CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

piquin82

Si por lo que sea es necesario, no me importa en absoluto, de hecho puedo estar encima de cualquier incidencia que se produzca a la hora de las transferencias o lo que sea....a mandar!  ;)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

bam_vlc

Como se haga bien hecho está, a mi me da igual cual..

mikel

Kaixo txabales:
Me pareze que os estais liando un poko con el tema.
1º si quereis que me encarge yo de la cuenta y facturas, estariamos hablando de unos precios parecidos a evasion
2º El gran veneficiario de estas compras sois vosotros y la fabrica
3º Por ser compraconjunta tiene unos pros y unos contras  (hablar con Sari o cualquier otra persona que se encarge de una delas anteriores)
4º si hay problemas hay soluciones, hay gente dispuesta a poner una cuenta.... al igual que si hay un problemas con los aislantes soy yo el que respondo por ello.
5º como he leido por hay "para mi es un putadon" ¿y que pasa para los demas no???
6º Tras varias cc esto son los resultados obtenidos y la forma que  no da problemas
Un cordial saludo/ agurrak

pacot2

Noviembre 25, 2011, 09:18:50 am #228 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 09:25:07 am por pacot2
Creo que lo mejor es acerlos con Ripodas directamente por las razones que ya se han indicado, intentar forzar el tema en esa dirección y si no hay resultados pues que se encargen los foreros que se ha ofrecido.
saludos.

la ventaja de la compra noes solo para nosotros, un vendedor no va a vender en su vida de un golpe 50 aislantes, 70 portabicis o treinta toldos. como vendedor creo que hay que tener algo de etica empresarial. teniendo en cuenta que otros vendedores lo hacen. Me parece que no es muy correcto por su parte decir que para el tambien es un putadon
Hay mas opciones ......buscar otro

anbotokomari1

Puff me he despistado un dia y la que hay montada con el pago.

Sin duda para mi lo mas logico es hacer el pago a Ripodas, y que segun vayan pagando el vaya enviando lo q  tenga y lo q no tenga que lo pida, que para eso es una tienda y para eso vende. Imaginaros q pedis algo individualmente y os dice q la factura se la manda a otro q ha pedido lo mismo pq es un lio hacer dos facturas.   Yo creo q habria que darle la lista con nuestros datos a el e ir haciendole el ingreso, no creo q sea tan dificill. Vivo a 200 metros de caravanas evasion y estoy empezando a pensar en ir a preguntarle el precio ....  es q no me parece normal. Solo falta q tengamos q ir uno de nosotros a empaquetar todos los kit y enviarlos, le hacemos todo el trabajo.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

peterpan

Bueno menuda liada,yo creo que hay que cortar por lo sano se le dice a ripodas que ingresos individuales que pa eso tiene nuestros datos o se compra en otro sitio y que se encargue el del tema que es el vendedor.

Por otra parte agradecer a la gente que se esta ofreciendo para la 2ª opcion que seria llevar el tema nosotros.

Pero creo que hay que decirselo claro a ripodas.

saludos a todos

marcetus

Vaya, he estado dos días fuera, y la que se ha liado.

Opino que lo lógico es pedir a Ripodas que reciba el los pagos individuales. Una sola factura también puede cubrir la garantía para todos (aunque es más difícil de gestionar).

Si esta opción no resulta, pues no nos comamos la cabeza. Hay dos foreros (gracias)  dispuestos a encargarse de los pagos. Pues adelante!. Buscar un nuevo proveedor hará retrasar todo el tema.

