[renault kangoo 1.9 65cv del 2000] presentación i un poco de camperización.

Iniciado por el_llop, Noviembre 22, 2011, 15:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_llop

Hola a todos i todas! soy Esteve un chico de un pueblo cerca de Barcelona. Hace tiempo que voy mirando el foro y cada vez que lo hacia me entraban muchas ganas de entrar dentro del mundo del camper.
En un principio queria empezar con una furgo a la grande, pero poco a poco vi que mejor empezar con algo pequeño, (unos de los motivos fue por el tema dinero...) y ver si realmente me gusta.
Un compañero se vendia una kangoo muy bien de precio y no perdí la oportunidad. Gracias a vuestras publicaciones fui cogiendo ideas hasta quedar así.











De momento he hecho pocas salidas pero las que he hecho han ido muy bien. Ahora estoy instalando una bateria auxiliar, cuando termine ya subiré más fotos! Saludos!

luca torelli petrosino

bienvenido Esteve,haces bien primeramente empezar con una minicamper,yo tengo una berlingo camperizada mas o menos como tu kangoo y muy bien,, una pregunta,las barras son de hierro o de aluminio? si son de aluminio ,te han salido caras?que disfrutes de tu furgo Esteve

montañes

cuanta longitud da la Kangoo? creo que es la mas pequeña de las Berlingo-Partner-Dobló de la época ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

el_llop

Buenas Luka, las barras son de aluminio. Tuve mucha suerte porqué las pude sacar de la empresa donde trabaja un familiar. Todos los cortes i toda la preparación la hicimos nosotros. No se el precio. Pera van muy bien y el montaje és muy ràpido. Tu con que material lo hiciste?

el_llop

Hola Montañes, ahora mismo no recuerdo la longitud de la furgoneta,pero la cama hace 1,80 m. El modelo de mi kangoo es una que salió con Decathlon. Saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jaimotxo


el_llop

muchas gracias! ahora toca instalar una bateria auxiliar. Ya iré subiendo fotos.

luca torelli petrosino

hola Esteve,mira mi camperizacion,,es muy parecida a la tuya http://www.furgovw.org/index.php?topic=171375.0 ,,,,,de cara al proximo año voy ha hacer otra cama distinta mas manejable a la hora de dejarla en el trastero,quiero que sea desmontable y que pese menos ya que las pasamos muy putas para sacarlo por la puerta del trastero ,,,tengo pensado tres tablones de madera ,6 patas de hierro el el tablero del maletero y 3 barras de 1,20 para sujetar los otros dos tableros...bueno que ya pasare fotos ...estare al tanto sobre lo de tu bateria ,,,sobre todo por como te sale de dinero,,,un saludo a todos   

el_llop

si que es muy parecido, yo creo que es un buen sistena, yo normalmente no lo quito, solo quito el colchon. Cuando pruebes el nuevo sistema ya me contarás.

lamisma

¿vas a poner calefacción estática? lo digo porque en invierno, para mi al menos es imprescincible (soy friolera) :roll:

el_llop

nuenas! yo habia pensado poner la bateria para luz i poder cargar el portàtil i cosillas así. No se consumirá mucho si pongo calefacción estática? tu como lo tienes montado? salut!

lamisma

nosotros tenemos la calefacción WEBASTO. tenemos instalada una bateria auxiliar principalmente para la cale, porque para ahorrar luz hemos puesto leds en el techo que no gastan.  Hasta  ahora no hemos tenido problemas de bateria... y eso que nos hemos ido a esquiar.... por la noche la pones bajita y, como tiene termostato... pues esto, va tirando de vez en cuando. Las hay con programado. la nuestra sólo tiene termostato.