CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

transmontes

Cita de: satelit4 en Noviembre 24, 2011, 21:58:28 pm
casi seguro que aunque no lleguemos a diez ,nos hará el precio igualmente    .palmas

A ver si es verdad, y pronto la tenemos tod@s instalada .palmas, que mi furgo vive en Vitoria y empieza a quejarse de frío.

Saludos a tod@s!!
Pasar buen finde!!!
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

loremar

buenas...

pues nosotros al final nos apuntamos... asi q ya somos 9

sería para instalación interior en una T5 con programador

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

corvara

"Pues en el hilo inicial está claro, creo yo,
AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico +Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper.
OFERTAS ESPECIALES :
AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )               980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )              930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )              890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)                855 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES:

Instalación en exterior de vehículo...................200 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)........................................215 €
Instalación espadín depósito gasoil...................55 €

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €

De todos modos el precio tanto con como sin instalación no es mal precio en absouto, en la C.C. de la zona Norte consiguieron algo de mejor precio (890 €. para mas de 10 calefacciones) en cambio en la opción sin instalación salía algo mas carillo (solo suministran mas de 20 uds. a 725 €./ud.) pero no existía la opción de descuento para 5 calefacciones y, para el que tenga que hacerse 300 ó 400 km los 50 €. de diferencia no compensan porque te los gastarías (y mas) en desplazamiento.
P.D. En estas cuestiones de las compras conjuntas es mejor mantener en la ignorancia a la contraria, ya se sabe, "ojos que no ven .."

Hola.
Al final, qué precio es el definitivo para la instalación exterior con programador semanal? Es que hay 2 precios diferentes.
Un amigo mío puede estar interesado, pero con el precio de la compra de la zona norte hay mucha diferencia. Allí les ha salido a 850+ 123,90 + 75 y aquí saldría a 930+200+215 ??? .adios

albervespa

los precios oficiales son los del primer post!!!
esto otro  es de un error que hubo de un copia y pega...que no se ha corregido.

Grus

Hola,
Yo sigo interesado pero es que los de Chilavert en León todavía no me han contestado al correo que les envié solicitando un presupuesto para instalar una bateria auxiliar. No me gustaría apuntarme y luego haceros la faena de borrarme por que me den un presupuesto que no me convenza. Como lo veís??? Lo siento, y gracias!

javivirg

Cita de: Grus en Noviembre 26, 2011, 13:11:37 pm
Hola,
Yo sigo interesado pero es que los de Chilavert en León todavía no me han contestado al correo que les envié solicitando un presupuesto para instalar una batería auxiliar. No me gustaría apuntarme y luego haceros la faena de borrarme por que me den un presupuesto que no me convenza. Como lo veis??? Lo siento, y gracias!

Grus apuntate sin problemas ya que la consulta la tienes hecha, y si luego no te cuadra no pasa nada. Es raro que Omar no te respondiera ya que lo suele hacer rápido si eso vuelve a enviarle el coreo y seguro que el lunes tienes respuesta. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Cita de: corvara en Noviembre 26, 2011, 12:45:07 pm
"Pues en el hilo inicial está claro, creo yo,
AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico +Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper.
OFERTAS ESPECIALES :
AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )               980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )              930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )              890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)                855 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES:

Instalación en exterior de vehículo...................200 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)........................................215 €
Instalación espadín depósito gasoil...................55 €

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €

De todos modos el precio tanto con como sin instalación no es mal precio en absouto, en la C.C. de la zona Norte consiguieron algo de mejor precio (890 €. para mas de 10 calefacciones) en cambio en la opción sin instalación salía algo mas carillo (solo suministran mas de 20 uds. a 725 €./ud.) pero no existía la opción de descuento para 5 calefacciones y, para el que tenga que hacerse 300 ó 400 km los 50 €. de diferencia no compensan porque te los gastarías (y mas) en desplazamiento.
P.D. En estas cuestiones de las compras conjuntas es mejor mantener en la ignorancia a la contraria, ya se sabe, "ojos que no ven .."

Hola.
Al final, qué precio es el definitivo para la instalación exterior con programador semanal? Es que hay 2 precios diferentes.
Un amigo mío puede estar interesado, pero con el precio de la compra de la zona norte hay mucha diferencia. Allí les ha salido a 850+ 123,90 + 75 y aquí saldría a 930+200+215 ??? .adios

Ya pero es que en la zona norte se juntaron 32 personas y nosotros somos 9. El precio es el del primer post 930€ (10 calefas), 120€ (instalacion en el exterior) y 155€ (el programador semanal), total 1205€. Lo unico que variaría el el precio de las calefas sería si llegamos a 15 que el precio bajaría a 890€. Espero aclararte la duda.

P.D Satelit4 comento que aunque fuesemos 9 Omar nos mantendria el precio para 10 calefas (930€).
Escancia ahi un chaval!!

Grus

Hola, copio, pego y me añado, no sé si me dejo a alguien o si hay alguna lista más actual.Gracias a los organizadores. Saludos

nick             lugar de instalación             furgo          programador semanal       taller de instalación

satelit4                    exterior                       t4                            si                                 león
Javivirg.                    interior                      Trafic.                                                        león                                         
Gramma                   Interior                      Vivaro                                                        león
Jose Ramón             interior                       t5                                                              león
Xabier oyarzabal     interior                       t5                                                          pamplona
albervaspa              exterior                      vito                        si                                 león
xarkod                    exterior                      trafic                                                         leon     dudoso
RaperoMaldito         interior                      C25                                                       talvez Pamplona
transmontes            interior                      T5                                                         pamplona
Grus                       interior                      T5                                                             León

albervespa

nick             lugar de instalación             furgo          programador semanal       taller de instalación

satelit4                    exterior                       t4                            si                                 león
Javivirg.                    interior                      Trafic.                                                        león                                         
Gramma                   Interior                      Vivaro                                                        león
Jose Ramón             interior                       t5                                                              león
Xabier oyarzabal     interior                       t5                                                          pamplona
albervaspa              interior                     vito                        si                                 león

RaperoMaldito         interior                      C25                                                       talvez Pamplona
transmontes            interior                      T5                                                         pamplona
Grus                       interior                      T5                                                             León

si no recuerdo mal xarkod se habia caido de la compra y aprovecho para modificar la mia de exterior a interior.

jose ramon

Yo tb quiero programador semanal y todo lo que haya a mayores. Ya nos direis cd se abona y podemos ir instalando. Saludos.

loremar

actualizo la lista incluyéndonos.

albervaspa              interior                     vito                        si                                 león

Loremar                    interior                     T5                             si                            León

Saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

transmontes

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 23, 2011, 10:57:45 am
Yo si soy el hago 10 npara llegar a los 770, me apuntaría, aunque por distancia solo sería suministro.

Le envío un mensaje privado a Emiliosevilla para comunicarle que somos 10, a ver si se anima al suministro.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

kikarne

hola somos de Leon y keremos apuntarnos a la compra de la calefaccion.

kikarne

Bueno no tenemos ni idea de como funciona esto del foro nosotros nos apuntamos y decirnos,estamos interesados nos apuntamos

Loremar                    interior                     T5                             si                            León
kikarne                     interior                     trafic                                                         leon

xarkod

Yo si llegasemos a 20 conmigo me apuntaba de nuevo, como está el asúnto ahora? (o si se enrrolla y nos hace el precio de 20)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA