[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

Macgiver

Cita de: antonio77 en Noviembre 21, 2011, 23:15:23 pm
Juanma has visto la Ac de mi amigo Jose,la guarda en tijuana. Esa si que es grande

esa es mas alta pero la mia tiene 7,20 metros y la de tu amigo es de 6,99 metros. está  muy bien, pero no me gustan la capuchinas son unos monstruos muy altos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

pero juanmaaaa, pa que quieres tantos metros, que luego pasa lo que pasa jajajaja, y no quiero dar en la herida, pero luego cogemos una cuestecita, y ni los 130cv ni cojones, los demas vamos subiendo tranquilamente mientras otros no tienen h.... en fin  ;D a buen entendedor pocas palabras bastan
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: devilfly en Noviembre 21, 2011, 23:20:33 pm
Buenas me gustaria asistir a mi primera kdd somos 2  una peque de 4 años + 2 perrunos, el sitio lo conozco bien y alli se tiene que estar divino a pesar del frio que tiene que hacer de noche, ¿hara mucho frio en la furgo para dormir la niña? esque aun no la hemos estrenado, tenemos pensado ir el viernes.
Hola amigo, lo que dice el compi T3family, casi todos los que van tienen crios, y muchos no usan la calefa, un buen edredon den la cama y listo, que perros teneis, cuidado que yo tengo un carlino muy fiero, que cuando no le doy de comer uffff se come al primero que pille jejejeje  .panico
ya vereis como lo pasamos bien, y lo dicho, hemos quedado el viernes en la gasolinera de bp de rio grande por si quereis ir acompañados
saludos

simplemente

Cita de: devilfly en Noviembre 21, 2011, 23:20:33 pm
Buenas me gustaria asistir a mi primera kdd somos 2  una peque de 4 años + 2 perrunos, el sitio lo conozco bien y alli se tiene que estar divino a pesar del frio que tiene que hacer de noche, ¿hara mucho frio en la furgo para dormir la niña? esque aun no la hemos estrenado, tenemos pensado ir el viernes.

eres bienvenido como dicen todos tenemos niños y lo arrastramos con nosotros a las quedadas , yo creo que casi hay mas niños que adulto .confuso2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Una calefa fran?
Tu pegate a la perrita y ya veras como terminas sudando, jejeje .palmas
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: simplemente en Noviembre 22, 2011, 08:35:45 am
eres bienvenido como dicen todos tenemos niños y lo arrastramos con nosotros a las quedadas , yo creo que casi hay mas niños que adulto .confuso2

....Doy fé de ello que hay mas PEQUES y CANES que furgoneter@s....... ;D ;D ;D

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Cita de: antonio77 en Noviembre 22, 2011, 07:42:58 am
pero juanmaaaa, pa que quieres tantos metros, que luego pasa lo que pasa jajajaja, y no quiero dar en la herida, pero luego cogemos una cuestecita, y ni los 130cv ni cojones, los demas vamos subiendo tranquilamente mientras otros no tienen h.... en fin  ;D a buen entendedor pocas palabras bastan

eso es cierto antonio, pero lo malo es que esto tiene un deposito de aguas sucia de 100 litros  .loco1 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto
cada cosa para lo que és y la picha para mear .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
nos vemos por la cantera, o se a que hora podré salir pero fijoque es elviernes por la tarde, joeeeeeeee que ganas de que llegue el viernessssssssssssssssssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Como dice antonito58 con un buen edredon np se pasa frio.
Por otro lado, a ver si tenemos claro que cada uno lo que tiene es que estar contento con la furgo, AC, o lo que sea, o pueda tener (somos unos tocapelotas, criticones, yo el primero).
Nos lo vamos a pasar de mueeeerte.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Noviembre 22, 2011, 13:39:45 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 13:43:14 pm por Pocarasta
Cita de: simplemente en Noviembre 22, 2011, 11:54:40 am
pocarrasta valla foto guapa con el peter volando

...Con toas las T3s que había es curioso pero sólo pasó cerca de la JORDAN......jajajajajaja
....Quillo que nos vemos en ná, no vá el FRAGONETA (una pena tio, con lo guena gente que es)
...Habrá que hacer 1 brico nó, habrá que pegar el cacho del escalón de nuestras T3s.... .meparto
...Yo voy a tener que volver con 1 remolque ya que la mayoría de las piezas de la furgo del Guiller van pa Los Barrios (mi radiador, ventanas triangulares, gomas de ventanas y algo más para Blueswagen), yo no sé como me voy a llevar tantas piezas de vuelta para Los Barrios.
....ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN ER-GAONA ??????

t3 family

Cita de: Pocarasta en Noviembre 22, 2011, 13:39:45 pm

...Con toas las T3s que había es curioso pero sólo pasó cerca de la JORDAN......jajajajajaja
....Quillo que nos vemos en ná, no vá el FRAGONETA (una pena tio, con lo guena gente que es)
...Habrá que hacer 1 brico nó, habrá que pegar el cacho del escalón de nuestras T3s.... .meparto
...Yo voy a tener que volver con 1 remolque ya que la mayoría de las piezas de la furgo del Guiller van pa Los Barrios (mi radiador, ventanas triangulares, gomas de ventanas y algo más para Blueswagen), yo no sé como me voy a llevar tantas piezas de vuelta para Los Barrios.
....ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN ER-GAONA ??????

Buaaa poca tampoco es tanto,lo mas grande es lo tuyo,lo demas lo metes en cualquier rincon  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

devilfly

Pues nada echaremos unas buenas mantas y ya esta, antonio77 mis canes son 1 yorksire y 1 boxer muyyy pero que muyyy jugueton, llevaremos comida de sobra para que no le falte a tu perro jejeje.

antonio77

Cita de: devilfly en Noviembre 22, 2011, 15:25:46 pm
Pues nada echaremos unas buenas mantas y ya esta, antonio77 mis canes son 1 yorksire y 1 boxer muyyy pero que muyyy jugueton, llevaremos comida de sobra para que no le falte a tu perro jejeje.
mejor sera porque mi pipo nobdistingue entre el pienso o la pierna de un niño jejeje

el ortigal