Octubre 04, 2026, 06:52:20 am

Asiento de bolas de madera

Iniciado por spock, Noviembre 22, 2011, 15:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Son esas bolas de madera que generalmente se ponen los taxistas en sus asientos. Ellos que hacen muchas horas sentados, sabrán qué hacen, no? Alguien lo ha probado?

jesusin

Pues realmente no se si funcionan, pero en caso de accidente creo que son muy peligrosas, nuestro cuerpo "rodaria" entre las bolas y saldria despedido.
Los fabricantes de automovil no recomiendan que se ponga nada entre el asiento y el ocupante por temas de seguridad. Asi como poner cintas y pinzas en los cinturones de seguridad.

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

petate a frutas

Yo usé una de esas y la verdad, que se nota en el calor y cierto alivio en nalgas y muslos. Lo que comenta el compañero Jesusin, pues la verdad no lo sabía y es bueno saberlo. La única pega es que con el tiempo la bolitas se iban soltando y no volvía comprar otro.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

B-A-M

Yo siempre he sabido que ese tipo de fundas de bolas de madera son para evitar que el sudor se adhiera al asiento, este se quede humedo y tu espalda siempre este mojada porque al estar tu siempre sentado nunca llegaria a secar.
Hace como de pantalla transpirable entre tu y el asiento.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

gatxoroig

Yo lo llevo puesto, y la verdad es que para el verano va de maravilla! Quita mucho calor, sudas mucho menos,... lo que comenta Jesusin me parece exagerado. No me parece que el cuerpo pueda rodar mucho más de lo que lo haria en el asiento... pero para opiniones, champiñones... yo lo encontré en el Norauto, sobre 10€. Hay otros de chapitas de madera planas, però no quitan tanto calor(estos los llevaba en mi Expréss).
Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Ori_SV1000s

Yo soy taxista y nunca lo he llevado jej es mas no conozco a ninguno que lo lleve... y mira que nos tiramos horas.

Eso si, antiestetico lo encuentro un rato...

gatxoroig

coincido con Ori con que es antiestético total, però yo llevo las bolas y encima las jarapas, con lo cual no se ven, y vamos guapos y frescos!!!! ;D
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

spock

Cita de: Ori_SV1000s en Noviembre 23, 2011, 13:40:59 pm
Yo soy taxista y nunca lo he llevado jej es mas no conozco a ninguno que lo lleve... y mira que nos tiramos horas.

Eso si, antiestetico lo encuentro un rato...

Fue sin ánimos de ofender al gremio, eh!!  :-[
Antiestético... tal vez, pero si es cómodo, ande yo caliente y ríase la gente. Sinceramente siempre que lo he visto, ha sido a un taxista.

salva-van

pues para gustos los colores.... a mi me va lo retro..... y eso es un accesorio muy ochentero   .meparto .meparto     .baba .baba

a mi me gusta  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

spock

Cita de: salva-van en Noviembre 23, 2011, 23:30:31 pm
pues para gustos los colores.... a mi me va lo retro..... y eso es un accesorio muy ochentero   .meparto .meparto     .baba .baba

a mi me gusta  ;D ;D

.palmas

JaviMora

Cita de: salva-van en Noviembre 23, 2011, 23:30:31 pm

a mi me gusta  ;D ;D

A mi me pasa igual jajaj me mola lo retro... En el coche llevo la tipica tirita de goma para evitar los calambres... y menuda mierda, porque me sigue dando, pero no lo pienso quitar  ;D ;D ... Y que mala suerte que no encontre para mi T3 un pomo de esos de fondo marino con su almeja y su caballo de mar...

spock

Cita de: JaviMora en Noviembre 24, 2011, 09:52:31 am
.... un pomo de esos de fondo marino con su almeja y su caballo de mar...

:o .fotografo .palmas

Indy

Cita de: gatxoroig en Noviembre 23, 2011, 09:28:03 am
Yo lo llevo puesto, y la verdad es que para el verano va de maravilla! Quita mucho calor, sudas mucho menos,... lo que comenta Jesusin me parece exagerado. No me parece que el cuerpo pueda rodar mucho más de lo que lo haria en el asiento... pero para opiniones, champiñones... yo lo encontré en el Norauto, sobre 10€. Hay otros de chapitas de madera planas, però no quitan tanto calor(estos los llevaba en mi Expréss).
Salut

Yo llevo los de chapitas de madera, y encantado. Una temporada me tocó currar de mensajero con la furgo (12 horas diarias sin parar) y encantado. Lo compré para proteger el asiento de tanto subir y bajar, no pasar calor y muy contento.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Hankun

Noviembre 24, 2011, 23:51:28 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 02:03:18 am por Hankun
Cita de: JaviMora en Noviembre 24, 2011, 09:52:31 am
un pomo de esos de fondo marino con su almeja y su caballo de mar...

;D .fotografo
La verdad que el tema de estas tiras para asientos nunca las probé, pero si se usan o más bien se usaban tanto es que debía funcionar para ir más fresco al menos, respecto a lo de que te resbales en un accidente la verdad que no lo creo, pero bueno es mi opinión.
Make Peace, Not War

JaviMora

Ahi llevais varios modelos  .meparto .meparto

Con brújula:

Estrella de mar:*imagen borrada por el servidor remoto

Con almejita:

Otra vista jeje:

Saludos!