CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

La filosofía de la CC es encontrar el precio mas bajo y dejarse de pijerias por que si no nunca nos pondremos de acuerdo.
Lo primero es ponerse de acuerdo en cual es el mejor modelo (marca) de base giratoria y  despues buscar el mejor precio en los diferentes pro vedores

Y no como esta pasando en esta  compra conjunta, que lo único que estamos consiguiendo es en tardas.

Y lo de certificado o homologaciones creo que es una tontería, en la itv no se enteran 8), no conozco a nadie que le hayan puesto problemas

lo repito por que antes no lo escrito muy claro .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Pollo,¿A que te refieres con pijerias?
Es que igual estoy haciendo algo mal y no lo se.
No tengo experiencia en esto, y como te he dicho antes sarcasticamente, igual nos enseñabas como hacerlo.
Quizas lo suyo es que hubieras tomado tu las riendas del asunto, yo por lo que me toca te las cedo. .ereselmejor
Un saludo pollo.

pollo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 24, 2011, 22:17:51 pm
Lo queremos todo, bueno bonito barato y rápido aunque sea sin poder homologar.

queremos lo que nos de los euros, bonito barato, y sin prisas .meparto

Lo de homologar es una tontería (repito) no creo que provedores que llevan tiempo vendiendo, vendad bases que den problemas.

No son bases hechas por el herrero de tu barrio, y repito en la itv no dicen na y si no buscar por el foro a alguien que haya tenido problemas.

Si fuese una reforma de importancia si que habría problemas.

Y menos en furgos que ya estén catalogadas.

salut

jaime orbital

Uno de los motivos por lo que no me acabo de decir en esta compra conjunta es precisamente por las bases que no estan homologadas, supongamos que tenemos un accidente con la furgo y el asiento se va al carajo, esto el seguro no haría cargo. Nunca pasa nada hasta que pasa y yo prefiero todo legal y homologado, tambien tema itv, que se yo. Es solo mi opinion, ya veo que cada uno de nosotros piensa diferente.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Joer Pollo, es que te leo y no me lo creo.
Es muy facil criticar el trabajo de los demas mientras esperas a que te lo hagan todo.
Siento tener que decirte esto, pero es que es un trabajo que bien o mal me ha llevado mi tiempo y mi dinero para que gente como tu se ahorre una pasta.
¿Y dices que es una pijeria?
Esto me "anima" mucho a "encargarme" de mas CCS.
Lo siento pero es que me voy calentando.

Dvilrg

Cita de: jaime orbital en Noviembre 24, 2011, 22:37:35 pm
Uno de los motivos por lo que no me acabo de decir en esta compra conjunta es precisamente por las bases que no estan homologadas, supongamos que tenemos un accidente con la furgo y el asiento se va al carajo, esto el seguro no haría cargo. Nunca pasa nada hasta que pasa y yo prefiero todo legal y homologado, tambien tema itv, que se yo. Es solo mi opinion, ya veo que cada uno de nosotros piensa diferente.

No lo creas compañero, pienso como tu.

NAVARITAS

VANESUK                 
JULITOMELENAS       
DAVIDMAIL               
OXTNOF                   
JSALCEDA             
SAURONRED           
DVILRG                       Lo que diga la mayoría         
FAIER                         
FEDU                      scopema             
BUSDRIVER           
MBMP                 
TOGNAJAS              scopema
CASPER30           
BATXIMALA           
AIRBUS77             
DIABLILLO45         
POLLO   LA MAS BARATA QUE SOLO TIENE QUE GIRAR                 
TRANSMONTES     
FRANAWIND         
KATZO                   
HARRLARGO         
LIMO               -------------Scopema      con certificado     
MOLIVAN             
TWINSTOKILL     
CARFERBI       -------------Scopema      con certificado
CANELGAT           
NIEBLASJ                 
MITXEL_13             
RASTORNAO           
ZOFRONIO           
RAKSO 11                 
NAVARITAS          ...................scopema   
DUCAT                 
TOPECERDO             
ASTURVIVARO         
FALETI                     lo que diga la mayoria
MANURRO                 
FURGOMENT               Scopema
SERGIO46SE              Reimo
TRIALBA               
Llovarro                  lo que diga la mayoria                       
TOBER                        Scopema
IRTA               
FRANTXU         
GAZTI               
FOLGUI           
ADOLOMITICA           
JORESMA1                 
TXAKARRO

pollo

Cita de: jaime orbital en Noviembre 24, 2011, 22:37:35 pm

yo llevo 13 años con furgos y te puedo decir que casi todas las t3 y t4 no cumplen al 100% la homologacion. y tienen accidentes.

Una cosa es que la reforma sea directaente en el cgasis, carroceria, las ruedas, luces, critatales etc etc peropor una base no.

furgoment

Creo que estamos consiguiendo buenos precios comparado con los que conseguiriamos si fuesemos cada uno particularmente a buscar las bases giratorias a las distintas tiendas..

