Septiembre 30, 2025, 00:11:35 am

se puede poner aa a auna 2.4 d del 93

Iniciado por davii, Noviembre 24, 2011, 22:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davii

se puede poner aa a una multivan t4  2.4 d del 93 que no lo trae?

cuanto podria salir la broma?

algun brico?

furgolope

yo tengo 1  multivan q me la pille con 1 aire acoplado
poder se puede pero es una pasta (1000 y pico o 2000e me comentaron)

cukiyo25

davii

pero pillandolo de una de desguace no saldra mas barato

que necesito? un radiador compresor polea correa... eso en un deguace por 100 o 200 € no lo venderan?

no valdran cosas de algun golf o algo?

cukiyo25

ienen ke ser especifico para las T4 de tu epoca
ademas hay ke desmontar el salpicadero para el montaje del radiador interior.

puedes intentar conseguir las piezas en un desguace y luego ke te lo monten, pero el problema es ke lo caro es la mano de obra, ya ke es muy trabajoso.

rudeoi

yo creo que si pillas todo el tema entero, seguro que se lo puedes poner. seguro que alguno del foro lo a echo, aqui hay gente que sabe la ostia.
yo si me sale la ocasion se lo voy a poner. y lo voy a intentar yo mismo. pero ahora estoy invirtiendo en otras cosas. cuando llegue el momento me movere. Pero ya te digo, antes de gastarte la pasta, intenta localizar algun brico, puede que encuentres buena informacion.
saludos.

davii

jkrstwagen

hola..!!! Davii....yo lo keria montar en la kali t4 del 91, pero al final no lo he puesto por causas mayores.....poder se puede poner si te pillas el A/A completo de otra furgo y lo acoplas a la tuya......es pasta, pero no tanta......yo lo hable con el forero abra,  y me lo dejo en 500e y si kieres hablate con el forero kevguay, ke el se lo kurro y lo monto........no encuentro el hilo del tema , pero si le envias un MP seguro ke te pone al dia!
salu2!! ;D

SoyGenin

Poder se puede. Pero si vas de desguaces, tienes que tener en cuenta dos cosas. La primera y quizás la más importante es el compresor del aire, o mejor, su polea. Te tienes que fijar que la polea mueva la misma correa (estriado) que tienes. Piensa que tienes que pillarte compresor con polea y soporte (luego la correa es comprar la que corresponde y punto).

La segunda, y no menos importante, es que como te tienes que pillar todo el cajón del ventilador y de la calefacción interior, te tienes que pillar todo el cableado, los relés..... y que tu furgo tiene los mandos de ventilación no con ruletillas sino con los empujadores, tb. tienes que cambiarlo. Porque pillar una de tu tiempo con aire, o es de gasofa o pocas había (que sería lo ideal para ti, siendo del mismo tiempo es casi plug and play).

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

davii