cambiar las dos puertas a porton

Iniciado por darth maul, Agosto 20, 2011, 01:07:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

darth maul

Muy buenas
Necesitaría saber si me compro una renault trafic(de ocasion) con dos puertas atrás, seria posible cambiarlas a un porton, y alrededor de cuanto me costaría.
gracias

trafic-generation

posible es seguro!! ahora el precio variará dependiendo de si lo pones nuevo o de desguace
huele a quemao...soy yo!!

iTortxu

Yo tengo una Trafic con dos puertas. En un principio pensé en colocarle el portón y pregunté y comenté en mil sitios: carrocerías, concesionarios, montadores... al final, nos dimos cuenta de que era curioso, porque los enganches están ahí, así que, digamos, se podría utilizar. En cambio, cuando la miramos bien, nos dimos cuenta que el techo no estaba reforzado y al colgar el portón se venía a curvar. Así que descarté y me quedé con las dos puertas (total, si me metía en un gran volumen me metía también en doble puerta). Hoy por hoy, estoy mucho más que contento con haberlo dejado así.

De todas formas, miralo bien. A mí me extrañó que uno estuviera reforzado y otro no, cuando el chasis traía los enganches. Nos aseguramos bien en el taller y no, tenía una plancha hueca. Luego hablando con el comercial me confirmó que aunque los chasis salen con los mismos agujeros, en algunos se ahorran la pasta de reforzarlo, pero que dependiendo del modelo de Trafic que sea (la mía es una Passenger 6) algunas podrían llevarlo reforzado aunque lleven dos puertas.

¡Suerte!

darth maul

Muchas gracias, si puedo evitar hacer esta operacion lo hare, pero esque no hay muchas de segunda mano con porton.
De nuevo muchas gracias y buenos viajes. ;)

fuliche

yo tenia una furgo con porton,y no me gustaba porque cada ves que abria atras todo el mundo veia lo que tenia dentro,y si aparcaba muy pegado a una pared o 4x4 no podias abrir el porton,la furgo de ahora es de doble hoja,tienes mas intimidad al abrir una sola puerta si es lo que te hace falta...y si aparcas muy pegado con abrir un poco pudes coger lo que te hace falta...ahora te digo una cosa,estoy arrepentido de que sea de 2 puertas,yo hago mtb,y fijo salgo con los colegas,y muchas veces el tema de la logistica con los coches es una movida,yo solo puedo llevar 2 bicis en el portabicicletas,y no es aumentable,si fuera de porton podria llevar hasta 4,aparte que esteticamente queda mejor porton,conclusion...si no me importara lo de las bicis,me quedo con las dos puertas,si no porton....

Uploade