CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

una pregunta para los que ya tienen las placas, serie posible sacar el cable desde dentro de la caja de empalmes hacia abajo directamente hacia la furgo para prescindir del pasamuros y que quede lo mas estetica posible. Alguien ha contemplado esta posibilidad y la ha investigado un poco?

meka172

Cita de: APOLONIO en Noviembre 23, 2011, 00:09:33 am
ya me han llegado las placas y los reguladores, mefaltan los botes de Sika.

Problema tengo uno, con una placa, que ha llegado con 3 de las 4 puntas abiertas por golpes que le han dado los trasportistas. .lengua2 Es verdad que esta placa venía menos acorchada que las otras (Venían en 2 envíos diferentes).

¿A quién pido responsabilidades por los destrozos?

enviale un correo a iparvan
pon "incidencia placa solar" en el asunto del correo.

punping iron

Por fin!..ya han llegado mis plakas, en la caja habia un golpe de la ostia y me he acojonado al verlo, pero he abierto la caja y golpes visibles no tiene, en principio está todo OK, a la espera de las pruevas de carga, gracias a meka por su inestimable colaboracion en esta compra, ya pondré fotos de las pruevas en breve, cosa que creo deveriamos hacer todos....

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 11:08:15 am
Por fin!..ya han llegado mis plakas, en la caja habia un golpe de la ostia y me he acojonado al verlo, pero he abierto la caja y golpes visibles no tiene, en principio está todo OK, a la espera de las pruevas de carga, gracias a meka por su inestimable colaboracion en esta compra, ya pondré fotos de las pruevas en breve, cosa que creo deveriamos hacer todos....

mira que le dije a iparvan que no te la enviara.................. .meparto .meparto .meparto .meparto
tu ya tienes tus placas y la mia me a llegado rota  :'( :'( :'( :'( :'(

punping iron

Momento de nervios menudo golpe!

y aqui las plakas sin aparentes daños externos:

se ven tan delicadas.....parece mentira que puedan estar ahí en el techo dandoles la lluvia el sol etc.....

Chorton

ole ole punping iron   .meparto despues de la espera el susto añadido  :-[ menos mal que paree que esta todo en orden.
Un saludo.

i esas  .fotografo .fotografo señores no me creo que todavia tengais las placas en las cajas  .meparto queremos ver placas puestas...

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Chorton

.loco2 por fin me ha llegado  el regulador y la sika que no venían con la placa  .meparto así que este finde si el tiempo lo permite toca ponerse con ella  .baba.

meka lo que echo en falta es la factura de todo ya que no la encuentro en ninguna de las cajas.
Vosotros la habéis recibido  ???

orkoloko

Sin factura, me guardo el resguardo de la empresa de transportes.
Aunque si mandara factura seri genial.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Chorton

yo creo que lo he tirado todo sea ponerce en contacto con Aitor para que nos la mande porciaca ...
Orkoloko te ha quedado de lujo.
Estan facil como cuentan...

orkoloko

Cita de: Chorton en Noviembre 23, 2011, 17:53:30 pm
yo creo que lo he tirado todo sea ponerce en contacto con Aitor para que nos la mande porciaca ...
Orkoloko te ha quedado de lujo.
Estan facil como cuentan...

El unico momento de apuro es taladrar el techo, pero por lo demas super sencillo en una tarde practicamente la montamos a falta de sellar.
Selle con un sika resistente a UV que depende el sika que empleeis para pegar vale pero para sellar igual con el tiempo se os levanta.

Marchoso

Cita de: meka172 en Noviembre 23, 2011, 11:09:46 am
mira que le dije a iparvan que no te la enviara.................. .meparto .meparto .meparto .meparto
tu ya tienes tus placas y la mia me a llegado rota  :'( :'( :'( :'( :'(

pues a vosotros dos os ha llegado una placa, aunque a ti Oscar te haya llegado rota, pero a mi me han enviado una bola de remolque.

puchineli

Cita de: equeon en Noviembre 23, 2011, 09:12:17 am
una pregunta para los que ya tienen las placas, serie posible sacar el cable desde dentro de la caja de empalmes hacia abajo directamente hacia la furgo para prescindir del pasamuros y que quede lo mas estetica posible. Alguien ha contemplado esta posibilidad y la ha investigado un poco?

La caja se puede abrir pero hace falta un soldador de estanño para poner un par de gotas. Yo lo voy a hacer para evitar empalmes desde la caja al regulador

puchineli

Cita de: orkoloko en Noviembre 19, 2011, 21:46:49 pm
Placa instalada.
Las hemos probado las dos esta mañana y todo correcto. La instalacion facil, lo unico jodido quitar el plastico protector azul de la placa.
Ya ire poniendo foticos.

Ayer estubimos mi novia y yo quitando el "puto" plástico azul y tengo las yemas de los dedos insensibles. Por cierto podrías explicar de forma clara, sencilla y en español (que no chino o inglés) cómo de programa el regulador, vamos que hay que hacer para que funcione.
Gracias !!!!!

punping iron

Cita de: puchineli en Noviembre 23, 2011, 19:27:53 pm
Ayer estubimos mi novia y yo quitando el "puto" plástico azul y tengo las yemas de los dedos insensibles. Por cierto podrías explicar de forma clara, sencilla y en español (que no chino o inglés) cómo de programa el regulador, vamos que hay que hacer para que funcione.
Gracias !!!!!

manel, manel, esperate al finde y deja a los expertos este tema....