CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

davideus

Cita de: piquin82 en Noviembre 26, 2011, 15:24:26 pm
Yo ya lo he dicho, no lo repito más, trabajo en un banco y me ofrezco a facilitar una cuenta desde la que poder hacer la transferencia conjunta a ripodas.
Considero que enviándonos él un mail a cada uno indicando lo que compramos sería suficiente para ejercer la futura garantía en caso necesario.

+100

Esta claro que Mikel no quiere imponer nada, y es razonable.Si no, simplemente lo diria pues tambies es forero y esta leyendo todo el hilo.
Si para que sea mas democratico hay que hacer una votacion , que se haga YA.
No olvideis que el pedido se demorara 20 dias + o - desde que se ratifique, pues se pedia a fabrica mas los plazos de entrega.

Vamos ha apretar un poco el culo que llegamos a primavera  .risas
saludos

piquin82

Yo estoy a lo que diga turka, recordemos que fue él quién organizó todo esto.... :)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

alecs_21

plataforma para que piquin_82 se haga cargo de la operacion aislantes del desierto!

votos a favor?¿?¿?¿? iros poniendo si quereis!

alecs_21- a favor!!

davideus

plataforma para que piquin_82 se haga cargo de la operacion aislantes del desierto!

votos a favor?¿?¿?¿? iros poniendo si quereis!

alecs_21- a favor!!
davideus   a favor !!

alecs_21

somos 42, si la mayoria, es decir 22, estan de acuerdo, por mi, perfecto!!! animo xicooosss!!

turka

bueno leido lo leido.....casi todos no teneis problemas en que el se haga cargo asi que....:
si alguno no esta de acuerdo con que hagamos una transferencia a piquin82 y gestione el el tema de pagos tiene para decirlo hasta mañana domingo a las doce de la noche.
en caso de que todo el mundo este conforme piquin82 se encargara, que nos diga donde ingresamos el dinero.por no marearnos mas con el tema lo mejor seria dejar hasta el  viernes para hacer el ingreso a piquin82 y el lunes siguiente enviar el dinero a ripodas y asi tenerlo antes que termine el año por que sino esto se va al año q viene casi seguro!!!
todo ok???

HRT2003

anbotokomari1

Yo alucino, alguien me puede explicar el porque si se hace cargo el de recibir el dinero, sale 30 euros mas caro?
En fin... yo paso y no es por hacer la transferencia a un forero, es porque me parece de una jeta impresionante. Que tengamos que hacer su trabajo y si no 30 euros mas por kit. Se lo pido a lulukabaraka, de un dia para otro lo tengo aki al mismo precio aunq sea de 7 capas.

Suerte
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

alecs_21

Cita de: anbotokomari1 en Noviembre 26, 2011, 19:10:21 pm
Yo alucino, alguien me puede explicar el porque si se hace cargo el de recibir el dinero, sale 30 euros mas caro?
En fin... yo paso y no es por hacer la transferencia a un forero, es porque me parece de una jeta impresionante. Que tengamos que hacer su trabajo y si no 30 euros mas por kit. Se lo pido a lulukabaraka, de un dia para otro lo tengo aki al mismo precio aunq sea de 7 capas.

Suerte

que dicess locoo!!! esperate! o si no comprate los de 9 capas por tu cuentaa! pero los de 7 noo!! k cambia mucho la cosaa!! ten pacienciaa!

Miren84

Yo como querais, pero a ver si nos ponemos de acuerdo, porque a este paso, para cuando necesitemos los aislantes...

davideus

Cita de: turka en Noviembre 26, 2011, 18:18:05 pm
bueno leido lo leido.....casi todos no teneis problemas en que el se haga cargo asi que....:
si alguno no esta de acuerdo con que hagamos una transferencia a piquin82 y gestione el el tema de pagos tiene para decirlo hasta mañana domingo a las doce de la noche.
en caso de que todo el mundo este conforme piquin82 se encargara, que nos diga donde ingresamos el dinero.por no marearnos mas con el tema lo mejor seria dejar hasta el  viernes para hacer el ingreso a piquin82 y el lunes siguiente enviar el dinero a ripodas y asi tenerlo antes que termine el año por que sino esto se va al año q viene casi seguro!!!
todo ok???

Ok  .bien

CASPER30

pues esta clara la cosa  ;D
Piquin82 se hace cargo  ;D    ;D

De que nos vale hacer votacion de si ingresamos a Ripodas directamente o a un forero?
De que nos vale hacer votación de quien se va encargar de recibir todas las transferencias?

Esta claro, tenemos ya la lista de interesados, tenemos precio final,  pues adelante, no perdamos el tiempo si Piquin82 quiere, adelante.
Que os parece?

Agurrrrr  ;D

Luisja

Pues adelante. eso si piquin, mandanos por privado tu dirección para mandarte uan caja de cervezas de agradecimiento o para ir a hacerte una visita en caso de que no salga bien la cosa, en este ultimo caso adjuntar foto de familia  .meparto .meparto .meparto

Na de verdad, muchas gracias, a mi me toco varias veces y es un poco marron por el hecho de andar controlando transferencias.
Respecto a la discusión, cada uno somos libres de comprarlos o no, preo creo que encima que nos hacen precio especial, y por un material de la máxima calidad que podemso encontrar, pues tampoco hay que quejarse tanto creo yo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

VanLife

Por mi tambien me parece bien! pero lo que creo es que esto tendria que pillar forma ya que si no esto se va a atrasar demasiado.
Por mi ya podeis pasar la lista de interesados a piquin82 o a otro voluntario o si no me ofrezco yo tambien, pero que sea lo antes posible!! y el que sea se encargue de enviar el numero de cuenta y vamos haciendo ingresos como fecha maxima para el viernes que viene (una semana creo que esta bien) y haber si para navidades los podemos tener ya en casa para disfrutarlos lo maximo posible este invierno, si no creo que van a ir decayendo los intereses por los aislantes...
Un saludo!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

turka

si piquin82 me confirma que el se hace cargo esto va para alante....nos enviara un correo donde ingresar el dinero y tendremos hasta el viernes a las doce para hacer el ingreso.
yo le pasare los datos que tengo de todos,pero antes tengo que saber quien se a caido totalmente de la lista xq hay un forero que podria entrar por algun caido.
muchas gracias a todos!!yo sigo en la compra pero me desvinculo de la organizacion.
saludos!!