CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

A mí ya se me están quitando las ganas de comprar. Estoy a tiempo de modificar mi petición de kit completo para T3 y pedir sólo el de las ventanas delanteras? Me parece engorroso eso de andar enviando unos papeles del tamaño de las ventanas y el precio me parece un abuso. Que no se ofenda nadie y disculpad las molestias. Si no puedo modificar la petición me caigo de la compra conjunta. Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

HRT2003

CASPER30

Cita de: mikel en Noviembre 25, 2011, 12:26:46 pm
MIKEL es RIPODAS
Y MIKEL RIPODAS YA ESTA AKI.
No me deigais nada que ya lo leo. no es que quiera imponer nada, sino que todas las compras anteriores se han hetxo asi y no ha habido ningun problema. y espero que esto siga siendo asi.
Kurrar tenemos todos que kurrar iguales.
Agurrak

Hola

Vaya tema Mikel, entiendo que siempre ha sido así, y nunca has tenido ningún prolema, en otras compras conjuntas se ha hecho el ingreso directamente a tienda y tampoco a causado ningún problema.

tu decides si quieres probar este tipo de pago que la gran mayoria ve que es mejor y más rápida para tener sus aislantes en sus furgos.

Es mi opinión. Sin acritudddd   ;D

Luisja

Soy al único al que no le importa, meter el dinero en una cuenta de un forero, o no recibir factura y ya esta? si en otras compras lo han echo así y ha salido bien, no veo el problema.
Teniendolo todo organizado creo que no pasa nada.

Al ser tantos creo que deberiamos o abrir una votación o algo, incluso si cuantos queremos hacerlo como dice ripodas, y otros con factura, se podria dividir en dos o nose, ideas señores
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

piquin82

A mi tampoco me importa, el tema es que manden un correo confirmando la compra y el pago, creo que eso ya podría valer como garantía...
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

alecs_21

yo ya dije hace unos dias qie lo veia bien! asi que votemos y no hagamos esto mas largo de la cuenta!

anbotokomari1

Es q lo complicado es meterlo en la cuenta de otro forero. Si ripodas se dedica a esto, tendra que tener una cuenta donde le ingresen las cosas que venda no?  y  cada pedido tendra q tener su factura no? que yo sepa ni lulukabaraka ni ningun otro pide hacer estas cosas raras, le haces el pedido, la pagas directamente a el, y te lo envia con su correspondiente factura.... TAN DIFICIL ES?
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

alecs_21

yo en la ultima cc que ha habido en el foro de pegatinas, le ingresamos el dinero al forero que se encargo de montar la cc, el despues le encio la pasta a oznaak, k es el que tenia las pegatas, o el que se encargaba de ir a buscarlas....

esta es la segunda cc en la que estoy, tmpoco soy un experto... pero si ripodas dice que no, pues la opcion de pagarle a otro forero es la mas rapida y facil.

CASPER30

Hola.

Por lo que ponia en su mensaje Mikel=Ripodas no habia cerrado las puertas a la manera de pago (directa) , decia que espera que siga siendo así (por medio de un forero).

Lo mejor para evitar rollos seria una transferencia a Ripodas pero visto lo visto......

Podeis contar conmigo para este tema, si se ofrece alguien más....... mejor para mi, por que vaya rollete   ;D

Gi_Rao

Como todos creo que es mejor la opción de hacer la transferencia directamente a Ripodas, pero también me esta bien de hacer la transferencia a algun forero y que este realize la transferencia a Ripodas. El tema de no tener factura propia de los aislanes a mi me da igual. El finde que viene me piro una semanita para los Alpes y no podre estar muy atento al tema... espero que entre todos se decida algo antes.
Saludos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

piquin82

Yo ya lo he dicho, no lo repito más, trabajo en un banco y me ofrezco a facilitar una cuenta desde la que poder hacer la transferencia conjunta a ripodas.
Considero que enviándonos él un mail a cada uno indicando lo que compramos sería suficiente para ejercer la futura garantía en caso necesario.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

ioaldunak

Yo creo que se esta mareando mucho la perdiz, hay por lo menos dos foreros dispuestos a realizar la operarión (por llamarlo de alguna manera)
entonces no veo el problema, bien es cierto que en mi opinión es Ripodas quien deberia encargarse de esto, peeeeeero...........................
Tambien es cierto que si lo gestiona él, nos saldría más caro (unos 30€ de más si el precio es parecido al de Caravanas Evasión, como ya comentó
en la respuesta Nº227) hablo por el kit completo

anbotokomari1

Cita de: ioaldunak en Noviembre 26, 2011, 15:42:25 pm
Yo creo que se esta mareando mucho la perdiz, hay por lo menos dos foreros dispuestos a realizar la operarión (por llamarlo de alguna manera)
entonces no veo el problema, bien es cierto que en mi opinión es Ripodas quien deberia encargarse de esto, peeeeeero...........................
Tambien es cierto que si lo gestiona él, nos saldría más caro (unos 30€ de más si el precio es parecido al de Caravanas Evasión, como ya comentó
en la respuesta Nº227) hablo por el kit completo

Y yo me pregunto, porque por el hecho de hacerle a el la transferencia directamente, sale 30 euros mas caro?

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

azimut

Cita de: piquin82 en Noviembre 26, 2011, 15:24:26 pm
Yo ya lo he dicho, no lo repito más, trabajo en un banco y me ofrezco a facilitar una cuenta desde la que poder hacer la transferencia conjunta a ripodas.
Considero que enviándonos él un mail a cada uno indicando lo que compramos sería suficiente para ejercer la futura garantía en caso necesario.

Muy buenas chicos!!! aqui los unicos que estamos perdiendo ahora mismo somos nosotros que cuanto mas tardemos en mover esto mas tardaran en llegar... por que segun el de ripodas asta que no tenga la pasta no los pide a fabrica....

yo voto que se encarge piquin82 ya que trabaja en un banco y puede dedicarle 5 minutos al dia y para el esto es facil.... yo por mi que el lunes mande ya el numero de cuenta y el viernes le envie las transferencias al de ripodas...

un saludo ;D

kepasamaik

Que jaleo que se ha montado!!!!
En la compra de aislantes que se realizo en septiembre,creo, que fue llevada y muy bien por cierto por el forero Mr. Frenillo, el dinero se le ingreso a el, y cuando tuvo la pasta de todo el mundo hizo el pago a Ripodas, y luego Ripodas le envio una unica factura a Frenillo que servia como garantia a todos los de la compra,
si hay un forero (piquin 82) que trabaja en un banco o caja y se ofrece para llevar los ingresos, que problema hay? Yo sugiero que nos vaya mandando el numero de cuenta para poder hacer los ingresos y tener los aislantes para la epoca de ski,  no se, yo lo tengo claro, como lo veis???
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.