Octubre 04, 2026, 09:43:29 am

Sistema para esquís

Iniciado por villajoyosa, Noviembre 09, 2011, 22:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villajoyosa

Hola, he leído muchos posts y varios bricos sobre como colocar las tablas en la parte trasera de las furgos.
Casi todos son adaptaciones en horizontal de portabicis para poner las tablas, pero yo no tengo intención de llevar bicis de momento, así que me sobraría.
Hay algún sistema que se venda o brico para manazas que permita llevar los esquís como las furgos de los hoteles? Ya sabéis, en vertical.
Muchas gracias a todos los que me podáis echar un cable con esto.

ama dablam

el portaesquis fiamma que se acopla al porta bicis. puedes llevar bicis y esquis a la vez ( por si haces triathlon de invierno)
lo que no se es si se vende todavía.

villajoyosa

Jodó, pues eso me interesa mucho... El fiamma que había visto era horizontal.
Gaizka27 tiene puesto en venta el kit snow pro 5, pero por la foto parece ser que va en horizontal...
Gracias por la info!

Izaskun

Nosotros nos pillamos este porque se quita y se pone muy fácil y además ocupa muy poco.

Izaskun

villajoyosa

Cita de: Izaskun en Noviembre 24, 2011, 10:03:17 am
Perdón, que se me ha olvidado poner el enlace para que lo veas: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/A022P

Tiene buena pinta, pero el problema es que no tengo puesta la bola en la furgo. Igual acabo con ella visto lo visto...

Gracias Izaskun!

Izaskun

Nosotros no teníamos tampoco bola y al final la pusimos para poder llevar tanto este portaesquis como el porta-bicis de esta misma tienda, porque nos parecen mucho más cómodos y creo que en total salen parecido de precio.

ama dablam

Cita de: Izaskun en Noviembre 24, 2011, 10:02:26 am
Nosotros nos pillamos este porque se quita y se pone muy fácil y además ocupa muy poco.

pues yo no lo conocia pero es curioso y parece cómodo.

Izaskun

Nosotros lo utilizamos todo el invierno pasado y desde luego estamos muy contentos. No queríamos tener el portabicis que va fijo al portón con los accesorios para porta esquis porque al final a parte de quitar visibilidad lleves o no las bicis o  esquis, las bicis quedan mucho más levantadas ofreciendo la consiguiente mayor resistencia al aire, lo que lleva a más consumo, más ruido....

villajoyosa

Cita de: Izaskun en Noviembre 24, 2011, 15:29:33 pm
Nosotros lo utilizamos todo el invierno pasado y desde luego estamos muy contentos. No queríamos tener el portabicis que va fijo al portón con los accesorios para porta esquis porque al final a parte de quitar visibilidad lleves o no las bicis o  esquis, las bicis quedan mucho más levantadas ofreciendo la consiguiente mayor resistencia al aire, lo que lleva a más consumo, más ruido....

Una pregunta un poco absurda... el candado que pones para evitar amigos de lo ajeno pasa por un agujero... es lo suficientemente amplio como para meter un "pedazo candado"?

Es que si pones uno como el de la foto, en nada te lo cortar y se acabó el invento...

Izaskun

Pues no sé como de "pedazo" candado puedes meter, pero siempre podrás hacerlo más grande con una broca adecuada. Aunque no sé si te refieres a que te pueden robar las tablas o el portaesquis en sí.

villajoyosa

Cita de: Izaskun en Noviembre 24, 2011, 16:00:10 pm
Pues no sé como de "pedazo" candado puedes meter, pero siempre podrás hacerlo más grande con una broca adecuada. Aunque no sé si te refieres a que te pueden robar las tablas o el portaesquis en sí.

No Izaskun, me refiero al kit completo.
Es que el candado que sale en el video me ha parecido fácil de cortar. Por eso lo preguntaba.
La solución que planteas de hacer más grande el agujero es buena. Parezco bobo. .loco2

Jaguilas

Ama Dablan me gusta tu   porta-bicis-esquis queda estupendamente en la furgo...... .baba

ama dablam

Cita de: Magneto2006 en Noviembre 24, 2011, 16:14:09 pm
Ama Dablan me gusta tu   porta-bicis-esquis queda estupendamente en la furgo...... .baba

queda guapo si,  ;)
los esquis de fondo son super largos y por eso sobresalen tanto.