Junio 20, 2025, 23:40:33 pm

Mesa auxiliar en [VW T5 MULTIVAN]

Iniciado por Sergiyo, Octubre 04, 2011, 21:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiyo

Bueno, no es nada nuevo...

puesto que mucha gente lo ha echo. Pero copio una idea del foro, y ya tengo mesita auxiliar para echar un cafelito con la puerta abierta. Aguanta perfectamente el peso del hornillo, la cafetera, y una olla pequeña, para cocinar un poco...    ;D

Usé un trozo de madera del mueble del poti, unos cantos del leroy merlin para contrachapado de 16mm, y dos escuadras con seguro, y seis tornillos rosca madera.

El resultado,  8) saludos.

B-A-M

Siempre viene bien tener otra mesita para ir dejando cosas, por ejemplo para los que no la tenemos amueblada full equipe,cuando cocinas muchas veces no sabes donde ir dejando que si la sarten,el cazo caliente,por lo menos en mi caso.
Tengo un par de escuadras de estas por casa, igual les doy una nueva vida.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Sergiyo

Cita de: B-A-M en Octubre 04, 2011, 21:46:53 pm

Tengo un par de escuadras de estas por casa, igual les doy una nueva vida.

ahora o nunca jeje ;-)

JowJow

Necesito una ayudita... Habria manera de ke me dijers donde compraste esas visagras y me diras medidas?me gustaria saber cuanto mide la bisagra(no la tabla) una vez abierta y si en algun momento (de la ke la abres) sobrepasa esa medida cuanto mas seria. Siempre midiendo desde el lateral del mueble.... Gracias de antemano
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Leroy

Esta muy wapo, brico sencillo, rapido y barato!!!

Sergiyo

Disculpas por la tardanza, se me pasó responder...

La bisagra medirá aprox unos 30cms, pero en cualquier ferretería las tienen y puedes ver las medidas exactas. Al abrirla, se convierte exactamente en un triángulo equilátero. Hay dos medidas, esta, que es la grande y otra mas pequeña. Pero.... Preferí esta que se ve mucho mas dura y resistente la escuadra abierta.

Me alegro que os guste, un saludo a todos ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk