C.C Porta-Bicis Fiamma TECNICAMPER

Iniciado por camperkito, Noviembre 21, 2011, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Bueno señores, estos son los precios finales de Campilusa:

MODELO                                                 PRECIO
WV T3                                               144.22€
WV T4 (Portón)                                       170.64€
WV T5 (Portón)                                       183.08€
MERC. VITO                                        192.19€
FIAT DUCATO (Después 2006)               222.21€
REN. TRAFIC (Portón)                       192.19€
REN. TRAFIC (2 Puertas)                       208.22€
PEUG. EXPERT                                       222.21€
PLACA ALUMINIO                                 22.55€
BRAZO 2                                                 13.39€
BRAZO 4                                                 14.84€
CARRIL ADICIONAL                                 22.64€
COBERTOR BICIS FIAMMA                         19.37€

GASTOS DE ENVIO:                         (aprox) 15€

Si falta algún modelo que os interese, preguntadme y os informo.

Personalmente, daría unos días para que la gente se apunte y hacer el pedido para saber lo que se tardaría en tenerlo en casa, pero para eso, necesito saber todo lo que se tiene que pedir exactamente, lo antes posible.

Que os parece hasta el jueves para apuntarse, y así el viernes ya sabemos todo??

Luisja

Bueno ya están los precios de las dos "tiendas" .

Yo me decanto por Lulukabaraka , porque el precio es similar ( 1 euro de diferencia es caso de la T3), me han confirmado que tiene stock de todos los modelos, es decir la entrega sería inmediata, y bueno ya se han hecho cantidad de compras con ellos y la fiabilidad es absoluta.

Así que cada cual que elija, si hay mas gente interesada como yo pues abro otra compra distinta especificando que se hará a lulukabaraka, sino lo comprare por mi cuenta.

Espero que no halla malentendidos

Un saludo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

4.g0m3z

Buenas, yo necesito el portabicicletas para una vito de 2002 y por lo que leo el que poneis es desde 2004, si lo hay para mi modelo sigo en la conjunta si no me tendre que buscar la vida

bily

Yo sigo interesado en el portabicis para una volkswagen california t5 2011 con porton y necesito que sea para 4 bicis, pero me hago un lio con lo de los brazos, carriles y demas.
Si me echais una mano de lujo que no me entero!!!! gracias.

camperkito

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 22, 2011, 16:19:30 pm
Buenas, yo necesito el portabicicletas para una vito de 2002 y por lo que leo el que poneis es desde 2004, si lo hay para mi modelo sigo en la conjunta si no me tendre que buscar la vida

Pues te lo miro y te digo algo, pero creo que es el mismo.

camperkito

Cita de: bily en Noviembre 22, 2011, 16:41:37 pm
Yo sigo interesado en el portabicis para una volkswagen california t5 2011 con porton y necesito que sea para 4 bicis, pero me hago un lio con lo de los brazos, carriles y demas.
Si me echais una mano de lujo que no me entero!!!! gracias.

Tienes que pedir el  modelo para WV T5 Portón (02093-71) y después el brazo 2 (04133A01), el brazo 4 (04133C01) y dos carriles adicionales (98656-097).

El portabicis es para 4, pero viene de serie con dos carriles y dos brazos, el 1 y el 3.

Si tienes mas dudas, pregunta sin problemas, yo hace 5 días no tenia ni idea, pero con lo de la CC me he puesto las pilas!!jejejejejeje!!!

camperkito

Por cierto, la empresa que me ha pasado los precios finales más baratos es TecniCamper, tienen la web www.TecniCamper.com , pero aún la tienen en construcción. Me han dicho que si alguien está interesado en algo, que nos podemos poner en contacto con ellos via e- mail a info@tecnicamper.com.

Luisja

Buenas no se si te saltaste mi mensaje o algo  .confuso2  pero bueno para evitar problemas he abierto otra C.C exclusiva para portabicis en Lulukabaraka.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

Un saludo y suerte con la compra, a ver si todos conseguimos portabicis

camperkito

Cita de: Luisja en Noviembre 22, 2011, 17:40:15 pm
Buenas no se si te saltaste mi mensaje o algo  .confuso2  pero bueno para evitar problemas he abierto otra C.C exclusiva para portabicis en Lulukabaraka.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

Un saludo y suerte con la compra, a ver si todos conseguimos portabicis

Ok Luisja, no había visto tu mensaje anterior, pero tengo que decirte que en el sondeo tu pusiste otros precios, y que por eso, finalmente decidimos abrir un post para la compra con los precios que me pasaron a mi, por que eran mas baratos.
¿que tu quieres hacer una compra paralela? estás en todo tu derecho, pero ten en cuenta que yo nunca había hecho ninguna CC, y que no tenia ni idea de como se organizaban. Aún así, me ofrecí, con toda la mejor intención e ilusión para organizarla, y que llevo un montón de días mareando a mi colega y mareandome yo, un montón de horas y mails, para que consiguiéramos hacer esta compra lo mas barata y rápida posible.

Esta gente son TecniCamper, funcionan de hace un tiempo, y el que lleva el tema de accesorios, es amigo mio de toda la vida.

Personalmente, no se si tienes algún interés en que se compre en Lulukabaraka, pero deberías haber respetado todo mi esfuerzo.
Además que lo mas importante, es el precio, y Tecnicamper nos lo ha arreglado muchísimo, llegando a ser los que mejor precio nos han ofrecido.

Quien quiera comprar aquí, que se apunte por favor, el jueves se cierra para ver cuando nos llegaría todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, supongo a todos lo que nos importa es el precio, y que todo salga bien y lo mas rápido posible.

FORERO                     MODELO                  REFERENCIA                EXTRAS

Bortx................REN. TRAFIC (Portón)..........02093-72.......PLACA ALUMINIO (98782-010)

Godzy49...........REN. TRAFIC (Portón)..........02093-72.......2º Brazo (04133A01)+PLACA ALUMINIO (98782-010)                                                                                                                                                                                                                                                                             

Camperkito.......JUMPER (Después 2000)......02093A89......PLACA ALUMINIO (98782-010)+CUBREBICIS (04502E01)

Gracias!

Luisja

Los precios que te dije por privado y que escribí aquí antes de la contraoferta son los únicos que me comentaron en la otra tienda.los precios que puse en el otro hilo ya explique que eran orientativos y simplemente los copie de otro mensaje del foro.
No tengo ningún interes con esta tienda, simplemente que se han hecho muchas compras conjuntas en ella, incluso yo participe en una, y tienen mi confianza, y por un euro menos que me sale mi portabicis, prefiero comprarlo allí, al igual que tu te habrás decidido porque confías mas en tu amigo, obviamente.Aparte de eso me ahorraría los gastos de envio que ya son otros 15 euros.

No quiero entorpecer tu compra compañero, así que lo que quieras debatir por privado mejor, conteste aquí, para que nadie piense nada equivocado sobre mi persona.

Un saludo !

chechuT5Colloto

Yo estoy interesado en el de la Ducato pero recalco que es la del 2007, con eso quiero decir que he visto en los primeros listados de camperkito que habla del la Ducato posterior al 2000 y da el precio de 222,21, y unos post más abajo habla de Fiat Ducato posterior al 2006 y con el precio de 229,32 y luego nuevamente aparece como definitivo DUCATO (DESPUES DEL 2006) y con el precio 222,21.

En la pagina de lulukabaraka he visto que claramente direfencian el modelo  para ducato de antes del 99 (P200D), para ducato del 2000 al 2006 (PD65) y para ducato + del 2006 (PD89).

El que se oferta es el modelo posterior al 2006?
Por favor confirmarmelo para dar todos los datos.

chechuT5Colloto

Yo, prefiero cogerlo a lulukabaraka, veo más claro lo de los modelos, y ya les compré otras veces y muy bien.
Saludos y gracias

godzy49

Hola,

Vaya lío, y ahora yo a quien le compro...

Por un lado esta la currada y la oferta de un nuevo proveedor, que siempre es interesante... y por otro lado la eficiencia de un proveedor que siempre ha funcionado bien y nos ha dado buenos precios y que responde si hay un problema...

Buenos a lo que vamos, en caso de que esta compra salga... como se haría el pago? Tarjeta / tranferencia al organizador  / transferencia directa al proveedor. En caso de tranferencia ¿a que banco?

Por otro lado, ¿cuales son los gastos de envío?

Saludos

Pacoco

Saludos. Yo podría estar interesado, pero no me salen las cuentas. ¿Se supone que al ser compra conjunta, conseguimos precios más baratos?. Porque para mi T5, 4 bicis, me sale por los mismo 300 que sin ser compra conjunta. Más saludos.

camperkito

Cita de: godzy49 en Noviembre 23, 2011, 08:13:14 am
Hola,

Vaya lío, y ahora yo a quien le compro...

Por un lado esta la currada y la oferta de un nuevo proveedor, que siempre es interesante... y por otro lado la eficiencia de un proveedor que siempre ha funcionado bien y nos ha dado buenos precios y que responde si hay un problema...

Buenos a lo que vamos, en caso de que esta compra salga... como se haría el pago? Tarjeta / tranferencia al organizador  / transferencia directa al proveedor. En caso de tranferencia ¿a que banco?

Por otro lado, ¿cuales son los gastos de envío?

Saludos

Cada uno decide lo que hace. Nadie está obligado a comprar en esta compra conjunta, se trata de lo que busque cada uno (precio, servicio, confianza...). Con está gente de TecniCamper, es la primera vez que se hace una CC, así que de momento, no podemos valorar como trabaja.

Para el tema de los pagos, lo haríamos directamente a Tecnicamper por transferéncia bancaria.
Luego pongo la entidad bancaria, que no lo se.

Ya os digo, que si ya habéis comprado en lulukabaraka, y os gusta como lo hacen, no dudéis y comprarles a ellos, que si esta compra no se hace, se hace la otra.