Julio 15, 2025, 01:53:09 am

VALORACION DE LOS 200.000 KM..

Iniciado por juank, Junio 02, 2011, 23:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola a tod@s.  Tengo una t-5 1.9 TDI y esta es mi balance tras sus primeros 200.000 km..

Sin contar sus revisiones de cambios de aceite (long live), filtros, correas etc.. he tenido que cambiar una vez los amortiguadores.. los que tengo puestos tienen ahora 100.000 km, las gomas de delante duran unos 75.000 y las de atrás mas de 100.000, ahora a los 200.000 le he cambiado el agua refrigerante y el aceite de la caja de cambios, una vez las pastillas de freno y no recuerdo nada mas... bueno, a los 100.000 la reprograme y le puse un poco mas de tiro que le hacia falta en las subidas.. desde entonces va de lujo....
Le doy buena vida a la furgo, carreteras buenas siempre y normalmente autovía...Los 200.000 km se han hecho prácticamente en 6 años y un par de meses...

Que os parece?? Es lo normal?? Me parece un mantenimiento mínimo..no??

Saludos..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

er_pelu

Eso es por que tienes un buen mecanico!!!!!!!!!.

juank

sr. Pelu..jojo... La verdad es que da tranquilidad ver la tuya con mas de 300.000 y sin quejarse.. ;D
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Misano

Joe pues esta de lujo.Gastar menos creo que es dificil.Que tal con la repro?Saludos y bonita T5 .palmas

juank

la repro de lujo.. me cambio la furgo totalmente.. aceleración y sobre todo a la hora de subir ya no hay problemas...muy muy aconsejable para los que tengan la 105 y realmente viajen con ella..
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

vic

hola juank yo he reprogramado la mia con 86000km y como cambia la cosa joder va de lux,tira milla y va mucho mas suelta un gustazo,no le doy mucha caña tengo una conduccion tranki,pero me gusta ese toke de fuerza para las cuestas y adelantamientos,gueno me alegra ke hayas hecho 200000km espero lllegar... por ahora de lujo saludoss
vic

COÑONETA

JUANK,no les has cambiado la correa de distribucion y la bomba a los 100-000 Km como algunos aconsejan? por curiosidad
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

juank

Hola.. he estado toda la temporada de verano sin entrar en el foro.. siento no haber contestado antes.. La distribución se la cambien a los 80  y a los 160.000 km... Ahora le toca a los 240.000€... la bomba nada de nada....
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

sirvillo

La verdad es que da gusto que las T5 envejezcan así de bien...

crepshow

Hola perdonar mi ignorancia me podria decir alguno k es esto de reprogramarla? gracias de antemano

Rulipi

Cita de: crepshow en Noviembre 24, 2011, 19:52:43 pm
Hola perdonar mi ignorancia me podria decir alguno k es esto de reprogramarla? gracias de antemano

Pues consiste en ponerle un chip a la centralita de la furgo y con esto aumenta la potencia de la misma en Cv y par motor, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

eneko

ponerle un chip es ponerle un chip.. reprogramar es reprogramar

es que no es lo mismo......

juank.. buena vida a la furgo? eso no lo sé.. buena vida la que te has dado tú con ella!!!!!!!

CALIFORNITO77

Estas hablando de un T5 seguro o un T4 ejem ejem

bromas a parte espero tener el mismo mantenimientoque  tu pero de momento ya he cambiado las cuatro ruedas a los 40mil

juank

yo la he REPROGRAMADO... la buena vida que le doy a mi Furgo repercute DIRECTAMENTE en la buena vida que me da ella.... Sin duda...Pero quiero mas!!! Hoy en Huelva, ayer en Tarifa, el lunes a Sierra Nevada, el Puente a Almeria.... Como para portarme mal con ella...La trato con mucho cariño..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Kromo

Por curiosidad, con quien has programado?? Upsolute, Unitronic, TLR????
Sera el regalo de los 100.000 para mi fula.
Saludos!