[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Noviembre 27, 2011, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Noviembre 27, 2011, 19:41:10 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:01:56 pm por chejot3
killoooooo, ya estamos en casita, despues de darles un pasote por la carretera a los tetreseros que salieron antes que yo, alguno puso resistencia, pero eso no es naaa pa la trafic,.  jeje
mira que carilla tenía el mas cabroncete de todos....

alguna fotillo para abrir boca, hasta que haga la peliculilla de siempre.

MAS Y MEJOR....

marinaki

muy chula las fotos colo,aunk espero ver mas  ;D temgo mono jjeejeeej me he kedado un poco con las ganas de veros......  :( espero ver mas  .fotografo

antonio77

Noviembre 27, 2011, 19:57:41 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:59:54 pm por antonio77
Ya estamos de vuelta, ha sido una pedazo de kdd, la verdad que a veces pienso que si algun dia tocaremos techo, porque cada vez que hacemos una, suele superar a la anterior, no lo entiendo pero asi lo veo yo. Como siempre de todo, mucha comida, bebida, muchas risas, muy buen ambiente, ha venido gente nueva muy simpatica, mi colo como siempre, uff y con esa peluca ya me ha patado, parecia joselito. Ha hecho un tiempo increible, casi ni frio por las noches, y la verdad que la cantera de noche es una pasada, ese pedazo de cielo estrellado, haciendo contraste entre las paredes rocosas, unas noches perfectas. Gracias A fran y juanma por arreglarme la calefa (si se puede llamar asi) y gracias a todos por hacerme pasar estos dias que tantisimaaaaa falta me hacen.
Muchas gracias a todos por venir, y en especial a mis compis T3seros, y gracias tambien a micky como siempre, por tratar a mi jara como solo el sabe hacerlo, y a los que han venido de mas lejos como el poca, joseercarvo, o de la zona de Sevilla. Muchas gracias a todos de corazón

*imagen borrada por el servidor remoto

el pedazo de flan de chocolate y galletas de Lucia

la comida casi lo mejor...como siempre

y si la comida es casi lo mejor...esto si que es lo mejor de todo

y esto jajajaaja

por ultimo, permitirme la licencia de terminar el reportaje con mi Jara, un abrazo para todos

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

ha estado estupenda la KDD,la gente un 10, y su comportamiento insuperable.ZEMO LOS MEORESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Cita de: Macgiver en Noviembre 27, 2011, 19:58:18 pm
ha estado estupenda la KDD,la gente un 10, y su comportamiento insuperable.ZEMO LOS MEORESSSSSSSSSSSSSSSSSS
es verdad juanma, parece mentira pero es cierto, es casi imposible mejorar el ambiente y el comportamiento de la gente, sobre todo sabiendo que siempre que hay un grupo, no suele llover a gusto de todos, pero aqui parece que eso se lleva genial, repito increible la cordialidad de la gente.
Colo no se si eres mas feo con la peluca o sin ella cabronazo jajaja, te quiero mucho amigo mio  .ereselmejor .ereselmejor (ahora si que empezaran con el cachondeo)

t3 family

Por aqui ya en casita duchaditos  .bañera y relajaditos.

Increible ambiente,como siempre,y la gente que ha venido por primera vez no han desentonado para nada,super simpaticos y gentiles.

Como dice mi socio Atonio nos vamos superando cada vez  .panico

Marina se te a echado en falta,el Juanjo iba vagando sin rumbo entre las furgos angustiado por tu ausencia  .loco2 estaba descolocao  .meparto

Coloooooo vaya pason que le hemos dao a los de las hormigoneras  .meparto .meparto .meparto se le han despegao las pegatinas de california al antonio  .meparto .meparto .meparto

Nada mas senores y señoras,que encantados de haber compartido este pedazo de fin de semana con todos ustedes y que ¡¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: marinaki en Noviembre 27, 2011, 19:45:30 pm
muy chula las fotos colo,aunk espero ver mas  ;D temgo mono jjeejeeej me he kedado un poco con las ganas de veros......  :( espero ver mas  .fotografo

marina, se te ha echado en falta, un beso  y a ver si marquitos se pone bién.... ;D ;D
MAS Y MEJOR....

colo

antonio, que buen orador eres, no se puede explicar mejor lo que ha sido la kedada. .ereselmejor .ereselmejor.

guille, no veas la caravana que traia el micky bajando de ardales,  y eso que era cuesta abajo, no veas la que liaría el viernes cuando subía. jajaja .panico .panico

ah.., victoria (poniente), muuuchas gracias por la mermelada casera que haces, está bueníiiiiisima y saludos a alberto. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

devilfly

Ya en casita tambien, para haber sido nuestra primera kdd nos lo hemos pasado genial gracias a todos por acojernos tan bien, nos hemos hinchado de comer y de reir, chapo para todos y esperando impaciente la proxima.

Yo tambien pongo un aperitivo de las fotos, a ver si no sale muy grande.
<script src='http://img525.imageshack.us/shareable/?i=newpanor.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

Macgiver

doy fé que subiendo no se lió caravana ya que yo estaba , sube bien pero tiene que extremar la precaución al bajar,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

emiliosevilla

Envidia (sana) me dais.

No sabéis la pena que me ha dado perdermela  :'( :'(

Un abrazo y ¿Pá cuando la próxima?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Cita de: colo en Noviembre 27, 2011, 20:49:33 pm
antonio, que buen orador eres, no se puede explicar mejor lo que ha sido la kedada. .ereselmejor .ereselmejor.

guille, no veas la caravana que traia el micky bajando de ardales,  y eso que era cuesta abajo, no veas la que liaría el viernes cuando subía. jajaja .panico .panico

ah.., victoria (poniente), muuuchas gracias por la mermelada casera que haces, está bueníiiiiisima y saludos a alberto. .baba .baba
jajajaaj que bueno, pues si que es verdad, y eso que dice que va a 120 tanto en llano como en cuesta, yo lo deje atras en la cuesta de ardales, de todas formas que wapa estala hymer tio, a mi me encanta...

trafic-generation

me volvi a kedar en tierra!!! a ver si la proxima cuadra de una p vez. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. un saludo colegas!!
huele a quemao...soy yo!!

colo

como dice emilio, yo también envidia sana,pero de la hymer del micky, ya quisiera yo tenerla e ir a 80 ó 90 kms/h,    me daría igual.    moto2 .moto2
MAS Y MEJOR....