MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Por cierto Pakito ¿cuantos takos tienes?, más que nada porque en el 68 la calle 11 eran chabolas de emigrantes,
y no te vi por alli, .meparto .meparto .meparto, ni en el bar Nueva York, mis primeras Aguilas jejejejej, ni en el cine Paris viendo la sesión doble,  .meparto .meparto

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 24, 2011, 18:37:29 pm
Joer Traka, como marca el estándar de los Bóxer, babero blanco en el pecho, calcetines blancos en las patas y chatunga....... Ahora el Kamaron de adulto es como Lola de dos  meses  .meparto .meparto .meparto
Piensa en montar un tablado de Flamenkito, la Lola y el Kamaron, te vas hacer de oro pirata  .meparto .meparto .meparto

ni que la hubiera cogido de la perrera eh  .meparto .meparto .meparto

lo del tablao no te creas que a la siguiente kdd lo mismo me lo pienso  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Cita de: trakamon en Noviembre 23, 2011, 09:54:54 am
a vver que ya esta el perro verde liandola.....

que la nueva habitante se llama lola y es...

Joer, ke fallo, jajaj!!! Pues nada, que disfrutes de la Lola y presentanosla en sociedad!!! Mu wapa la Lola.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

sointza

Pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas

Quiero verla, estar en casa y achucharla... esto no puede ser que tenga que entrar al foro para ver a la Lola, arhggg

Es más bonita, ais  .baba
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

Cita de: sointza en Noviembre 24, 2011, 19:21:36 pm
Pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas

Quiero verla, estar en casa y achucharla... esto no puede ser que tenga que entrar al foro para ver a la Lola, arhggg

Es más bonita, ais  .baba

no te preocupes que te vas a hartar de aguantarla por la noche  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sointza

Bueno pero luego no me digas que la mimo ni nada que la culpa la tiene Perroverde  .lengua2 y sobre todo la que lo ha maquinado todo en la sombra: Ana!!! Pagará por la que ha liado con un cocido y ella cumplirá haciendo que Perroverde cocine para nosotras jajajajaj  .meparto
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: sointza en Noviembre 24, 2011, 19:58:49 pm
Bueno pero luego no me digas que la mimo ni nada que la culpa la tiene Perroverde  .lengua2 y sobre todo la que lo ha maquinado todo en la sombra: Ana!!! Pagará por la que ha liado con un cocido y ella cumplirá haciendo que Perroverde cocine para nosotras jajajajaj  .meparto

Oye perdona que yo no he maquinado nada, pero me pido la madrina de esa pedazo de perrita chula, chula.
Como tengo que pagar mi deuda, el cocido y un buen postre que lo cocinen el PerroVerde y Alfon que es lo suyo y lo nuestro comérnoslo  .palmas
Por cierto mañana esas fotos van a rular por mi curro a un velocidad  .panico
Moni yo ya la he tenido en brazos .lengua2
Muchos besos
Ana

ETXAVE

Madre mía y todo por un perro  .meparto .meparto .meparto, pon la kamara en posición deporte, tambien te valdrá para sakarle fotos a tu enana, y .mepartoo lo hacía kon ivantxu porke si no imposible sakarlo sin moverse  .meparto .meparto

El hijo de Mariano Rajoy está akojonado, le han dicho ke su habitación es la misma ke donde jugaban a la ouija las hijas de Zapatero

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 24, 2011, 23:44:11 pm
El hijo de Mariano Rajoy está akojonado, le han dicho ke su habitación es la misma ke donde jugaban a la ouija las hijas de Zapatero

.meparto .meparto .meparto .meparto aunque siendo hijo del marianin... no se que me daria mas miedo .malabares

trakamon

mientras no tenga que compartir habitacion con el padre....  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

¡¡¡INSHIDIAS, NO DECIS MAS QUE INSHIDIAS!!!

Ovitxu

Cita de: perro verde en Noviembre 24, 2011, 21:11:41 pm
Oye perdona que yo no he maquinado nada, pero me pido la madrina de esa pedazo de perrita chula, chula.
Como tengo que pagar mi deuda, el cocido y un buen postre que lo cocinen el PerroVerde y Alfon que es lo suyo y lo nuestro comérnoslo  .palmas
.......
Muchos besos
Ana

Me apunto !!! ;) ese cocido k se esta cociendo....!!!  .cocino

Madre mía y todo por un perro  .meparto

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 25, 2011, 09:23:36 am
.meparto .meparto .meparto .meparto aunque siendo hijo del marianin... no se que me daria mas miedo .malabares

Quia !! siendo hijo d quien es ....ya debe estar curado de espanto  .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Cita de: perro verde en Noviembre 24, 2011, 18:58:19 pm
...
................ el cine Paris viendo la sesión doble,  .meparto .meparto

Oskar ...te acuerdas del cine Covadonga ,cerca de mi barrio y la Prospe ??
esas sesiones dobles de
Help ! -Quadrophenia     Tommy - .......
con la gente tomando botijos y fumando en el gallinero  ;D

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Weno, weno los viejunos se están poniendo sentimentales eh??? y kontando batallitas, bueno os dejo una kancioncilla para ke rekordeis los viejos tiempos

http://www.youtube.com/v/kkMcqt5o0Hk&feature=related

Y akí la kontinuación

http://www.youtube.com/v/TKOPl-hL_D0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Noviembre 25, 2011, 16:53:25 pm #2729 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 16:56:14 pm por trakamon
venga va otro clasicazo para este fin de semana y que por ciertos nos va genial para la epoca actual.....

http://www.youtube.com/v/XrNOoLiTMjE?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!