[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

a ver si lo hago bien..... ;D

obtubre
4-5-6 su curra si a caso pucela
17-18-19  ni de coña..

noviembre
31-1-2   .nono
15-16-17 menos
28-29-30 solo con permiso...

elmaridodelola

eso de los logos, je je.....  .palmas
El lado oscuro de la fuerza, no os váis a librar de las pegajosas T3  !!!!! Esos seres toscos y poco evolucionados, pero muy superiores en número  .sombrero

super

Cita de: elmaridodelola en Septiembre 29, 2007, 10:52:29 am
eso de los logos, je je.....  .palmas
El lado oscuro de la fuerza, no os váis a librar de las pegajosas T3  !!!!! Esos seres toscos y poco evolucionados, pero muy superiores en número  .sombrero

sí, sí lo que tu digas pero el trafic power sigue subiendo!!!!!!!!!!!!jejejeje
nos encataría ir a la kedada pero cuando veamos las fechas definitivas podremos saber si tendremos furgo o no, a ver q pasa.
saludos

calitraum

>:( bueno ke al final me parece a mi ke con este tiempecito....me kedo en casita olgazaneando y la weltecita ke le den .....pero siempre podemos kedar en la chopera zona de recreo de manzanares  .meparto

elRobles

borjamozo

yo cuando querais...no tengo nada de momento, lo unico estaria guay intentar k no coincida kon mas kedadas no?..aioooooooo
BorjaMozo

MASTER

^^Bat^^

Yo chavales/as, he de decir que como miembro del lado oscuro me encantaría ir pero si no se hace a partir de diciembre, no puedo por operación.
Pasadlo bien por mi ok???
Saludines para tod@s
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

jajjajajjajaj, ya hasta me respondo yo diciendome que no sé ni redactar. Me refiero a que después de Diciembre igual puedo pero antes no por estar con la pata en alto, pero cuando esté lo voy a celebrar a lo furgo... jejejjej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

elRobles

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 01, 2007, 12:44:25 pm
jajjajajjajaj, ya hasta me respondo yo diciendome que no sé ni redactar. Me refiero a que después de Diciembre igual puedo pero antes no por estar con la pata en alto, pero cuando esté lo voy a celebrar a lo furgo... jejejjej

hombre prepararla para despues de diciembre nos daria margen para que como es con mucha antelación pudiesemos desde ya buscar hueco. No se ... a ver que dicen los demas.  .sombrero

^^Bat^^

srobles, siempre habrá alguien que no pueda, y en este caso me toca. La ventaja de que sea un poco más tarde es el que la peña se organice para esas fechas, luego desventajas hay algunas, jajjajaj, frío, navidades, etc. Honestamente, yo no podré pero os aconsejo octubre, la mayoría de sitios tienen buena temperatura todavía. Noviembre lo vería lejos, claro que sin olvidarme de Sataka y su embarazo, jejejjeje, Ya somos dos Sataka los que dejamos para Diciembre !!!!!!!!!!!! jejejejj, luego nos vamos nosotros.

pllizco

Nosotros podemos cualquier finde , asi que espero veros pronto, aun que la tengo muy nueva y no la podre preparar tan rapido y encima el concesionario no se da prisa en tintarme las lunas para ponerme con ella, en fin un lio, pero unos colchones atras se duerme de lujo os lo aseguro y alli estaremos mi chavala y yo con nuestra amarillita...
Un saludo y lo pasaremos bien...
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

^^Bat^^

Tra´fi:K, estamos en la onda, pero si, me refería a la lluvia-viento, eso es lo peor. Demostraremos lo que haya que demostrar ( Sin menospreciar a nadie eh?, que ya dijimos que quien quiera..., ya sabe, no hace falta decirlo ).
Por cierto, espero que Complutum sea una ciudad que visites si no lo has hecho ya. Es auténtica.

pllizco, no te preocupes de la furgo, yo la tenía camper, y la semana pasada la he descamperizado, y voy a hacerla un pelín más práctica, ya pondré fotos, de momento hice el suelo. ahora no haré mas hasta mediados Noviembre porque me operan y estaré como un loco todos los días por el foro. Insisto, una KDD es pa los amantes, no sólo pa las máquinas, además así pillas ideas que te van a venir de lujo.

Un saludo a los dos

bribonj

Qué ocurre? o me he perdido o no se acaba de decidir la fecha?  ???
Tengo un mono de KDD...
Quién dijo frío habiendo Webastos y Eberspachers? 8)
Para la lluvia, toldos de rafia del carreful de furgo a furgo. En Ondarribi llovíó y eso no impidió pasarlo bien. Lo importante es tener una fecha y un lugar, pq con este clima.. no hay quien acierte.

juankillo

vaya liooooo!!yo voy cuando sea que esta quedada me apetece mucho, por fechas cuanto antes mejor, y como no podremos ir todos seguro que en la puebla de la sierra, el furgoperfecto que puse en este post, hay sitio para todos, igual algun refugio, y excursiones muy guapas si queremos. Por mi cuanto antes mejor, que los dias se pasan muy bien en la montaña y las noches jodidas son.

Si quereis podemos hacer dos quedadas malignas y asi reunirnos cuantos mas mejor.Pero eso de coincidir con otra quedada es una faena realmente, asi que yo me adecuaria a los dias que no hubieran ya quedadas y asi ponemos nuestro espacio por si se apunta mas gente, que ya no por vw, pero si no tienen furgo o lo que sea, que puedan venir igual a cojer ideas (y borracheras )para el futuro... .bien 
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos