Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koldator

Cita de: jeroguru en Noviembre 17, 2011, 13:41:51 pm
hola koldator.

gracias por responder; me encanta tu Cali en negro, es superelegante. Ya la ví en las presentaciones que tenéis de vuestras furgos todos los del foro pero no sabía que es la tuya; es preciosa. Además por la matrícula deduzco que tiene que ser con el frontal de 2011, y en negra con ese frontal es espectacular .baba Lo de tintar los cristales ahí ando dándole vueltas al coco, porque lo del privacy en las distancias cortas, como que no, y para eso el único remedio es bajar las cortinillas. Por cierto,como te va con el techo eléctrico? yo con lo que leo por ahí... por lo general bien,pero cuando leo algo negativo me echo a temblar...lo dicho koldator, gracias por tu respuesta. un saludo!!! .adios

Un poco tarde te contesto pero es que siempre ando liao.
Preguntabas por el techo electrico. No he tenido ningun problema, una maravilla, y eso que ya lo he subido y bajado unas cuantas veces de vacaciones por Gredos, Cazorla, Valle del Loira, Alsacia-Alemania...y nos cuantos findes de aqui pa alla. El unico problema fue que una vez, al bajar el techo, la pletina frontal que tiene que curvarse hacia adestro, lo hizo hacia afuera y pinzo el toldo. siempre miro si ha quedado todo perfecto, lo vi, y volvi a subir y bajar el techo sin ningun problema. Tienes que tener cuidado de recoger el toldo seco o si no se puede pues en cuanto deje de llover, subir el techo para airearlo bien porque sino se puede canucir y estropearse.
La furgo es de Septiembre del 2010 y ya tiene el morro nuevo, la llamaron T5 restyling y cambia en pequeñas chorradas pero algunas vienen muy bien, como el cierre de la mesa de camping que va en la puerta lateral o la luz interior trasea añadida.
Por los tintados y la intimidad no te preocupes. Hemos dormido en Donosti y Barakaldo despues de ver un concierto, cerca del pabellon y sin echar las cortinas y tan agusto.

Saludos y que disfrutes de tu compra

nineu

a nadie le interesa una t5 california comfortline de 140 CV del 2010 (con el morro nuevo), y con garantia???? 42.000 euros negociables...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Lofoten

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Que me acaban de llamar del conceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!  Que ha salido hoy mismo de alemaniaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy..........aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que nerrrrrvioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Me cuentan que llegará en torno al martes o asi, y con la matriculación otros 5 o 6 diitas mas o menos...asi que ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
La pobre estará ahi metida en un barco, camión o donde sea, pobre, asustada, a oscuras, y con las dudas de como será su nuevo dueño.... ay!! ajajajaj!!!

(Quisiera pedir disculpas por la efusividad... espero que a nadie le siente mal, jop!! pero es que ha sido tanto tiempo esperando esto...)
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Rugen

Enhorabuena Lofoten!!! a mi me han dicho que para finales de Enero. Entre tanto espero nos deleites con una buena presentación .fotografo

CALIFORNITO77

Cita de: Lofoten en Noviembre 24, 2011, 20:07:17 pm
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Que me acaban de llamar del conceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!  Que ha salido hoy mismo de alemaniaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy..........aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que nerrrrrvioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Me cuentan que llegará en torno al martes o asi, y con la matriculación otros 5 o 6 diitas mas o menos...asi que ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
La pobre estará ahi metida en un barco, camión o donde sea, pobre, asustada, a oscuras, y con las dudas de como será su nuevo dueño.... ay!! ajajajaj!!!

(Quisiera pedir disculpas por la efusividad... espero que a nadie le siente mal, jop!! pero es que ha sido tanto tiempo esperando esto...)

hace ya casi 4 años que recoji la mia y aun no se me ha olvidado la sensasion que tu tienes ahora, a disfrutarla que ya mismo la tienes   :)

Wawita

Cita de: Lofoten en Noviembre 24, 2011, 20:07:17 pm

Ernestoooooo!!!!!!!     .director  Mírala bien cuando te la entreguen, en el camión te la rayan y en el barco también además del salitre que coge puede venir muy picada en los bajos    ;D ;D ;D ;D

Que manía tienen estos teutones de embarcar las furgos.

Para el próximo finde queremos esa  presentación.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

JAITAJAI

Que envidia me das lofoten!
Yo e encargado la mía esta semana y me dicen que tardara de dos meses y medio a tres y medio!!
Esto me da a mi que será como un mini embarazo....
Jejeje
No para uno de ver videos y fotos! Y lo peor es que son los mismos todo el rato!
Ya sabes en cuanto lleve unas fotillos o videos para calmar a los demás!
Saludos y animo ya esta AQUUUUIIIIIIIIII.......

jeroguru

Cita de: JAITAJAI en Noviembre 25, 2011, 07:11:06 am
Yo e encargado la mía esta semana y me dicen que tardara de dos meses y medio a tres y medio!!
Jejeje
No para uno de ver videos y fotos! Y lo peor es que son los mismos todo el rato!
Jajaja, nosotros la pediremos después de Navidad y llevo desde el verano viendo los mismos vídeos cada noche al llegar a casa.... Y lo peor es que no me canso  :P
Y a tí Lofoten, qué te voy a decir? Que ya casi la tienes... Imagino que ya tendrás pensado que hacer y donde ir en tu primera escapada :D saludos a todos!

Lofoten

Bufff... los videos... bufff... pos no los habré visto veces ni ná...  y la de vueltas que le habré dau al catálogo... ajajaj

Menos mal que me guardé 3 semanas de vacances este año para el estreno...ajajaj... uno poco más y las pierdo... ajajaja...!!!

Wawita, eres malo, malo, mu malo... que no, que le habrán puesto un chubasquero y una bufandita pa que no le pase nada de nada...ajajajaj!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

SILBERTRONK

Cita de: JAITAJAI en Noviembre 25, 2011, 07:11:06 am
Jejeje

Xabi a ke hora llegasteis a casa? la peke estaria kansadika pero la okasion lo merecia ,jejeje
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

SILBERTRONK

Lofoten, ahora nos pasas el testigo a nosotros, yo tambien pedi POR FIN la mia el miercoles, usease a esperar como dice JAITAJAI entre dos meses y medio, y tres meses y medio.

Ahora llega el momento de empezar a mirar : nevera
                                                                toldo porton trasero
                                                                funda del techo
                                                                conversor 220v
                                                                etc,etcccccccccccccccc

De esta manera se me hara mas llevadero, como te dije una vez "el ke no se konsuela es porke no kiere"

A lo dicho, enhorabuena y a enseñarnosla ( la furgo) jeje

jeroguru

Cita de: SILBERTRONK en Noviembre 25, 2011, 17:04:33 pm
Lofoten, ahora nos pasas el testigo a nosotros, yo tambien pedi POR FIN la mia el miercoles, usease a esperar como dice JAITAJAI entre dos meses y medio, y tres meses y medio.

Ahora llega el momento de empezar a mirar : nevera
                                                                toldo porton trasero
                                                                funda del techo
                                                                conversor 220v
                                                                etc,etcccccccccccccccc

De esta manera se me hara mas llevadero, como te dije una vez "el ke no se konsuela es porke no kiere"

A lo dicho, enhorabuena y a enseñarnosla ( la furgo) jeje
Nevera, conversor... Te vas a pillar la beach? Oye lo del conversor para la beach como va? Creo que en ciertas cosillas me queda mucho que aprender :P

SILBERTRONK

Sobre el conversor 220v estoy como tu pero hay varios hilos ke explikan muy bien el tema, ya sabes a darle al buscador y a leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jon_Irun

Alguien puede decirme mas o menos lo que cuesta una confortline de 140cv y 4 motion, extras aparte?

??? ??? ???

Rugen

Cita de: Joniman en Noviembre 27, 2011, 17:10:56 pm
Alguien puede decirme mas o menos lo que cuesta una confortline de 140cv y 4 motion, extras aparte?

??? ??? ???

El precio franco de fábrica es de 45335 Euros. A esto le tienes que sumar los impuestos (IVA+impuesto de matriculación) y los gastos de transporte-matriculación-preentrega (unos 775 Euros) y descontar el descuento comercial (hasta un 12-15 %).

Saludos