[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

Tore

Pues cambiar la fecha de la cena!!!!!!!

cimbike

japerikus

guery

Noviembre 22, 2011, 22:54:18 pm #303 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 22:55:56 pm por guery
bueno, a ver qué hacemos, porque si compro el plantel ya no hay vuelta atrás!!

yo tengo tv, me la llevo, pero creo que según dicen no se ve la tele allí no, no hay cobertura? habrá que mirarlo

y el tema cenas, no se, nosotros iríamos el viernes tarde o el sábado por la mañana tempranito, lo mismo me da; la lista está así:

1. tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
2. guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
3. Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
4. cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
5. impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
6. danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
7. tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
8. trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
9. budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
10. Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
11. acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
12. Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
13. Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...
14. maku......................................kangoo.....................................2 adultos................................................1 perro
15. marisa.................................... picaso.......................................3 adultos.................................................1 perro
16. aitormenta..............................renault.......................................2 adultos.................................................................
17.jotaerre....................................VW T2........................................1 ¿adulto?.................................................
18. jaumecb..................................vito.............................................2 adultos.................................................................
19. bdnslot....................................NV200........................................2 adultos............................................. por confirmar
20. vadoret....................................NV200........................................2 adultos............................................
21. Pájaro Loco-----------------------VW T4 California.........................2 adultos............................................
22. Bea..........................................VW T3 Multivan...........................2adultos 1 niño
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Bakoa

des de el valles vendremos sea cuando sea, de 2 a 4 furgos, mañana hablo con los mios i os confirmo en cuanto antesss!

^^

budialen

Cita de: guery en Noviembre 22, 2011, 22:54:18 pm

y el tema cenas, no se, nosotros iríamos el viernes tarde o el sábado por la mañana tempranito, lo mismo me da; la lista está así:

hola guery, como ves el tema de llegar por la noche del viernes allí?, es que si no lo vemos claro, pasaríamos la noche por ahí y llegaríamos el sábado a primera hora.
cuando digo por la noche, me refiero hacia las 23.30 24.00 ya que salimos de BCN sobre las 20.30 y vamos a nuestro ritmo infernal...
gracias.

cimbike

Nosotros seguramente también vayamos el viernes por la tarde, pero a partir de las 18:00 h

impacient

Cita de: budialen en Noviembre 23, 2011, 09:32:27 am
hola guery, como ves el tema de llegar por la noche del viernes allí?, es que si no lo vemos claro, pasaríamos la noche por ahí y llegaríamos el sábado a primera hora.
cuando digo por la noche, me refiero hacia las 23.30 24.00 ya que salimos de BCN sobre las 20.30 y vamos a nuestro ritmo infernal...
gracias.

Oscar el camino es bueno,
referente a si puedes molestar al llegar a las tantas por mi parte no sera molestia
y si quieres para mayor seguridad como yo iré el viernes si te interesa puedo poner unos papeles en los cruces anunciando la kdd.
otra cosa:
los que no habéis ido nunca pensar que incluso estando debajo de la kkd desde el camino casi no se ve ,ya que el camino queda mas bajo que el terreno y además se entra  por detrás.
Los que os gusta el barça si tenéis que ir al pueblo a verlo llevaros a mi compañera que hablando con los padres del guardiola no tiene bastante.
Y los de las cenas de Navidad que mejor cena estar con los amigos de kdd cantando villancicos  y dándole al pitraque sin tener que conducir,Y todo esto por dos reales.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

budialen

Cita de: impacient en Noviembre 23, 2011, 09:59:05 am
referente a si puedes molestar al llegar a las tantas por mi parte no sera molestia
y si quieres para mayor seguridad como yo iré el viernes si te interesa puedo poner unos papeles en los cruces anunciando la kdd.
otra cosa:
los que no habéis ido nunca pensar que incluso estando debajo de la kkd desde el camino casi no se ve ,ya que el camino queda mas bajo que el terreno y además se entra  por detrás.
Los que os gusta el barça si tenéis que ir al pueblo a verlo llevaros a mi compañera que hablando con los padres del guardiola no tiene bastante.
Y los de las cenas de Navidad que mejor cena estar con los amigos de kdd cantando villancicos  y dándole al pitraque sin tener que conducir,Y todo esto por dos reales.

vale,muchas gracias, si a las tres de la madrugada no hemos llegado os doy permiso para llamar a los GEOS

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 23, 2011, 09:59:05 am
otra cosa:

Mateu...estaría bien que colocaras unos carteles...jaja!!!!...Nosotros estuvimos allí en setiembre y no recuerdo ver esta zona...vimos una zona como un aparcamiento pero estaba a la derecha....

guery

solo puedo decir.... que estoy muy contenta con que quedemos para plantar algún árbol y para pegarnos unas risas   .palmas

si esta semana vamos para allá vendremos con toda la info y con fotos

no creo que sea problema llegar tarde el viernes, lo único que miraremos como está la carretera

acro_dani

Guery!!!!!!!!

I have a problem!!!!!   .panico

el sabado 10 me toca trabajar por la mañana hasta la 13h! El sabado tarde hay algo programado?? cuando seria lo de la plantada de arboles??

Necesito informacion.... .ereselmejor

Meri
...carretera, manta y bebe...

guery

Cita de: acro_dani en Noviembre 23, 2011, 14:33:28 pm
Guery!!!!!!!!

I have a problem!!!!!   .panico

el sabado 10 me toca trabajar por la mañana hasta la 13h! El sabado tarde hay algo programado?? cuando seria lo de la plantada de arboles??

Necesito informacion.... .ereselmejor

Meri

si en estos días quedo con cinbike lo miraremos; la plantada sería en principio o el sábado por la mañana o por la tarde temprano; también hay una ruta verde para hacer el bici que vas por dentro de los túneles de la antigua línea de tren y es interesante para hacer por la mañana o por la tarde; lo miramos y ya os diremos; nosotros iremos igual porque solo de amigos ya somos unos cuantos; así que..... ya tenemos kdada!!!!!!!!!!!!!

acro_dani

okis guery!!!

La via verde esta que dices nosotros ya la hemos hecho en bici, es preciosa y facil! A ver si convenzo a mi pareja para ir....esto de las bicis para él tb es una motivacion!  ;D

Y donde es exactamente el estacionamiento de las furgos en el pueblo? Yo horta de Sant Joan me la conozco bastante bien!

gracias por la info!

;)  MERI
...carretera, manta y bebe...

impacient

Cita de: acro_dani en Noviembre 23, 2011, 14:43:52 pm
okis guery!!!

La via verde esta que dices nosotros ya la hemos hecho en bici, es preciosa y facil! A ver si convenzo a mi pareja para ir....esto de las bicis para él tb es una motivacion!  ;D

Y donde es exactamente el estacionamiento de las furgos en el pueblo? Yo horta de Sant Joan me la conozco bastante bien!

gracias por la info!

;)  MERI

Meri sabes que en la via verde hay un lugar con una bañera de agua termal?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .