CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CELORNO

Hola chicos.
Bueno, tras leer los mensajes veo algunas dudas, ¿Cómo pegar? ¿Cómo quitar en caso de?...etc.

Os puedo comentar cuales son mis planes.

Personalmente cuando mas necesitare la placa será en verano, así que tenerla todo el invierno arriba, no me motiva. Por eso lo que voy a hacer es pegar la placa a imanes, en concreto son imanes de bases magnéticas usadas para llevar antenas de radioaficionados, las cuales son potentes y delgaditas.No sé si os podéis hacer una idea.

Es un proyecto, por lo tanto no puedo poner fotos hasta que no lo realice.

Alguno puede pensar si no se volara con la velocidad, a lo que yo pienso que no, ya que la superficie que ofrece resistencia al viento es pequeña y los imanes pegan y mucho, sobre todo si el techo es liso. Lógicamente en techos de fibra na de na....

En caso de cambiar de furgo no hay problema, en caso de querer pegarla definitivamente, solo sería cuestión de quitar los imanes....
Como no sé si es de interés, no me extiendo más.... Solo quería compartir con vosotros la idea

Saludos

orkoloko

Cita de: CELORNO en Noviembre 24, 2011, 16:42:52 pm
Hola chicos.
Bueno, tras leer los mensajes veo algunas dudas, ¿Cómo pegar? ¿Cómo quitar en caso de?...etc.

Os puedo comentar cuales son mis planes.

Personalmente cuando mas necesitare la placa será en verano, así que tenerla todo el invierno arriba, no me motiva. Por eso lo que voy a hacer es pegar la placa a imanes, en concreto son imanes de bases magnéticas usadas para llevar antenas de radioaficionados, las cuales son potentes y delgaditas.No sé si os podéis hacer una idea.

Es un proyecto, por lo tanto no puedo poner fotos hasta que no lo realice.

Alguno puede pensar si no se volara con la velocidad, a lo que yo pienso que no, ya que la superficie que ofrece resistencia al viento es pequeña y los imanes pegan y mucho, sobre todo si el techo es liso. Lógicamente en techos de fibra na de na....

En caso de cambiar de furgo no hay problema, en caso de querer pegarla definitivamente, solo sería cuestión de quitar los imanes....
Como no sé si es de interés, no me extiendo más.... Solo quería compartir con vosotros la idea

Saludos

En principio creo que la base de la placa es de aluminio, asi que los imanes nada. Estas placas estan diseñadas para ser pegadas y no andar quitandolas mucho dada su fragilidad.
Para lo que quieres hacer tu creo las placas con marco te irian mejor.
Ademas no se como le iran los imanes al material que compone la placa.
Nosotros con el otro forero de las placas hemos hecho un soporte atornillado a las guias de la furgo, pero la placa pegada a esos soportes. El motivo de hacer el soporte es por la ITV que nos dijeron en Zaragoza que a un turismo o furgon NO vivienda no podia estar pegado.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

eneko

No es por nada... he visto muchos con las placas sin montar y expuestas a la luz... así se cargan y por poco que sea lo que cargue es lo suficiente para cortocircuitarlas en el montaje y joder algunas células.... y luego reclamaréis..

La placa te llega en una caja a casa... miras para que lado están las células, vuelcas la caja y la abres.
Usas la parte de cartón que se queda entre el suelo y la placa para taparla.. cortas con un cuter, le das la vuelta y encintas. Hasta que no esté conectada al regulador no se destapa ni se quita ni el plástico azul ni nada...

Jon_Irun

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2011, 18:41:28 pm
No es por nada... he visto muchos con las placas sin montar y expuestas a la luz... así se cargan y por poco que sea lo que cargue es lo suficiente para cortocircuitarlas en el montaje y joder algunas células.... y luego reclamaréis..

La placa te llega en una caja a casa... miras para que lado están las células, vuelcas la caja y la abres.
Usas la parte de cartón que se queda entre el suelo y la placa para taparla.. cortas con un cuter, le das la vuelta y encintas. Hasta que no esté conectada al regulador no se destapa ni se quita ni el plástico azul ni nada...

No lo habia pensado.... habra que tenerlo en cuenta cuando lleguen!

CELORNO

Cita de: orkoloko en Noviembre 24, 2011, 18:36:52 pm
En principio creo que la base de la placa es de aluminio, asi que los imanes nada.

Cita de: CELORNO en Noviembre 24, 2011, 16:42:52 pm
Por eso lo que voy a hacer es pegar la placa a imanes,

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

pablotejada

me interesaria la placa disponiblemsi sobra dime como lo hacemos gracias
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

meka172

Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2011, 21:19:10 pm
me interesaria la placa disponiblemsi sobra dime como lo hacemos gracias

sobra una placa
si quieres dime que modelo quieres y si quieres regulador

pablotejada

pablotejada

meka172

Cita de: meka172 en Noviembre 24, 2011, 22:36:53 pm
ok
te apunto

pablotejada al final se cae de la lista.
sigue quedando una placa para pedir
y los que faltan de la 3 lista que vayan pagando

ldhades

El pago de la mia lo realizo el lunes, hoy no puedo salir del curro :O

punping iron

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2011, 18:41:28 pm

todo lo demas correcto pero lo del protector azul que está en la parte que va pegada al techo, ¿porque no se puede quitar antes?.....