Gracias por el trabajazo que hacéis.

mikel

MIKEL es RIPODAS
Y MIKEL RIPODAS YA ESTA AKI.
No me deigais nada que ya lo leo. no es que quiera imponer nada, sino que todas las compras anteriores se han hetxo asi y no ha habido ningun problema. y espero que esto siga siendo asi.
Kurrar tenemos todos que kurrar iguales.
Agurrak

Gi_Rao

Noviembre 25, 2011, 12:28:02 pm #233 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 12:32:06 pm por Gi_Rao
Cita de: mikel en Noviembre 25, 2011, 09:17:11 am
Kaixo txabales:
1º si quereis que me encarge yo de la cuenta y facturas, estariamos hablando de unos precios parecidos a evasion
3º Por ser compraconjunta tiene unos pros y unos contras  (hablar con Sari o cualquier otra persona que se encarge de una delas anteriores)
4º si hay problemas hay soluciones, hay gente dispuesta a poner una cuenta.... al igual que si hay un problemas con los aislantes soy yo el que respondo por ello.
5º como he leido por hay "para mi es un putadon" ¿y que pasa para los demas no???
6º Tras varias cc esto son los resultados obtenidos y la forma que  no da problemas

Cito porque creo que no se ha entendido que Mikel habla en nombre de Ripodas... (se me ha adelantaoo)
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Gi_Rao

Haver voy a intentar hacer un resumen de la situación...
ripodas=mikel
Kaixo txabales:

Estos son los precios que le dieron a turka de caravanas evasion:
Cita de: turka en Noviembre 24, 2011, 20:46:03 pm
estos son los precios de caravanas evasion que me lo han enviado hoy.

Buenas Javier,

He hechos una consulta al fabricante y me ha pasado estos precios.

A partir de 20 unidades son:
- 60€ Kit delantero
- 110€ Kit trasero
Ventanas sueltas: 40€

Un saludo,

Las opciones son:

1ºQue algun voluntario del foro se ocupe de recopilar la pasta, mandarsela a Ripodas y que nos haga una única factura

2ºQue enviemos el dinero directamente a Ripodas y el nos haga una factura individual con el incremento de precio (aun por especificar, dice que parecido a caravanas evasion y entiendo que se tendria que añadir el precio del envio...)

3ºMirar otras opciones...

4º  ??? pasar frio??  .panico .meparto
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

anbotokomari1

Yo no entiendo es de que tenemos que currar todos a iguales.  Quien tiene una tienda debera hacer su trabajo pienso yo, y no que se lo hagan los demas. En Lulukabaraka acabo de ver que estan a 145 mas portes, y aprovechando que tengo que pedir un voltimetro, como esto siga asi, me da igual q sea de 7 o de 9 capas , no creo q haya mucha difirencia.

yiyimen

Creo que con buen criterio, la mayoria de foreros opinan que la opcion mas logica es enviar el dinero directamente a ripodas, que facilite su numero de cuenta y realizamos el ingreso con el importe mas los portes y se acabó el problema. si despues quiere emitir una sola factura creo que no habria problema: hoy dia con las nuevas tecnologias hacer 40-50 facturas tampoco deberia incrementar el precio mucho.
Nosotros a traves de un forero agrupamos a un numero de gente con intencion de comprar, el vendedor deberia valorar si le interesa o no esa venta.

Un saludo.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

turka

Kaixo txabales:

5º como he leido por hay "para mi es un putadon" ¿y que pasa para los demas no??

mikel para mi es un putadon dado que no tengo cuenta on-line y solo puedo ir al banco para ver quien me a pasado el ingreso el jueves tarde,si no fuera por eso no me importaria hacerme cargo.
ganar ganamos todos fabrica,tienda y compradores!!
vamos a ver si nos organizamos y se hace como quiera la mayoria,ami me da igual ingresarselo a otro forero.

anbotokomari1

Yo lo q no entiendo es como por hacer facturas o ingresos individuales cambiaria el precio...  en fin

azimut

Que complicao se esta poniendo la cosa.....
Ademas!!! las facturas no hace ni falta que las envie junto con el pedido de los aislantes!!! que le envie la factura a la persona que se la pida... y encima la puede mandar por email y se ahorra tinta y papel!!!! .meparto .meparto

un saludo!!!!!