CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

berlingo camper

hola perdón he estado desconectado . y me he perdido el pedido. se que voy un día tarde pero si se puede quiero los aislantes para mi t3 del 89 a ser posible los de atrás , gracias de antemano  .

turka

Cita de: berlingo camper en Noviembre 21, 2011, 17:31:25 pm
hola perdón he estado desconectado . y me he perdido el pedido. se que voy un día tarde pero si se puede quiero los aislantes para mi t3 del 89 a ser posible los de atrás , gracias de antemano  .

los de t3 de la parte de atras son bajo pedido y dandole tu las plantillas...ponte en contacto con ripodas y mira aver si te puede hacer precio de la cc por que al tener que mandarle plantillas y tal se demoraran mucho mas que los demas que son kits hechos.

turka

Cita de: kepasamaik en Noviembre 21, 2011, 09:07:56 am
Aupa Turka! Podrias apuntar de alguna forma de quien vas recibiendo los datos? Mas que nada para asegurarnos de que te han llegado, mil esker, muchas gracias

esta noche doy la lista de los que me han dado los datos...

Alej

hola, perdon por el retraso, yo me caigo de la lista

he tenido imprevistos,

saludos,

alej
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

turka

nueva lista y ultima a falta de los rezagados!!!
1-dabuitra
2-ioaldunak
3-hibai
4-azimut
5-kepasamaik
6-gi_rao
7-alecs_21
8-jjsevi6
9-cacablos
10-luisja
11-miren84
12-armandojaleo
13-mlanzon
14-raulparapente
15-hrt2003
16-casper30
17-roper
18-gorru16
19-davideus
20-kabensotz
21-itoito
22-clausbikeisla
23-peterpan
24-anbokomari
25-jaimeras
26-ester2010
27-wendyvan
28-yiyimien
29-mbmp
30-pacot2
31-marcetus
32-armunia
33-piquin82
34-engunabar
35-unait3
36-lalibela

no tengo mas datos a si que si mañana a la noche no me escriben,envio el correo a ripodas con los que estamos. .panico

azimut

.palmas .palmas
Espero tener pronto los aislantes!!!!!! .panico .panico

ya vas diciendo como hay que hacer transferencias y cuando el de ripodas te de plazos de entrega ya comentas...

un saludo!!! y un 10 turka por el curro que te estas pegando!!!

te debemos unas  .brinda .sombrero

jaime orbital

Jo! yo diría que había facilitado mis datos,... seguramente lo habré hecho por otro lado a saber...
Ahora sí Turka, te los he mandado por privi.

P.D: No veas como ha menguado la lista, eramos 50!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Luisja

Para las T3 , ya mande hace un par de días un mail a ripodas a ver como lo hacemos, sigo a la espera de que me respondan, cuando sepa algo aviso
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Unait3

Cita de: Luisja en Noviembre 22, 2011, 02:02:41 am
Para las T3 , ya mande hace un par de días un mail a ripodas a ver como lo hacemos, sigo a la espera de que me respondan, cuando sepa algo aviso

Gracias, no encontraba a ripodas por ningún sitio para preguntarle, supongo que no está en el foro.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

hibai

Cita de: Unait3 en Noviembre 22, 2011, 09:06:01 am
Gracias, no encontraba a ripodas por ningún sitio para preguntarle, supongo que no está en el foro.

Unaitxooo      .meparto .meparto .meparto  Ripodas es la tienda a la que se le hace el pedido....  No busques más    .meparto
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

turka

1-dabuitra
2-ioaldunak
3-hibai
4-azimut
5-kepasamaik
6-gi_rao
7-alecs_21
8-jjsevi6
9-cacablos
10-luisja
11-miren84
12-armandojaleo
13-mlanzon
14-raulparapente
15-hrt2003
16-casper30
17-roper
18-gorru16
19-davideus
20-kabensotz
21-itoito
22-clausbikeisla
23-peterpan
24-anbokomari
25-jaimeras
26-ester2010
27-wendyvan
28-yiyimien
29-mbmp
30-pacot2
31-marcetus
32-armunia
33-piquin82
34-engunabar
35-unait3
36-lalibela
37-alvito
38-bam_vlc

turka

P.D: No veas como ha menguado la lista, eramos 50!
[/quote]
y mas se caeran cuando tengamos que pagar.... .nono .nono .nono q sino al final nos salen mas caros....

Luisja

Pues los de las T3 espero que no se den de baja, ya que me acaban de enviar esto, me parece genial y a medida  .palmas

Kaixo Javi:
Kit de cabina: 50€
Parte trasera completa : 150€  (5 piezas a 30€)
Oferta para el foro furgo completa 180€

Para poder enviarme las plantillas es sencillo, cojes un rollo de papel  (vale el delas mesas blanco) lo pones por encima dela ventanilla (por la parte interior) y lo copias, marcas si tiene nervios o tiradores o algo que pueda entorpecer las ventosas, lo metes en un sobre y lo envias por correo ami dirección, se confeccionan y se envían y listo (SOLO SACAR PLANTILLAS DE LAS VENTANAS TTRASERAS)
Un saludo

Decir que mañna voy a medir las mias si no hay problema, si quereis apunto los datos o me decis vuestro modelo de t3 y año por privado y si coinciden os ahorrais hacer mas plantillas  ;)
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Unait3

Cita de: hibai en Noviembre 22, 2011, 09:41:57 am
Unaitxooo      .meparto .meparto .meparto  Ripodas es la tienda a la que se le hace el pedido....  No busques más    .meparto

Ya decía yo, jajaja.
Cita de: Luisja en Noviembre 22, 2011, 18:15:13 pm
Pues los de las T3 espero que no se den de baja, ya que me acaban de enviar esto, me parece genial y a medida  .palmas

Kaixo Javi:
Kit de cabina: 50€
Parte trasera completa : 150€  (5 piezas a 30€)
Oferta para el foro furgo completa 180€

Para poder enviarme las plantillas es sencillo, cojes un rollo de papel  (vale el delas mesas blanco) lo pones por encima dela ventanilla (por la parte interior) y lo copias, marcas si tiene nervios o tiradores o algo que pueda entorpecer las ventosas, lo metes en un sobre y lo envias por correo ami dirección, se confeccionan y se envían y listo (SOLO SACAR PLANTILLAS DE LAS VENTANAS TTRASERAS)
Un saludo

Decir que mañna voy a medir las mias si no hay problema, si quereis apunto los datos o me decis vuestro modelo de t3 y año por privado y si coinciden os ahorrais hacer mas plantillas  ;)

Gracias Luisja, pero yo por ejemplo no tengo los "aireadores" esos negros que tienes tu en las ventanas de más atrás. Y tampoco estoy seguro de tener las mismas ventanas intermedias que tú (a juzgar por las fotos que he visto de tu furgo). Una pregunta, se supone que no hay que medir el portón trasero, no?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

andoni becerra

Me cagüen, me he despistado en los últimos días, y como todo ha sido rapidísimo, llego tarde por un día.
Si todavía no se ha enviado la lista a la tienda me gustaría hacer un pedido, si no habrá que estar más atento para la próxima.