[NISSAN Vanette, 2.3cc 2001]

Iniciado por xipipxop, Junio 03, 2011, 09:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

aguilera

¿Dónde están esas fotos prometidas de la cama?  .fotografo .fotografo .fotografo   .panico
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

xipipxop

Cita de: Freedom00 en Octubre 24, 2011, 14:49:33 pm
que chulada os ha quedado! enhorabuena!  .palmas

GRaciass!!!  de cada vez me  convenceis mas de no cambiar-la....   jjejeje

xipipxop

Cita de: aguilera en Octubre 24, 2011, 23:13:22 pm
¿Dónde están esas fotos prometidas de la cama?  .fotografo .fotografo .fotografo   .panico

lo voy a hacer, xo tengo que hacer la cama nueva, la que hice se esta desmontando... y nno es muy practica.  xo ahora no tengo tiempopara hacr nada.... xo lo voy a cponseguir como sea   .panico     jejejejej!   

aguilera

Teniendo los muebles que tienes... échate un vistazo a esta transporter, que el sistema de la cama igual te interesa, sale en la primera página. No es que sea muy barato.. pero está bien y tiene que ser cómodo.

aguilera

xipipxop

Cita de: aguilera en Octubre 25, 2011, 13:18:27 pm
Teniendo los muebles que tienes... échate un vistazo a esta transporter, que el sistema de la cama igual te interesa, sale en la primera página. No es que sea muy barato.. pero está bien y tiene que ser cómodo.

gracias aguilera!!
pero sigue el mismo problema, es sistema de acordeon, y para montar la cama tienes que ocupar toda la furgo, y no es practico, pero sigo investigando en los bricos de los compis!

un saludo1

monsefito

Enhorabuena Xipixop, menudo curro!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

xipipxop

Cita de: damned en Noviembre 24, 2011, 13:44:44 pm
como te lo as currao mu chula enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor

lo que se puede! ahora me estoy planteando pintarla de amarillo!!!!     haber si me animo y me pongo!