[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

Tore

El mas está cerca de la zona de acampada?...la verdad es que tiene una pinta excelente...
Gràcies Guery per el teu treball...i a Cimbike també  .palmas .palmas

trinker

Cita de: impacient en Noviembre 24, 2011, 20:43:50 pm
Rafa cuantos seréis o aun no lo sabes?
Pues como dicen los pilotos de Iberia "todo está en el aire", tengo la economía pasando de flotación a restricciones y no sé si podré ir. Ésto de ser Europeo pasa unas facturillas de aúpa.

guery

Noviembre 25, 2011, 10:22:35 am #332 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 12:19:26 pm por guery
si podéis ir actualizando la lista para ver quienes vamos finalmente; si podéis indicar si venís todo el finde o algun día suelto, thanks:

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos.....................3niñas, ..............2 perros.......... viernes, sábado y domingo..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro..................... sábado..................
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro................... sábado..................
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos................................................................................sádado.................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................                                           ............... pagado
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos............................................. por confirmar
20. vadoret....................................NV200........................................2 adultos............................................
21. Pájaro Loco-----------------------VW T4 California.........................2 adultos............................................
22. Bea..........................................VW T3 Multivan...........................2adultos 1 niño.......................................
23. kepand.....................................VW T5!!!!!!!................................2 adultos, 1 chica..................................
24. mari ......................................... coche y tienda?............................1 adulto ............1 niña...........................  sábado y domingo......................
25. ruben......................................... coche y tienda?............................ 2 adultos............................................... sábado y domingo.....................
26. MariayRam.................................. coche ...........................................2 adultos ...........1 niño.........................  sábado............................
27. DTP ............................................... coche........................................2 adultos.............1 niño....................            sábado..........................
28. Anabel............................................ coche y tienda + calefactor...  ..........1 adulto................................................viernes y sábado........................
29.
30.

si a alguien no le ha llegado el número de cuenta por privado que nos lo pida plis......  .telefono
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Tore

Cita de: trinker en Noviembre 25, 2011, 09:52:27 am
Pues como dicen los pilotos de Iberia "todo está en el aire", tengo la economía pasando de flotación a restricciones y no sé si podré ir. Ésto de ser Europeo pasa unas facturillas de aúpa.

pues...tendrias que cambiar eso de:  "Las cosas me van bien"

guery

Cita de: Tore en Noviembre 24, 2011, 23:29:43 pm
El mas está cerca de la zona de acampada?...la verdad es que tiene una pinta excelente...
Gràcies Guery per el teu treball...i a Cimbike també  .palmas .palmas

ostras esto cimbike que te lo diga porque está cerquita cerquita pero no se a cuanto; cosa de minutos en coche/furgo....

la verdad es que hemos tenido suerte porque es un mas donde la gente del pueblo pide la llave en el ayto y te dejan la sala de abajo, que tiene mesas sillas y chimenea; no sabemos ni como nos lo han dejado... a ver si nos lo pasamos bien y sobretodo mi empeño está en no pasar frío!!!!!!!! creo que me voy a pillar una manta de esas eléctricas que van al mechero, por si las moscas..... además de un calefactor que voy a conectar al generador, y mil mantas, ropa térmica, la ropa de esquiar,y 3abrigos. La T2 será "la sauna de horta".....

budialen

Hola, nos parece genial, gracias Guery y Cimbike por todo el curro que os estais metiendo, nosotros llegaremos el Viernes a la noche sobre las  23.30 - 24.00, espero que no os moleste, intentaremos no hacer mucho ruido

También agradezco a Impacient la 'paciencia' que ha tenido conmigo para explicarme detalladamente el lugar y acceso a la quedada, os pongo enlaces y coordenadas:

coordenadas del desvío para ir a la zona de acampada:
40.936907,0.313003

coordenadas de la zona de acampada:
40.874097,0.303819

y una foto aérea de la zona:

un abrazo a todos/as, nos vemos!

Tore

Cita de: budialen en Noviembre 24, 2011, 00:23:29 am
jolines, creo que cada vez estoy peor de la vista, yo por más que miro en el google maps solo veo matas de árboles y un río.

porelamordediós y todo lo sagrado que alguien me ponga las coordenadas, que me veo en el Delta del Ebro, embarrancado en el Trabucador.....vosotros mismos, ya vendréis a sacarnos de la arena... jajaj

En el enlace del furgoperfecto se ve muy bien...en la opción satélite. Las coordenadas están en el furgoperfecto ...mi GPS tiene tres opciones de coordenadas pero ninguna de las tres es como las que hay en el furgoperfecto...tendré que investigarlo...
No te preocupes ..han dicho que pondrán carteles y creo que hasta Horta de Sant Joan sabrás llegar.jajajaaa .meparto .meparto

PD: no havia vist la teva respuesta....i com no es pot borrar....

budialen

Cita de: Tore en Noviembre 25, 2011, 12:36:15 pm
En el enlace del furgoperfecto se ve muy bien...en la opción satélite. Las coordenadas están en el furgoperfecto ...mi GPS tiene tres opciones de coordenadas pero ninguna de las tres es como las que hay en el furgoperfecto...tendré que investigarlo...
No te preocupes ..han dicho que pondrán carteles y creo que hasta Horta de Sant Joan sabrás llegar.jajajaaa .meparto .meparto

ya ves, me ha costado, pero ahora ya lo tengo claro, es que soy un poco corto...jajaja
la verdad es que ayer estuve hablando con Impacient y me lo dejó bien claro donde era, y como llegar.

guery

ei que el camino no tiene pérdida; hay que seguir el camino asfaltado sin dejarlo, hasta llegar al cartel en el que te indica MAS DELS ATEOS; entonces tal como te indica giras a la izquierda y ya está. SI no dejas el caino asfaltado no te pierdes; y además pondremos cartles "luminosos",  ;D verda cimbike?  ;)
para qué veais, las últimas modernidades.....

