero y el porta botellas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233886.0

Si tienes alguna duda estaré encantado de resolbertela.
Un saludo.

bus

yo cd he tocado la radio alguna vez, al mover algun cable este se ha caido hasta detras del cenicero impidiendome cerrar este. tirar cable para arrriba y listo!!!!eso si es una transporter, no multivan