Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

No pensaba comprar ahora, pero...
para una Renault Trafic larga del 2007, qué tengo ???

No es por comodidad mi pregunta sino por desconocimiento del tema

Gracias y saludos

nandonando

Cita de: satelit4 en Noviembre 12, 2011, 10:39:21 am
claro apuntate, esto se esta cocinando todavía

Yo también ???
He entrado y pone finalizado

saludos

Macgiver

Cita de: CocoT5 en Noviembre 15, 2011, 08:48:52 am
Alguna alma caritativa podría contestarme estas preguntillas???
Me gustaría tener toldo pero no quiero liarme con muchas historias...

siempre que tengas las guias que traen las t5, no tienes que agujerear
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

satelit4

Cita de: nandonando en Noviembre 15, 2011, 12:34:05 pm
Yo también ???
He entrado y pone finalizado

saludos

el plazo es hasta fin de mes
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CocoT5

OK, Gracias por tu respuesta
Cita de: Macgiver en Noviembre 15, 2011, 20:04:10 pm
siempre que tengas las guias que traen las t5, no tienes que agujerear

FURGOLOVERs

Hola, me he apuntado a la compra y ya lo he pedido. Ahora solo falta que llegue .baba
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

joselamu

Hola: Despues de pensarlo un poquito me apunto a la compra:

nick------------------------ Toldo-----------------------------------------------soportes------------------------------ciudad
01- Roninw25 ................ F45Ti 250 Luxe Grey .................................... No ............................................ San sebastia
02- xrjon ...................... F45Ti 250 luxe grey ..................................... Vito 2002 .................................. Bilbao
03- satelit4 ................... F45S  260 White lona Blue Ocean .................. Soportes brandrup ..................... León
04- raulparapente .......... F35Ti 250 Luxe grey .................................... Marcopolo 2011 ......................... Santander
05- pabloruizescobar ...... F45Ti 250 Luxe grey .................................... Citroën HY ................................ Mallorca
06- EMIGRANT ............... F45S  260 VWMultivan-Transporter ................      ?¿?¿?    ................................ CÁDIZ.
07- Intxixu ................... F45S  260 Marco Polo ................................... Viano 2004 ............................... Vitoria
08- zahni ...................... F35   270 titanium luxe grey  .........................      T3   ................................... Cádiz
09- gpatxiii ................... F45Ti o S 2,60 titanium grey ......................... Multivan T5 ............................... Vitoria
10- Monteskier .............. F45S  260 luxe grey ..................................... NO............................. Donosti
11- titolas ..................... F35   250 titaniun luxe grey .......................... VW t2 ...................................... A coruña
12- miamzu .................. F35   270 titanium luxe grey ......................... T4 multivan .............................. Bizkaia
13- dj-boxer .................. F45   250 polar white luxe grey ..................... T3 California ............................. Córdoba
14- JaimeOrbital ............ F45S  260 VWMultivan-Transporter................. T5 Multivan ............................... Barcelona
15- joselamu...................f45S   260 Titanium luxe grey.......................... T5 California.............................. Madrid

raulparapente

Cita de: raulparapente en Noviembre 14, 2011, 22:30:21 pm
Buenas a todos!

Bueno, paso el mail que ma mandao Victor para hacer la compra de los toldos, tambiem deciros que la fecha de cierre de la compra conjunta cambia  hasta el 30 de noviembre.

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 231.

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Saludos. Victor.

Con ser mas de 5 apuntados  ya nos vale para tener el precio de la cc.

Esto es para los ultimos que se han apuntado a la lista y no hayan leido en las paginas de atras la manera de realizar el pedido.

Yo tambiem hecho el pedido mio, haber silo mandan pronto!! .baba

joselamu

Sigo las instrucciones del post anterior, y no aparece ninguna oferta, y cuamdo pinchas en seleccionar ofertas te dice que no existe o está cerrada.
Me he registrado en la pagina y lo mismo.
Como no sea cosa del navegador (mozilla) no se que es lo que pasa

joselamu

Ya me ha funcionado. No se que ha pasado antes.

He hecho el pedido y a esperar

jaime orbital

Bueno ya puedo decir que.... lo tengo en casa! Gracias Victor!
Lo pedí el martes, hice el ingreso el miercoles por la mañana, se lo comuniqué a Victor de luluka, y el jueves lo tenía en Badalona, jodr eso es rápidez! Solo tengo que decir una cosa para que la gente lo sepa, le hice pedido en su web del modelo f45ti luxe grey, pero me ha llegado el modelo nuevo que es el f45s tambien luxe grey, así que perfecto! ningún problema. Espero poderlo colocar esta misma tarde, si puedo cuelgo fotos de el, para que podais ver el color de toldo y lona, ya que en la web quizás no se aprecia bien.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

antonio_elche

Cita de: jaime orbital en Noviembre 19, 2011, 13:53:29 pm
Bueno ya puedo decir que.... lo tengo en casa! Gracias Victor!
Lo pedí el martes, hice el ingreso el miercoles por la mañana, se lo comuniqué a Victor de luluka, y el jueves lo tenía en Badalona, jodr eso es rápidez! Solo tengo que decir una cosa para que la gente lo sepa, le hice pedido en su web del modelo f45ti luxe grey, pero me ha llegado el modelo nuevo que es el f45s tambien luxe grey, así que perfecto! ningún problema. Espero poderlo colocar esta misma tarde, si puedo cuelgo fotos de el, para que podais ver el color de toldo y lona, ya que en la web quizás no se aprecia bien.

eso .... eso ...... pon    .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

piquin82

Me he puesto en contacto con Victor, creo que me voy a tirar a la piscina jaja  .malabares
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

zahni

Pagado y esperando el toldo. He hablado con victor y me manda otras cosillas en el mismo porte, que apañao .palmas
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

jaime orbital

Por si alguien busca las guias de techo para fijar el toldo en la t5, mejor que no vayan a la volkswagen de pere IV del Poblenou, el chico de los recambios me hizo llevarle la furgo por que no sabia a que guias me referia, jeje, el solo habia visto las guias de la cali. Despues de media hora mirando el ordenador me dijo; ya se cuales son son, quieres una o dos? y cada una vale 110 leuros, con iva!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0