Tore

Cita de: budialen en Noviembre 25, 2011, 12:42:18 pm
ya ves, me ha costado, pero ahora ya lo tengo claro, es que soy un poco corto...jajaja
la verdad es que ayer estuve hablando con Impacient y me lo dejó bien claro donde era, y como llegar.

El Mateu sempre tan servicial...  ;D

jmmoral1

No prometo nada, por que todavía no se por donde puedo llorar el puente de esa semana, pero si puedo me esacapare a ultima hora para compartir un rato,  salu2 :P

danava7

Noviembre 25, 2011, 13:27:23 pm #341 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 13:37:20 pm por danava7
que chulo pinta todo, muchas gracias a los organizadores, como os lo currais!! ;D

danava7

Noviembre 25, 2011, 13:36:20 pm #342 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 14:08:51 pm por danava7
aun se puede apuntar gente? :roll:

Tore

1. tomastomas00...............Renault Trafic..............2 adultos...................................
2. guery............................wv T2........................2 adultos....3niñas, ...2 perros......viernes,sábado y domingo..........
3. Tore.............................WV T4........................2 adultos ...................................todo el finde............................
4. cimbike.........................WV T4 .......................2 adultos...................................
5. impacient......................citroen jumper............ 2 adultisimos.............................
6. danava7........................nv200........................2 adultos...............1 perrete.......
7. tonu.............................wv  t3.........................2 adultos..................................
8. trinker..........................VW T4.........................1 o 2 adultos.............................
9. budialen.......................VWT3..........................2 adultos..1 niño....el Pinki..........
10. Morfina.......................VWT4..........................2 adultos, 1 niño ......................
11. acro_dani................... VWT4..........................2 adultos..................................
12. Roketto.......................vwt4...........................2 adultos, 3 niños.......................
13. Poski...........................vwT4..........................2 adultos,1 niño...perrito piloto.................................................
14. maku..........................kangoo........................2 adultos.........1 perro...............sábado....................................
15. marisa........................picaso..........................3 adultos.........1 perro.............. sábado....................................
16. aitormenta..................renault.........................2 adultos..................................sábado......... ...........................
17.jotaerre.......................VWT2...........................1¿adulto?................................................................................ pagado
18. jaumecb.....................vito...............................2 adultos..............................................................
19. bdnslot.......................NV200...........................2 adultos.................................. por confirmar
20. vadoret.......................NV200...........................2 adultos..................................
21. Pájaro Loco.................VW T4 California..............2 adultos..................................
22. Bea............................VW T3 Multivan...............2adultos 1 niño.........................
23. kepand.......................VW T5!!!!!!!....................2 adultos, 1 chica......................
24. mari ......................... coche y tienda?...............1 adulto ..1 niña........................sábado y domingo......................
25. ruben.........................coche y tienda?................2 adultos.................................sábado y domingo......................
26. MariayRam..................coche ............................2 adultos .....1 niño...................sábado.....................................
27. DTP .......................... coche.............................2 adultos......1 niño...................sábado.....................................
28. Anabel........................coche y tienda + calefactor...  .....1 adulto........................viernes y sábado.......................
29.
30.

danava7

Cita de: Tore en Noviembre 25, 2011, 13:56:54 pm
si podéis ir actualizando la lista para ver quienes vamos finalmente; si podéis indicar si venís todo el finde o algun día suelto, thanks:

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos.................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos........3niñas, ...2 perros.............todo el finde..........
3. Tore.....................................WV T4.......................................2 adultos ..de momento..........................todo el finde...........
4. cimbike.................................WV T4 .....................................2 adultos................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..........................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos....................1 perrete..............todo el finde............
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos..........................................
9. budialen...............................VWT3.......................................2 adultos, 1 niño..........el Pinki................
10. Morfina...............................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...........................VWT4.......................................2 adultos.................................................
12. Roketto..............................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños...................................
13. Poski..................................vwT4........................................2 adultos,1 niño..........perrito piloto........
14. maku..................................kangoo....................................2 adultos...................1 perro...................sábado..................
15. marisa............................... picaso......................................3 adultos...................1 perro..................sábado..................
16. aitormenta.........................renault.....................................2 adultos.................................................sádado.................
17.jotaerre...............................VW T2......................................1 ¿adulto?................................................                    .................. pagado
18. jaumecb..............................vito..........................................2 adultos.................................................
19. bdnslot................................NV200.....................................2 adultos.................................................por confirmar
20. vadoret...............................NV200......................................2 adultos.................................................
21. Pájaro Loco--------------------VW T4 California......................2 adultos.................................................
22. Bea......................................VW T3 Multivan.......................2adultos 1 niño.......................................
23. kepand................................VW T5!!!!!!!.............................2 adultos, 1 chica.....................................
24. mari ................................... coche y tienda?.......................1 adulto ..............1 niña..........................sábado y domingo......................
25. ruben................................. coche y tienda?........................2 adultos.................................................sábado y domingo.....................
26. MariayRam.......................... coche.......................................2 adultos ............1 niño..........................sábado.......................................
27. DTP .................................... coche.......................................2 adultos.............1 niño..........................sábado.......................................
28. Anabel................................ coche y tienda + calefactor......1 adulto...................................................viernes y sábado........................

si a alguien no le ha llegado el número de cuenta por privado que nos lo pida plis......  .telefono

[/quote]