[19/19 Pagados][MALLORCA] compra conjunta calendarios 2012. recibidos 11/1/2012

Iniciado por tofolin, Noviembre 22, 2011, 12:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Bueno, como cada año me encargare de la compra del calendario de este año.

Toda la información aquí --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

Por cierto, la fecha límite será el 10 de diciembre. Quien no se haya apuntado (y pagado) para esa fecha se queda sin calendario. Según vayáis apuntandoos os pasaré los datos para hacer el ingreso y eso.
Por si no habéis leído el link, son 6 euros por pack de calendarios, y 9 euros en portes si gastamos menos de 100 euros, y gratis si los superamos.

la lista:

Tofolin                         4 packs           24 euros.     pagado.  entregado
buzzchon                      3 packs           18  euros.   pagado.   entregado
cocoliso                        3 packs            18 euros.   pagado.    entregado
evidal                          2 packs            12 euros     pagado     entregado.
pato84                        2 packs             12 euros.    pagado.   entregado.
naticombo                   2 packs             12 euros.    pagado.    entregado.
vio                              1 pack                6 euros.     pagado.   entregado
vikingvan                     2 packs             12 euros.    pagado

buzzchon

Hoooola tofolin yo con 3 pack me vale por ahora 18 euros...

coco_liso

procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

evidal

para mi 2 packs como todos los años, saludos

pato84

Eiii! yo repito como el año pasado, si puede ser, apúntame  2 packs!!!

Gracias por encargarte de la compra!!!!

natytraffic

tofolin

Os he enviado por privado el número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso de los calendarios, si todos pagamos ya hemos llegado a 100 € por lo tanto no hay que pagar gastos de envío.

La recogida se hará donde siempre, pero si no os acordáis os vuelvo a mandar la dirección.

un saludo y feliz año.

vikingvan

Hola, soy nuevo en la isla, me gustaria saber si estoy a tiempo, y si es asi me apuntaria con dos packs.
Gracias, de parte de un forero, actualmente sin furgo  :'( :'(
Todo viaje empieza con un primer paso...

tofolin

Señores a finales de esta semana tiene que estar el dinero para poder enviarlo, si pagamos todos no tendremos que pagar gastos de envío, si no si tendremos que hacerlo.

un saludo y feliz año.

evidal

tofolin

tengo que hacer el pago y solo falta uno, le he mandado un privado a él.

Si no me dice nada pediré sus dos calendarios igualmente. (los pagaré yo)
Supongo que los querrá ya que cada año los pide.

os mantendré informados para cuando estén.

Salud y kms.

natytraffic

Te he efectuado el ingreso Tofolín, tardará unos 2 dias porque es de otra caja bancaria pero hecho está. Estaba de viaje.
Evidal, ví tu furgo en el Alcampo y la verdad se me caía la baba .baba .baba .baba
Saludos! .navidad

tofolin

no hay problema, ya he hecho el ingreso cuando los tenga os lo digo.

un saludo y buenas fiestas.

evidal

Si Nati, solemos hacer las compras en alcampo, de todas formas para ti y todos los demás haber si nos animamos y tomamos unas cervezas cuando se repartan los calendarios, si es que este año puede ser, felices fiestas a todos, saludos