Comprar california confor editi "EN SEVILLA WAGEN". AYUDA!!!!!!

Iniciado por JAITAJAI, Noviembre 22, 2011, 11:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Noviembre 22, 2011, 11:14:13 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 11:29:41 am por JAITAJAI
Hola buenas, tengo un gran dilema!
Tengo presupuesto en sevillawagen de:
48400€
Descripción: 140cv conforline edition
Extras:          Bixenon.    (1065€)
                    Llave adicio    (15€)
                     5 asiento.     (355€)
                    Alarma.        (215€)
                Pantalla premiun(215€)

La duda que tengo es que la diferencia con Euskadi es de casi 3000 euros y con respecto a Santander
De 800 euros.

Mi duda es alguien a comprado en sevillawagen?
No me quieren o dice que no puede mandar en presupuesto porque el sistema no le deja hacer tanto
Descuento, haciendo números creo que ronda el 17% se que no es normal tanto y por eso
Dudo.
La diferencia al final quitando avión y gasofa de vuelta y demás rondara los 500€
Que me aconsejáis?
Gracias
Saludos..

JAITAJAI

Para que quede claro en Santander con los mismos extras 49200€
Gracias!

kookoo

Comprala donde te salga más barata.
En caso de problemas, la garantia te la tienen que cubrir en cualquier concesionario.
California T5 Confortline 130 cv

eneko

Yo me fui a Valencia a por mi T5 porque era donde mejor me la ponían...

Da igual dnd la compres porque tu garantía es VW... no es del concesionario ni nada.. es más.. el servicio técnico vive de eso, no de los vehículos que puedan vender en la parte comercial...

Yo llevaba la T5 a un conces. Audi que tenía servicio técnico "vehículos industriales VW" O_o

Sevillawagen creo que es matriz de Vw... osea que no es una concesión, sino que es propiedad de vw españa... igual que levanteeagen, sartopina, castellana y mucho más.... CREOOOOOO!!! porque la mayoría de esos "no sé qué wagen" son de VW directamente.. aunque no todos..

Ya que te pones a mirar por todas partes prueba a contactar con Levantewagen.. en mi época fuímos varios los que compramos allí.... en uno de Algeciras también sé que sacaron buenos precios en su día....

Si das con la tecla de un concesionario que tenga una en stock verás como te sacan buen precio

marcoslidi

Cita de: JAITAJAI en Noviembre 22, 2011, 11:29:01 am
Para que quede claro en Santander con los mismos extras 49200€
Gracias!
parece que a los cantabros nos sobre el dinero joder,yo ni lo pensaba,me tiraria al sitio donde mejor te la dejen,tengas que hacer los km que sean,me pillo un ryanair barato y pa sevilla,luego la garantia en cualquier conce de la marca te atienden

eneko

te pillas un rianair si vuela de tu ciudad no? XDDDDDD

Por casualidad rianair opera en Sevilla que si no te corría a boinazos...

Aunque no sé qué es peor.. si los 800 que palmas comprando en Santader o el volar con Rianair jijijijijijijiji

KOYI

JAITAJAI

Estamos de acuerdo en comprar donde mas barato hagan, a mi no me importa pillar vuelo e ir a sevilla,
Pero hay algo que me hace dudar como que "el sistema no me deja hacer tanto descuento" (+/- 17%)
y que me lo hace a mano corrigiendo por encima.
Y son 8 millones de las antiguas pesetas y no me gustaría encontrar ninguna sorpresa dentro de 3 meses!

eneko

y bueno... si sumas Rianair y SEVILLA... yo pongo los 800€ por no pasar por esa combinación XDDD yo por 800€ no iba a Sevilla y eso que estoy a 150kms .meparto .meparto

Cita de: JAITAJAI en Noviembre 22, 2011, 12:11:49 pm
Estamos de acuerdo en comprar donde mas barato hagan, a mi no me importa pillar vuelo e ir a sevilla,
Pero hay algo que me hace dudar como que "el sistema no me deja hacer tanto descuento" (+/- 17%)
y que me lo hace a mano corrigiendo por encima.
Y son 8 millones de las antiguas pesetas y no me gustaría encontrar ninguna sorpresa dentro de 3 meses!

Qué problemas? si a ti te vende la furgo Sevillawagen.. allá cuidados...

Y hombre... lo del "sistema" puede ser verdad.. pero también es muy "comercial" decirte que te hace descuento que ni el sistema se lo permite... ainssss inocente que estás hablando con vendedor de coches sevillano.....

A mi me hicieron un 22% muahajajajaj  Eran otros tiempo  :P

JAITAJAI

No hay ryanair desde bilbao, serán pijos los de esa ciudad!
El vuelo mas barato que e encontrado ronda los
75 euros (150) con la parienta!
Unos 100 de gasofa creo yo!
Mas autopa 15
Algo habrá que comer...

JAITAJAI

Joder el 22% ya podían hacerme a mi algo parecido en algunos conces me an echo el 15% que dicen o me an dicho que es el que suelen hacer a empleados VW o eso me an dicho!
Ya podri haber en stock una furgo con mis extras y así achucharles un poco...

eneko

Yo en su día cogí y llamaba: Quiero una T5 California comfortline de 130cv en blanco... qué vale? y a raíz de eso saqué una 174cv en azul a precio de la 130.... porque la tenían en Valencia...
Cuando llames pide algo concreto...si tienen en stock con extras ya te lo dicen tú tranquilo...

También pillé pista porque fui a un conce en persona.. allí todo chulo... con todo claro lo que quería y le dije al tío: oye.. la quiero YA.. osea.. en días.. mira a ver el stock... se puso a mirar el stock en el ordenador para formular una "petición" porque eso se las tienen que pasar de unos a otros.. entonces empezó después de haberle puesto algo loco... Pues en castellana wagen me sale que hay una roja y una blanca, en no sé qué hay una verde......

:PPPPP

y a todos se les rompe el sistema, te hacen más descuento que si lo comprase el mismísimo señor volkswagen, etc.....

marcoslidi

jaja sorry,habia leido que en cantarbria 8000 por eso de mi comentario

JAITAJAI

Me dice ahora el comercial al preguntarle
Insistentemente sobre el precio,
Que el descuento es del 14.50 pero que sale
Ese precio porque al ser turismo vivienda tiene
30% de descuento en matriculación!
Que eso es en turismo vivienda y también en
Autocaravanas! Yo tenia entendido que podías
Matricular como caravana y ahorrar , pero tenias que
Ir a 90 y no se que mas..
Es cierto eso? Se puede matricular como turismo
Vivienda y ahorrar el 30% de matriculación
Sin perjuicios??

Mz-182

Yo he pillado la mia en Madrid (soy de huelva), he tenido suerte de encontrar una de ocasión y me ha salido muy bien, la verdad. De todas formas es una beach a secas, sin confortline.

Hice lo típico que dice Eneko, me tiré como 2 semans llamando a toda España, hasta que dí con esta opción.

Por 800 euros, si estas en la otra punta del pais, yo me quedaba con la de Santander, la verdad; siempre tienes el concesionario más a mano para cualquier cosa que quieras (recambios, información, vender/comprar otro coche) que aunque siempre que entras en un concesionario te tratan bien, ya si has comprado alli antes ni te digo. Además, el ahorro final, como tu bien dices, no es tal, se quedaría en eso unos 500-400 dependiendo si tienes que hacer noche antes de pillarla y no.