[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

YO LLEVARE MI BARBACOA QUE ME LLEVE A EL PALMAR NO SE SI LA RECORDAREIS pero vamos que esgrande
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

por orden de  alusión:
-1 al pocarasta le digo que si llego primero, no llevo el motosierra para  talar dos o tres arboles milenarios y hacer una fogata pa cuando el llegue.
-2 al mamón sevillano del emilio, no te has metido conmigo y me siento dolido, te has metido con antoñito48 (el puñetero) y no conmigo. te esperamos el domingo con churros o sin ellos.
-3 esto va pa antoñito39,5 de los cojones, la trafic panetera te da 20.000 vueltas en cualquier circunstancia, lo tuyo valdria algo hace 25 años, cuando estaban de moda y no habia otra cosa.
y
-4 al juanma le voy a hacer yo parrilllllada argentina en el trastero de su AC. (primero sacaré la cajita que tiene preparada pa ese peassso de perro que lleva empotrado en ella) y luego haremos la candelita abajo, así no pasará frio arriba.

alguno quiere algo mas? porque esta tarde tengo tiempo para contestar a vuestras chorradas.  MARICONES........
AHÍ QUEDA ESO.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

joseeeeeeeee ya le he buscado otra caja igual a la otra es decir, que ya cada una tiene su cajita,lo de la BBK en el garage es buena idea, con eso , como la cama está encima estará calentita para la noche .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
YA KEA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: Macgiver en Noviembre 23, 2011, 16:13:54 pm
joseeeeeeeee ya le he buscado otra caja igual a la otra es decir, que ya cada una tiene su cajita,lo de la BBK en el garage es buena idea, con eso , como la cama está encima estará calentita para la noche .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
YA KEA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS

CON TANTO AUTOCARAVANA Y LOS QUE VAN A DORMIR CALENTITO SON LOS DE LAS T3 QUE DUERMEN ENCIMA DE EL MOTOR  .lengua2 .lengua2 ESTA LENGUA ES PARA EL COLO Y EL MAC  .lengua2 AAAAAAAAAAAAA
y yo tambien tengo toda la tarde estoy aqui en el curro  8)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Ese coloooooo calvo cabron que feo eres mamonazo, y como te pongas la.peluca ya si que me da algo jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

no voy a escuchar mas gilipoyeces tetreseras, voy a hacer oidos sordos, ya que cada uno tiene lo que puede, no entraré en mas polémicas, porque hay poco que comentar.  jejeje .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Eeeeeeeyyyy que pasa que hay gresca y no estoy yo por medio  >:(

la mia es la mas grande,la mas gorda y la mas de tooooo  .loco2 .loco2 .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Chorton

Tened cuidado con el sevillano que ultimamente pierde un poco de aceite y ademas chuleando de t5 guarra que tiene que por no tener no tiene ni cervesas fresquitas porque no lleva ni nevera  .meparto que tiene que gorronear de las demas asi que deja en paz a las t3, t4, t2,t1 y demas que no se yo quien pasaria mas frio si tu en tu t5 flamante y pela  .meparto .meparto o los de las t3 calentitos sobre su motor  .meparto
Pero sin maldad eeeeeee

Chorton

Bueno pero que sepas que me apunto a lo de los churros  .meparto .meparto

jacboqueron

hola señoressssssssss....si, ya sé que no me conecto y que hace tiempo que no os veo.....pero este vierens noche intentare pasarme por alli y quedarme a dormir aunque el sabado he de almorzar en casa ya que vienen amigos porque el domingo tenemos una carrerilla en Tolox....pero al menos espero echar un rato el viernes noche y sábado por la mañana....llegaré sobre las 22:30....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

colo

Cita de: jacboqueron en Noviembre 23, 2011, 18:16:02 pm
hola señoressssssssss....si, ya sé que no me conecto y que hace tiempo que no os veo.....pero este vierens noche intentare pasarme por alli y quedarme a dormir aunque el sabado he de almorzar en casa ya que vienen amigos porque el domingo tenemos una carrerilla en Tolox....pero al menos espero echar un rato el viernes noche y sábado por la mañana....llegaré sobre las 22:30....

