podre montar asiento cama multivan T4 en transporter T5?

Iniciado por mikeloa, Diciembre 22, 2006, 16:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikeloa

Buenas! Soy nuevo en el foro aunque he tenido una multivan durante 2 años.
hace un mes me robaron mi multvan t4, al de 5 dias aparecio la furgo, pero se habian ostiao y tuve q llevarla al desguace.Mi querida furgo habia muerto. Pude recuperar algunas cosas como el asiento cama y algun otro organo vital. Estoy pensando en comprarme una transporter T5,por que sinceramente, llevo un mes sin furgo y estoy al borde de la depresion. alguien sabe si es posible realizar un transplante de asiento cama de la mutivan T4 a la T5? K tengo q hacer para poder homologarla y pasar la itv?

Otra pregunta, en el concesionario me dicen q no se puede poner calefa estatica a las T5 si no es de fabrica, por que suele haber problemas electronicos. Es eso cierto? sabeis de algun sitio donde la pongan bien y baratas?

Muchas gracias y vigilad bien vuestras cachibachas q hay mucho hijoputismo...

Blanco

Esto es como la canción
Depende de que depende
Como es el asiento cama que tienes, y como va ser la T5 que compres  ???
Asturias Interminable

mikeloa

el asiento es el de la multivan T4 q me robaron. es de tres plazas y viene con los carriles. La t5 q estoy mirando es la transporter combi. Creo que sere capaz de ponerselo, simplemente tendre q anclarlo al suelo y a los laterales. La movida es que no se si se podra hologar, y los cinturones de los lados no los tengo. Que es lo que podria hacer?
Gracias Blanco

Tetr3s

hola mikeloa,

en lo de la calefa me parece que el del conce se ha columpiao....problemas electricos?? si solo hay que conectarla a la bateria (cuenta con añadir una segunda bateria claro..) como si fuera un radiocassete...

El otro dia estuve viendo una webasto instalada en una primastar por su dueño (Bribonj) y me comento que la conexion electrica no era nada del otro jueves, que donde mas horas metes es en ir montando y desmontando las partes de la furgo...pero la conexion, palabras textuales es: cable rojo+ cable negro.

Si vas a alguna empresa que las monte seguro que no tienes ningun problema en montarla en la T5..compara precios que creo que la peña las saca por 900/1000€ aprox...

mikeloa

gracias tetr3s!   :)

joder con los concesionarios! una empresa en Vitoria monta las webasto, me dijo q las podria montar en las nuevas T5 pero que han debido cambiar algo en las furgos y ahora solo las puede poner de aire, no de agua. Que diferencia hay entre una y otra? me dijo que me costaria unos 1200 ekus. que os parece?

Gratxies...

kyng

hola.
sabes si se puede poner o alguien a puesto el asiento cama de la t4 a la t5
estoy como tu, tengo el asiento pero no se si podre collarlo, mas que nada por los anclajes del respaldo
gracias