Julio 04, 2025, 14:16:54 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

de verla parada solo eso  .meparto .meparto,claro ke estoi contento yo disfruto de mis vw ,con uno mas ke con otro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

hombre disfrutaras de la t2 que tienes que esta muy maja . de la t1 ya le llegara su dia. (pero antes de que se acabe la gasolina) .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 23, 2011, 17:54:19 pm
hombre disfrutaras de la t2 que tienes que esta muy maja . de la t1 ya le llegara su dia. (pero antes de que se acabe la gasolina) .meparto .meparto

claro ke disfruto de ella y no la kiero para vacilar yo la uso asta para verano no como tu .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 23, 2011, 18:11:51 pm
.meparto .meparto no te equivoques yo no la uso  .meparto .meparto .meparto

tu no usas ni la furgo ni nada   .meparto .meparto 

espero haber si esto se anima con rajoy ,y entonces me liare alomejor pero estoi un poco confundido

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 23, 2011, 18:13:22 pm
espero haber si esto se anima con rajoy ,y entonces me liare alomejor pero estoi un poco confundido

:-X :-X
  < click it!

javiseiscientos

chamo

como no me suba arriva de ella y empiece a hacer ruiditos con la boca me parace que no.de momento solo me consuelo mirandola

euskovan

yo creo que para 2012 van a echar a andar unas pocas T1s por aquí...  .malabares
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 23, 2011, 18:16:07 pm
como no me suba arriva de ella y empiece a hacer ruiditos con la boca me parace que no.de momento solo me consuelo mirandola

eres un llorica ya lo sabes ke telo e dicho muchas veces ,no sabes ni lo ke tienes ,yo creo ke tienes alguna pedra  .meparto .meparto .meparto .meparto 

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Noviembre 23, 2011, 18:17:37 pm
yo creo que para 2012 van a echar a andar unas pocas T1s por aquí...  .malabares

pues como no sea una ke te alals comprado tu y la de chamo las demas  .loco2  veo ke no ,ojala creia ke se habia sulucionado algo mio pero asta enero no ay nada  :'(

chamo

hombre yo espero que la mia no tarde mucho en moverse

javiseiscientos

pues casi la tienes lista aunke no telo creas tienes poca fe,la tienes casi a punto caramelo para pintarla y luego puentes y motor y a montar ,kesi gomas ,ke si tapizeria,techo .... .panico .panico

javiseiscientos

pues haber si voy otra vez y le echo alguna foto pero no ay nada ke ver esta igual

chamo

hombre en unas semana espero que pegue el cambio definitivo