[VW T4 Multivan 2.5tdi del 97] Ahí va mi furgo

Iniciado por ekavan, Septiembre 24, 2007, 22:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Septiembre 24, 2007, 22:20:11 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 15:24:59 pm por Zurbo
muy buenas a todos!!
Tras mutxo tiempo de buskeda y de estar por aki consultando el foro , ya la tengo!
Es una vw multivan 2.5 tdi del 97. todavia no tengo fotos por mi sakadas. os pongo
alguna fotillo sakadas del anuncio delke la vi.ay van.. kuando tenga tiempo ya sakare
mas y las ire poniendo

agur!!

S.H.A.K.T.A.L.E.              

bombersnow

Enorabuena,mui guapa la furgo.
Ja iras poniendo mas fotos.

ekavan

muy buenas de nuevo, ya tengo fots de la furgo ahi van...

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahi va alguna del interior

pos ahi las teneis esas son. poko apoko le ire haciendo cosillas ya ke el exterior tiene ciertos oxidos y demas, pondre fotos del proceso de pintado mas adelante. venga saludos agurr!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

alguna mas...

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Josse

:)
Tá mu bien...me ha gustaó muschoo.
Se la ve muy muy bien cuidada.
¡ A disfrutarla ¡

markete (Iker)

chengue

como la mia, menos ese techo solar que dios te ha dado,  .loco1 .loco1, disfrutala que es una gozada.

franin

vallgur

muy bonita felicidades x la compra y a disfrutarla espro tb pronto poder presentaros a mi "cali"

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

txokitza

muy chula, a mi lo k me falta es el techo solar,

que algun dia le pondre!!

a mi la multivan es la furgo que mas me gusta, solo le falta el techo wesfalia para ser perfecta, pero con la pasta k vale...

a disfrutarla  .palmas
the left way is the right way

reki

esta muy guapa si sr. me rekuerda mutxo a la mia...........!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo a topeeeeeeeeeeeeeeee ke es preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

daniguti

Que bonita! yo he tenido que transformar una transporter kombi en multivan, pero la tuya está de verdad de cine, a disfrutarla con salud !!!
Un saludo Katxorro !!

multifresh

Ni que decir tiene que esta chula tu furgo ,pero lo mejor de todo es que te lo vas a pasarrrrrrrrrr...........................
.risas CONGRATULATIO´.
Un saludo MULTIFRESH.
Siempre disfrutando del mejor frescor iujuuuuuuuuuuuu

ekavan

aupa ay.. pos si ta txula mela dieron el otro dia y tngo unas ganas de piyarla ya, la tengo debajo d ekasa parada esperando a sakarle el seguro y demas. hay ke acerle alguna cosilla de pintura, tiene oxidos y demas pero ami eso es lo ke menos me importa, = en este puente del pilar la pinto entera.. ya os pondre el proceso de pintado . el techo es una gozada, lo uniko ke me falta el boton de abrir y cerrar ke ya esta pedido en la VW. tengo ke ir a rekojerlo.

bueno pos nada os dejo. lo dicho ya ire poniendo fotos delas kosillas ke le ire haciendo y espero ke veais el proceso de pintado ke kolgare en unas semanas.

vnga un saludo agurr!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

bombersnow

Feelicidades es mui xula,me encanta .baba,el techo solar es cojonudo .ereselmejor. A disfrutarla i hacar Km