Ahora bien, si estamos haciendo una compra conjunta, lo lógico es ponerse deacuerdo e ir todos a una.. y por eso se pregunta qué marca preferimos.. Yo personalmente me decanto por las Scopema por dos razones: la mayoria de tiendas que se han consultado trabajan con ellos (y eso me da cierta confianza), y la segunda es que no me da seguridad lo que se ha hablado del balanceo o juego que habían dado una partida o fabricación de las Reimo..
Prefiero pagar un poco más y ir seguro..aunque seguramente me equivoque. Aún así, sean las que sean las que escojamos, me reconforta pensar que saldrá BASTANTE MEJOR DE PRECIO que si las comprara yo sólo..

Saludos..

ALAIN Y SONIA

Compañeros tengamos calma por que como me caliente yo compramos el techo elevado+el cagador+yo que se mas ,o vendemos las furgos, y dormimos al raso que es como se curan los buenos jamones. .panico

Dvilrg

Cita de: ALAIN Y SONIA en Noviembre 24, 2011, 22:47:12 pm
Compañeros tengamos calma por que como me caliente yo compramos el techo elevado+el cagador+yo que se mas ,o vendemos las furgos, y dormimos al raso que es como se curan los buenos jamones. .panico

Jajajajaja que cabron,esto es lo que hacia falta .palmas, un poco de risas. .meparto .meparto

pollo

Noviembre 24, 2011, 22:49:46 pm #371 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 22:51:40 pm por pollo
Cita de: Dvilrg en Noviembre 24, 2011, 22:38:12 pm
Joer Pollo, es que te leo y no me lo creo.
Es muy facil criticar el trabajo de los demas mientras esperas a que te lo hagan todo.
Siento tener que decirte esto, pero es que es un trabajo que bien o mal me ha llevado mi tiempo y mi dinero para que gente como tu se ahorre una pasta.
¿Y dices que es una pijeria?
Esto me "anima" mucho a "encargarme" de mas CCS.
Lo siento pero es que me voy calentando.

Yo no te lo critico, al reves hay que tener cojones para hacer una cc

Y lo llevas muy bien.

Y la pijeria no lo digo por ti,si no por lo de buscar tantas marcas

todas las bases giratorias que se venden en los distribuidores llevan un certificado.

Y si nos ponemos tan puristas no te las puedes poner ni tu la BASE GIRATORIA tienes que pasar por un TALLER para que te haga un CERTIFICADO DE TALLER+ la firma del INGENIERO, que es lo que te pedira la ITV si quieres homologar la base.

salut

Dvilrg

todas las bases giratorias que se venden en los distribuidores llevan un certificado.

No se no se, es mas, las de T5 de Reimo, en la web, pone que traen el TUV, pero luego llegan al distribuidor con la caja abierta y sin el certificado.
Misterio misterioso, no se porque pasa eso.

Y si nos ponemos tan puristas no te las puedes poner ni tu la BASE GIRATORIA tienes que pasar por un TALLER para que te haga un CERTIFICADO DE TALLER+ la firma del INGENIERO, que es lo que te pedira la ITV si quieres homologar la base.

salut
[/quote]
Eso si, hay tienes mas razon que un pollo, digo....que un santo. .meparto

Dvilrg

Actualizo la decision de Vanesuk que alguien habia borrado.

VANESUK                           Reimo de Vanequip             
JULITOMELENAS       
DAVIDMAIL               
OXTNOF                   
JSALCEDA             
SAURONRED           
DVILRG                       Lo que diga la mayoría         
FAIER                         
FEDU                      scopema             
BUSDRIVER           
MBMP                 
TOGNAJAS              scopema
CASPER30           
BATXIMALA           
AIRBUS77             
DIABLILLO45         
POLLO   LA MAS BARATA QUE SOLO TIENE QUE GIRAR                 
TRANSMONTES     
FRANAWIND         
KATZO                   
HARRLARGO         
LIMO               -------------Scopema      con certificado     
MOLIVAN             
TWINSTOKILL     
CARFERBI       -------------Scopema      con certificado
CANELGAT           
NIEBLASJ                 
MITXEL_13             
RASTORNAO           
ZOFRONIO           
RAKSO 11                 
NAVARITAS          ...................scopema   
DUCAT                 
TOPECERDO             
ASTURVIVARO         
FALETI                     lo que diga la mayoria
MANURRO                 
FURGOMENT               Scopema
SERGIO46SE              Reimo
TRIALBA               
Llovarro                  lo que diga la mayoria                       
TOBER                        Scopema
IRTA               
FRANTXU         
GAZTI               
FOLGUI           
ADOLOMITICA           
JORESMA1                 
TXAKARRO

ALAIN Y SONIA

Espero que despues de todo este teatro muy bien horganizados ,una quedada nacional,esto quiere decir lo mas centrada posible,y comparamos quien la a puesto mejor,y si me tocan los cojones  mis compis de la itv,la s desmonto y cuando salga por la puerta las buelbo a montar,si lo malo es la primera vez luego es marcar y cortar .palmas