hombre jacobo, que tal, que es de tu vida tio?
:-*
MAS Y MEJOR....

desizqui

Hola gentes.
De momento el tiempo sigue dando un fin de semana cojonudo  .palmas .palmas .palmas .palmas
Con respecto a lo de la guardia civil, yo no soy un entendido en este tema y como en dos años que llevo con la furgo no he tenido ningún problema, no sé si esto que voy a decir servirá de algo si aparecen los civiles.
En principio, por lo que yo entiendo si estamos en una finca privada la guardia civil no nos puede decir nada a no ser que hagamos algo que vaya en contra de la ley. Es decir, si la finca está dentro de un parque natural/nacional o cualquier zona con una normativa especial, lo que no podemos es incumplir esa normativa. Por ejemplo, si están prohibidos los vertidos de materiales nocivos al suelo, hacer fuego, etc etc, sí que nos podrían empaquetar. Pero si en el sitio no hay ninguna normativa que impida el aparcamiento de vehículos en fincas privadas (que no creo) y el propietario de la finca no nos prohibe estar allí, creo que legalmente no nos podrían decir nada. Otra cosa es que esa finca sea propiedad municipal y en ella tengan autoridad los civiles o que venga el dueño a decirnos que tenemos que irnos. Independientemente habría que ver si en caso de venir los civiles y contarles esta historia, se lo creen y nos dejan o si les da igual y nos hechan aunque tengamos razón y todo esto sólo sirva para recurrir la multa a posteriori.
En fin, a ver si alguien que sepa algo del tema por su experiencia anterior o porque tenga un familiar civil, nos puede decir algo. En principio yo siempre que voy a un sitio así, me llevo una ficha catastral de la finca para en caso de tener problemas poder ubicarnos en un plano y así después poder recurrir. Dejo aquí la ficha catastral de la finca donde vamos a estar.

Nos vemos el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

colo

Noviembre 23, 2011, 18:32:51 pm #178 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 18:37:00 pm por colo
desizqui, para que vale eso?
mas dejao impresionaaaao., aunque no sepa pa que vale.
ya te digo, que hemos estado alli en varias ocasiones y nunca hemos tenido problemas. en una ocasion llegaron los municipales, teniamos una candela encendida a las 17 horas, se dieron una vuelta a la cantera en redondo y se largaron sin decirnos ni pio. no se nos ve desde la carretera, no hay arboleda grande en un amplio perímetro, estamos dentro de una cantera totalmente inutilizada, si no hace un vendaval, no hay problema con el fuego, no sé, tampoco debemos de rayarnos tanto con los civiles, tampoco estaremos haciendo nada malo,  supongo! ??? ??? ???
MAS Y MEJOR....

desizqui

Noviembre 23, 2011, 19:03:14 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 19:05:27 pm por desizqui
jejejejeje, pues eso me pregunto yo....¿pa qué vale?...hasta ahora nunca me ha hecho falta pero ¿a que parece muy convincente?? .loco2 .loco2...pues yo me imagino que si vienen a decirnos algo, pues les dices que estamos en una propiedad privada con referecia catastral tal y parece que sabes de qué hablas. Por lo que yo entiendo no nos pueden decir nada si estamos en una finca privada y teóricamente con la referencia catastral podemos justificar que lo es...como te digo, otra cosa es lo del fuego u otro tipo de actividad que vaya en contra de alguna normativa del parque natural (que creo que aquello lo es). Si estamos en una fecha en la que está prohibido hacer fuego hasta en las fincas privadas, nos podrían denunciar, pero creo que ya no estamos en fechas de riesgo.
No sé, yo me lo llevo por si en algún momento nos dicen aldo, lo sacas, lo explicas y si cuela, cuela y si no, pues lo utilizo como folio sucio para escribir por detrás jejejeje