Hacer cama con asiento en mercedes vito

Iniciado por sondinzeo, Noviembre 07, 2011, 11:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

ya nos enseñaras fotos del inventillo... .baba

sondinzeo

Pues parece que este finde nada de nada
Ahora por lo pronto me voy 15 días de vacaciones. A la vuelta retomaré. La furgo ésta me está volviendo  .loco1 .loco1 .loco1

mazkairi

Hola,

Yo hasta hace poco, tenia 3 asientos en la fila seguna, lo que hacia era sacarlos y hacer la configuración sin ellos...la verdad que es una opción buena. Si necesitas algo me lo dices....

mazkairi

Yo no se si te interesa o te vle para algo, pero tengo asiento de 3 que lo quiero vender, si te interesa...

sondinzeo

Cita de: mazkairi en Diciembre 05, 2011, 20:30:41 pm
Yo no se si te interesa o te vle para algo, pero tengo asiento de 3 que lo quiero vender, si te interesa...

No, mazkairi, gracias. También voy yo a intentar vender los míos ahora que parece que consigo el 2+1

ruskinani

Hola Buenas,

YO VENDO UNA :-)))
y barataaaaa  si todavia a alguien le hace falta, la hemos musado muy poco, nueva nueva.
Tengo una cama para montar en la vito 639 compacta, que se monta en los asientos de 3 o 2 traseros del final, y se apoya en un mueble cajon detras de los asientos del conductor, queda una cama de 180x140cm muy grande con 2 colchones y dos tableros plegables tapizados de 180x70 aprox, se compone de 2 cajones uno va sobre los asientos traseros y el otro este que va detras de los asientos delanteros, en los dos se puede almacenar cosas, la cama queda nivel del principio de las ventanas por abajo aprox,con lo que te deja mucho espacio para equipaje y trastos debajo, adjunto una fotillo. Todos los tablros de madera compactada de 25mm super furetes.
Si alguin le interesa pues sobre los 250€ (tableros,cajones y colchones)
[/img]

Valvulas

Foto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk